112. ¡Estás Aquí!

2.8K 114 14
                                    

CALEO.


Te lo tenía prometido y acá esta, espero te guste.


***


"Se que no es justo.

Cuando leas esta carta estaré subiendo un avión para irme y quizás, no volveré.

Solo quiero que entiendas que, te lo quise decir desde el momento en que me entere que me iba, pero entonces tú, preparaste esa hermosa cena, no quería arruinar ese momento, así que decidí contarte luego. Pero luego, tú mamá enfermo y estabas tan herido que no quería decirte que me iba. Seguido de eso, tu padre se encerró en su trabajo, tu madre había mejorado y tampoco podía decirte en ese momento que me iba.

No quería herirte, se que es egoísta, solo no quería arruinar tu felicidad y tampoco quería darte mas peso en los hombros cuando estabas triste, entiende que no lo hice de mala, simplemente intentaba cuidarte.

¿Crees poder perdonarme en algún momento? En verdad espero que si, porque yo te amo, y eso no cambiara nunca, eres y seras siempre mi primer amor. Y a pesar de todo se que no me equivoque en escogerte, nunca me arrepentiré de haber escogido esos hermosos ojos, jamás negaré que bese esos preciosos labios, nunca olvidaré esa hermosa sonrisa que se formaba cada vez que me veías, siempre recordaré ese rostro angelical que me hacía sentir viva todos los días.


Te amo, Leo.


Espero que logres ser feliz.


XOX. Calypso"


Leo suspiró y apoyo su cabeza en el respaldo del asiento, estaba leyendo esa carta una y otra vez, la había encontrado hacía dos meses en su libro de química, que era la única materia que compartía con Calypso, ese día ella había faltado a clases, y lo único que podía pensar era en porque había faltado.

Cuando abrió su libro, encontró el sobre verde y dentro la carta. Al terminar de leerla y salió corriendo de la clase, en dirección al aeropuerto, no importaba que quedara a unos kilómetros de donde el asistía al instituto, él corrió y no se detuvo hasta llegar. Cuando entro, el vuelo de Calypso se había ido en la mañana. Le agarro un ataque de furia y empezó a golpear y tirar cosas, los guardias del aeropuerto se lo llevaron, llamaron a su madre,etc.

Había pasado los últimos dos meses ahorrando, ¿para qué? Para poder comprar un boleto de avión de ida y sin vuelta a Grecia. Si Calypso pensaba que podía terminar todo con una carta y alejarse de él, estaba equivocada.


***


– ¿Dónde esta? – Atlas sonrió ante la pregunta de Leo

– Pensé que nunca vendrías de nuevo por estos lados – el hombre se cruzo de brazos – Hay una plaza cerca, tiene un gran jardín de flores, seguro esta allí


Leo asintió y se fue camino a la plaza. Camino unas cuantas cuadras hasta llegar, miró a su alrededor, ya entendía porque a Calypso le gustaba ese lugar, había flores, árboles, juegos, bancas para sentarse, niños corriendo por todos lados, era un hermoso ambiente.

Sentada a la sombra de un árbol, leyendo un libro, se encontraba ella. Parecía no ser consciente de todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor, camino con sumo cuidado hasta ella y al estar a unos centímetros de distancia, Calypso levanto la cabeza, miro a su alrededor hasta que sus ojos dieron con él.

Al principió parecía sorprendida y no estaba segura de estar viendo bien, pero al final, se paro y corrió hasta donde estaba él. Leo dejo caer su mochila al suelo, y abrió los brazos para recibir a su novia. Ella se tiro sobre él y lo abrazo con fuerza, como intentando decidir si en realidad era él.


– ¡Estas aquí! – susurro pegando su frente con la de él

– No pensaba dejarte ir


Ninguno de los dos aguanto más y unieron sus labios en un beso. Tranquilo, con amor, dejando ver lo mucho que se habían extrañado.


(='.'=)

Dos capítulos en una noche, ¿quién me quiere? Nadie? Nadie? Bueno... yo solo decía...

Tenía planeado escribir todo el día, pero me quede dormida a eso de las 13pm y me desperté a las 19pm, dormí todo el día y ahora tengo insomnio... consejo, no duerman toda la tarde si quieren dormir en la noche. Hagan caso a la tía (okey, no) bien... seguro dirán "si no tienes sueños vas a actualizar en la noche" y como soy mala, planeo leer. Actualizare mas tarde en el día. No se a que hora. No se cuando. Pero actualizare.

Bien, ahora! Seguro notaron que en el capitulo pasado, no deje pregunta, eso tiene una explicación... me olvide... termine de escribir y publique olvidando la hermosa nota que todos aman (yo se que no, pero bueno, déjenme soñar) y ahora sin mas preangulos. La respuesta!!


Respuesta. Entrenador Gleeson Hedge (esa cabra loca, me mata de la risa)


Y como irme sin dejarles la pregunta.


Pregunta. ¿Quién dijo? ¡Espero que haya dolido! ¿En que libro?


Y luego de haber compartido con ustedes la palabra de un escritor/lector. Me largo a leer.


Besos y abrazos cargados de insomnio.


Sole :)



One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora