Capítulo 27 - Aria

9 0 1
                                    

- Tengo una sorpresa. -dice Neil. Hace un rato que salimos a la piscina. Andar bajo este sol es morirte, pero como vamos a estar en el agua pues aguanto todo lo posible. Neil, con su camiseta blanca de mangas cortas y su bañador negro; su pelo, el cual brilla más todavía por el sol y sus ojos que me miran como si fuera una modelo internacional, está imponente. Es un dios griego, pero pienso que lo será aún más cuando este en la piscina.
- ¿Ah, si? -digo sonriente.
- Si. Y se que te va a encantar.
- ¿Puedo saber el por qué de la sorpresa?
- Porque no llegó cuando tuvo que llegar.
- Sabes que podría meterme en tu cabeza y averiguarla, ¿no?
-Si, pero te encantan las sorpresas y no lo vas a hacer.
- Está bien. Si cogemos este callejón llegamos antes. Está justo enfrente.
- Como quieras.
- Oye... Neil. ¿Antes de que te olvidará, te dije alguna vez que estaba enamorada de ti? -Neil se detiene en seco. Me giro hacia el y lo miro a los ojos. El me observa como si hubiese dicho la frase más loca y sin sentido del mundo.
- Tu y yo estábamos enamorados como en los cuentos o en las películas. No hacía falta decirlo, se sabía.
- Pues yo pienso que aunque se sepa, a todos nos gusta oír que nos quieren. - Salgo a correr el último tramo para llegar a la piscina.- ¡Quien llegue antes gana! - Miro hacia atrás y veo a Neil gritando mi nombre y corriendo. Sonríe y en ese momento decido girar la cabeza, porque de otro modo me quedaría embobada mirándolo y probablemente chocaria con una farola. Cuando estaba dispuesta a girar la cabeza, veo que en la puerta hay una chica parada leyendo el letrero, pero voy demasiado rápido y acabo arrollandola y cayendo las dos al suelo. Tengo que dejar de caerme así. Creo que tengo una ligera especie de atracción magnética con el suelo.
-Auch, mi cabeza. Lo siento mucho. -le digo a la chica. Me toco el lugar del golpe.
- Es que no puedes ser más torpe hija mía. Eres despistada hasta en otro planeta.
Escucho esas palabras y algo en mi interior salta. Levanto la vista rápidamente y ahí está. No puedo creerlo, es imposible. Miles de lágrimas se acumulan en mi ojos buscando salir, y lo consiguen.
Busco a Neil con la cabeza y sonríe. La vuelvo a girar y allí está. No es un sueño.
- ¿Mia..?
- En carne y los pocos huesos que me hayan quedado después del golpe.
- Oh, cállate ya pesada. - Aún en el suelo, me abalanzo encima de ella y la abrazo. - No se como es que estás aquí pero, Dios mio, como te he echado de menos.
- Yo también, creeme. Es una larga historia.
La abrazo y le doy besos por toda la cara. Cosa que se que odia porque no es una persona cariñosa, pero creo que debido al tiempo que llevamos sin vernos me los acepta y se rie. Nos ponemos en pie y muchas preguntas empiezan a componerse en mi cabeza.
- Aria, las preguntas para otro momento. Aún no ha terminado la sorpresa. Solo entra con Mia y ten la mente abierta.
Entro y después de dejar en las taquillas la ropa salimos a la piscina.
Abro los ojos como platos y ahí están. Todos nuestros amigos están esperándonos junto al agua. Hay una gran mesa con comida y la pequeña Laura esta con un flotador alrededor de su pequeña cintura. Agarra a su madre con fuerza. Está asustada. Quizás no me haya portado del todo bien con ella y por eso esta así. Tiene tres años como mucho y me he portado fatal. Normal que me tenga miedo.
Me acerco a Lea. La miro fijamente a los ojos y por fin lo entiendo. No es lo ellos querían, pero miralos. La pequeña es feliz y ellos dos se ven mejor que nunca.
Sonrío, tienen suerte de ser una familia unida.
Rodeo con mis brazos a Lea y le susurro un lo siento acompañado de más lágrimas.
- Entiendo tus sentimientos Aria. Has estado separada de nosotros por muchos años y te has encontrado con todo esto. Te he entendido siempre.
- No estaba enfadada contigo, es conmigo con quieb estoy furiosa, porque me perdí toda tu vida. Lo siento.
Ella asiente y abraza más fuerte. Me separo y me pongo en cuclillas.
- Hey, Laura. Soy tu tía Aria. Me alegro mucho de conocerte por fin. Eres una niña preciosa. - La pequeña sonríe levemente y se esconde tras su madre. Le sonrío de vuelta.
- Y ahora, ¿ que hacéis todos aquí? En fin, me alegro de veros pero no entiendo nada.
- Aria, todos entendemos que quieres estar a solas con Neil y vuestra... intimidad. -recalca esta última palabra en un tono mas sensual - pero nosotros también tenemos derecho a disfrutar de nuestra amiga. - Dina se rie y siento ganas de estrangularla.

- ¡DINA! - exclamo intentando no reírme.

- ¡¡¡Eso!!!! -dice Mike riéndose.

- Pues entonces no se diga más. ¡ Todos al agua!

Como si una bomba hubiese estallado, el agua salto por todos lados. Todos nos tiramos al agua,incluida la pequeña del grupo. Gritamos y nos reímos.
Cuando salimos del agua nos sentamos todos en las hamacas que colgaban por todas partes.
Estaba sentada junto a Neil y Mia hablando de todo lo que hemos hecho.
- Aria, se que no es un buen momento para esto, pero tengo que decirtelo. Al igual que a Neil, no me vas a recordar. Todos los recuerdos que tienes en la Tierra conmigo... sabias mi nombre real y mis apellidos, como era yo. Todo. Lo siento. - sus ojos se volvieron tristes y me miro de soslayo antes de mirar hacia abajo.
- Mia, no me hace falta recordarte para saber que eras, eres y seras mi mejor amiga. Tengo recuerdos suficientes contigo como para que no me hagan falta los otros. - le di un toque en el hombro, ya que la tenia sentada en la misma hamaca que yo e hice que me mirara. Le sonreí. - Te quiero igual aunque no te recuerde. - Ella sonrío y me abrazó.
- Por cierto, te he traído un regalo. Algo que te encanta. En seguida vuelvo.
Mia se levanta y corre hacia el interior, donde estaban las taquillas. Neil me tapa los ojos y yo intento deshacerme de sus manos, aunque claro, no sirve de nada ya que tiene el doble de fuerza.
- Ya estoy aquí. A la de tres: una, dos y tres. - A la que Mia cuenta tres, unas suaves manos destapan mis ojos. Llevo mis manos a la boca y me abalanzo sobre ella.
Mi perrita Enaila me ladra y me chupa como si hiciera siglos que no me ve. No sabia cuanto la había echado de menos hasta ahora. Mueve la cola muy contenta y yo la acaricio como hacía tiempo que no hacía. Tiene que haberlo pasado fatal. Mis "padres" no le hacían ni caso y yo era la única que la sacaba a pasear. A ellos les daba miedo porque al ser una husky es bastante grande.
- ¿Dejan tener perros aquí? - Mia se rie.
- No, pero como somos los únicos que estamos aquí nos lo han permitido. Le contamos la sorpresa y al parecer les pareció muy bonito y nos dijeron que si.
- Me ha encantado Mia, muchas gracias. -la abrazo y Enaila se pone celosa. Lo se porque se me tira encima y me chupa la cara. Río y le suelto el collar. La perra corre por todo la piscina.
- Mia, se que dijimos de hablarlo después pero necesito saberlo. ¿Como conoces este mundo? ¿Como conoces a mis amigos?
- Porque también son mis amigos. Aria, soy tu protectora. Cuando te mandaron hacia la tierra yo fui contigo. Me fui acercando poco a poco a ti. Me hice tu amiga en ese mundo. Se que no lo parece, pero te protegía de cualquier cosa que te pudiera pasar. ¿Te acuerdas a los catorce cuando me fui de viaje? Pues vine aquí y le informe a Neil de como ibas, le enseñaba fotos tuyas y el... - lo mira con ojos tristes - lo ha pasado muy mal. ¿Y cuando viste aquella sombra? Después de que me dijeras que tuviera cuidado la capture y maté. Te protegía aquí y allí también.
- Es decir, que tu también has vivido siempre aquí.
- Si.
- ¿No tenemos fotos juntas? Ya sabes, estando aquí.
- Si. Muchísimas. Te las enseño. -saca su móvil, el que nunca me ha dejado tocar. Abre la galería y veo muchas fotos nuestras. Algunas en la tierra, otras son aquí. Tenemos fotos en el puente, en el cine, en esta piscina, en mi casa... y al pasar una foto sonrío. Estamos todos en un bosque como el de mis sueños. Espera, sueños. ¡Claro! Yo he visto a Neil en sueños, nos he visto y me he acordado de el. Aún hay una posibilidad de recordarlo, de recordarlo todo. De llenar este hueco en blanco que hay en mi mente.
- Neil, puedo recordarte.

ConnectedWhere stories live. Discover now