161- Lluvia

2.2K 102 78
                                    

N/A: Nuevamente los créditos de este capitulo se los lleva Blue-DiAngelo y como ya saben, cada vez que ocurre esto, deben correr porque el capitulo seguramente es triste y doloroso, no digan que no les advertí

PERCABETH.

Annabeth se abraza a si misma mientras caminaba bajo una de las peores lluvias del año, y sabía que era así porque no había nadie en las calles, desde que había salido del departamento que compartía con su ex novio, no se había cruzado con ninguna persona, ni siquiera un auto. Imaginen su sorpresa cuando se encontró a una persona sentada en una banca en la plaza, llevaba una camisa azul y estaba con la cabeza gacha, no parecía darle importancia al hecho de que estaba lloviendo, así que camino hasta él, por más que fuera peligroso.

Simplemente se sentó junto al desconocido, quien no levanto la cabeza en ningún momento, estaba absorto en sus pensamientos, y aunque ella no lo notara, estaba llorando pero las lágrimas que corrían por sus mejillas eran disfrazadas con las gotas de lluvia. Luego de un rato, él levanta la cabeza y en apenas un susurro logra decir: lluvia. Si la situación hubiera sido otra, Annabeth hubiera contestado de forma sarcástica, pero solo se quedo allí, en silencio.

Rato después, ella se levanta y sin decir nada, camina por las calles nuevamente hasta llegar a un hotel, no volvería a su departamento y aunque sabía que a ese hotel concurrían las personas para suicidarse, nada podía estar más cerca de lo que sentía. Entro en una de las habitaciones y camino al cuarto de baño para darse una ducha de agua caliente, se quito la blusa y observo con horror las marcas moradas que se habían formado en su piel, visiones fugaces de los momentos previos a huir de su departamento, volvieron a su cabeza, casi podía escuchar los gritos de Luke, como si estuviera a su lado, listo para volver a golpearla. Se secó las lágrimas que se atrevieron a salir de sus ojos de forma brusca y se prometió a si misma no volver a tener contacto con Luke, en lo que le restaba de vida.

Él también llego al mismo hotel que ella, pero en vez de estar en la habitación 126, estaba en la 123, tampoco tenía donde ir, al llegar a su casa esa misma tarde, luego de una pelea con su novia sobre si debían casarse o no, había encontrado el departamento completamente vació, literalmente no había ni siquiera había quedado el jabón en el baño, cuando Rachel se había ido, se había llevado todo y prácticamente lo había dejado en la calle -dado que el departamento era de ella-, decir que le había dejado un cambio de ropa, sería decir mucho, porque ni eso le había dejado.

Pero en todo caso me alegra decir que la próxima vez que ellos se ven, sus vidas habían mejorado notablemente, Annabeth había crecido y se había vuelto una importante arquitecta, al estar junto a Luke jamás había podido ejercer su profesión, pero al tomar distancia de él, pudo hacer una de las cosas que más amaba. Y Percy, él había vuelto nuevamente a dar clases en la universidad sobre oceanografía. ¿Qué decía? ¡A si! La siguiente vez que se encontraron -un día de lluvia-, ambos estaban encerrados en el mismo café, intentando resguardarse de la lluvia, tuvieron varias horas para poder hablar mientras compartían un café -literalmente tomaban del mismo vaso porque se había cortado la luz-.

Luego de ese primer encuentro, llegaron otros y otros y pasaron días, semanas, meses y años, hasta que -suenan las campanas-, Percy le propuso matrimonio, Annabeth caminaba feliz mirando el anillo de bronce celestial en su dedo, con una gema gris y azul en forma de corazón incrustados, nuevamente una horrible tormenta caía sobre la ciudad.

Al escuchar la noticia de lo ocurrido, Percy salió corriendo a su encuentro, empujo a todas las personas que le impedían el paso y ignoro las advertencias de los policías, cuando vio el cuerpo tendido en la calle el mundo se le vino encima nuevamente, Annabeth había sido atropellada, estaba muerta. Aunque estuviera lloviendo, y su cuerpo estaba frío y húmedo, lo tomo entre sus brazos y la abrazo, por última vez.

N/A: Y bueno... volví! Después de un tiempo fuera, aquí estoy como siempre para dejar mis... Dulces capítulos?.

Aunque quiero que sepan que no siempre escribí cosas de este tipo, luego le encontré él gusto a esto de torturar lectores y una de las escritoras mas geniales que conozco me dio unas clases, tambien una amiga me empezó a enseñar canciones tristes y darme ideas del mismo tipo, con cosas como esas... Mi tentación era grande.

Y ya que me ando "confesando..." Quiero que sepan, los amodoro!! Muchas gracias por aguantar esto que subo y aunque me manden al tártaro una y otra vez, junto amenazas de muerte (cosas que me causan mega ternura y les saco captura para guardar en mi galería) tienen un sitio grande en mi corazón medio oscuro y roto.

Y sin nada mas que decir...

Les deseo unas buenas noches, tardes o días...

SoleDiAngelo 📷

One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora