Preludio

48.4K 4.2K 1.1K
                                    


{Si vienen a releerlo, ¡Muchas gracias! Sólo les pido no hacer spoiler (o insinuación de él) en ningún momento, por favor, no hay que arruinar las sorpresas de las personas nuevas. Si ocurre, deberé borrar el comentario.}

Si es recurrente, silenciaré a la persona.

------------

Cuando Jessica se lo dejó, Andy tenía apenas cuatro meses de edad.

No había nada que Chanyeol supiera sobre bebés —más el hecho de cómo hacerlos, claramente— pero en el momento que había abierto la lujosa puerta de su departamento lo menos que se esperaba era encontrarse con una bola de piel pálida con apenas tres pelos en su cabeza. Primero pensó que era un artefacto explosivo puesto por alguno de sus enemigos por lo que su primera reacción fue sacar el arma y apuntar a cualquier cosa que se moviera fuera. Al darse cuenta que no había nadie allí, pateó un poco la canasta consiguiendo un leve gemido de parte de algo que había dentro lo cual le hizo pensar en un robot asesino —vaya estupidez que se cargaba hace cuatro años— por lo que lo único que hizo fue gritarle a su asistente, Kyungsoo, que recogiera todo lo que hubiera al alcance para salir lo antes posible de allí.

Para sorpresa de un Chanyeol aún en sus veintes, su asistente había salido con un aura detectivesca vigilando firmemente a todos lados con un ridículo delantal y, antes de que el más alto reafirmara que el espectro en ese paquete era alguna arma mortífera, Kyungsoo —experto en muchas cosas difíciles de pronunciar— le dio una mirada dubitativa antes de acercarse al objeto sin miedo alguno. Evitando que Chanyeol disparara en defensa propia, su asistente le había cortado la acción, alejándolo para destapar completamente la cosa de allí dentro.

Muchas cosas pasaron: desde conseguir un llanto ensordecedor de la cosa hasta tener a un Kyungsoo envuelto en un aura maternal y linda que Chanyeol casi vomita. Lo único que Chanyeol encontró después fue una nota de su ex diciéndole sus razones, pero la más importante era que le estaba dejando a su hijo y que cuidara de él ya que ella prefería estar de reventón y otras cosas más. Diciendo cosas como necesitar pañales y mamilas, Kyungsoo salió disparado al supermercado dejándole ese raro espécimen de un pequeño humano.

Un pequeño humano que se convirtió en la cosa más importante y que más amaría en el mundo.

Prof. Baekie vs Mr. ParkWhere stories live. Discover now