64. La Familia Stoll-Gardner

3.5K 178 18
                                    

TRATIE.

Katie se encontraba apoyada en el marco de la puerta viendo con atención como Travis leía un libro, por supuesto que consideraba que había cosas mucho mas interesantes que escuchar a Travis haciendo ruidos raros mientras leía "La bella y la bestia" pero era algo tierno, Samanta (6) y Evans (4) se encontraban acostados en sus camas escuchando con atención a su padre.

Katie aun no podía creer que era madre, todo había pasado tan rápido, llevo una mano a su vientre y lo acarició con delicadeza, dentro de ella se estaba formando el quinto integrante de la familia Stoll-Gardner según lo que tenía entendido iba a ser un niño, si era niño Travis había decidido llamarlo Bruno en honor a uno de sus hermanos, pero en cambio si era niña se iba a llamar Miranda -todos sabemos en honor a quien-, Travis termino de leer el libro y miro a sus dos hijos.

-¿Y bien que aprendimos?-pregunto a sus hijos

-¿Que las bestias se pueden convertir en príncipes encantadores?-arriesgo Evans

-No, que el amor es ciego, si Bella se puedo enamorar del Bestia aun con todos sus defectos... mamá se puede enamorar de ti-Travis alzo una ceja en dirección a Samanta, la niña rápidamente agrego-Mamá siempre cuenta todas las bromas que le hacías y dijo que eras una bestia

-Con que mamá dijo que yo era una bestia-Travis miró en dirección a Katie-Bueno mamá solía ser mala con papá, ella obligaba a las plantas a que me colgaran de cabeza y yo rogaba que me bajara pero mamá se negaba, una vez hasta me enterró bajo tierra, es un milagro que siga vivo después de todas las que su madre me izo

-¿Mamá es mala?-pregunto el pequeño Evans confundido

-Mamá es mala cocinando, pero no se lo digan o se sentirá mal-susurro Travis

-¡Papá!-reprocho Sam-Mamá quemo la comida una vez!

Travis, Samanta y Evans se enroscaron en una conversación sobre la comida de Katie, ella los escuchaba sin poder evitarlo, a veces se le escapaban algunas risas pero era divertido escucharlos hablar, al final Travis se levantó y les dio el beso de buenas noches, ella camino a su habitación y se acostó en su lado de la cama, a los pocos segundos Travis se acostó a su lado. Él intento abrazarla pero ella le dio un golpe en el brazo. Él lo alejo sorprendido.

-Eu! Y eso porque?-pregunto frunciendo el ceño

-¿Con que soy mala y mi comida es fea?-contesto tratando de sonar ofendida

-¿Con que soy una bestia molesta?-contra ataco Travis, ella no dijo nada-Touche

-Bueno ya, pequeño duende, duerme o una persona que ya sabemos quien arruinara otra noche de paz

Travis miró directamente a su vientre y sonrió, apoyo una mano en el y luego susurro.

-Pequeño Bruno... se que eres niño... no molestes mucho a mamá que después se enoja con papá... y tu no quieres que mamá se enoje con papá ¿verdad?-Katie no pudo evitar reír al escuchar el tono infantil en que Travis actuaba, él la miró con el ceño fruncido-¿Te molestaría? Estoy intentando dialogar con mi hijo

-Disculpe señor Stoll, no era mi intención-contesto apartando la mirada

-Mucho mejor señorita Gardner, y que no se repita

Travis siguió hablando a su vientre por unos minutos y luego le dio un beso, otro beso a ella en los labios y la abrazo para caer rendidos a los brazos de Morfeo.

***

Katie escucho ruido a su alrededor y por instinto abrió los ojos, se encontró con la pequeña Samanta sosteniendo unas flores en sus manos, al pequeño Evans con unas tarjetas en sus manos y a Travis sosteniendo una bandeja de desayuno en sus manos, los tres tenían esas sonrisas picaras que todo hijo de Hermes tenía.

-¡Feliz Cumpleaños Mami!-gritaron los pequeños emocionados

-Feliz Cumpleaños amor-le dijo Travis dejando la bandeja a su lado en la cama

Katie sonrió, no podía creer que había olvidado que era su cumpleaños, miró la bandeja a su lado donde se encontraba un tazón con cereales, leche y frutas, unas tostadas y un vaso de jugo de naranja, Samanta dejo las flores en un jarrón en su mesa de luz y se sentó junto a su madre, Evans estaba recostado a su lado sosteniendo las tarjetas en alto.

La primera tarjeta que le dio era color verde, tenía unas flores delicadas dibujadas en la tapa y dentro decía:

"Para el amor de mi vida, la madre de mis hijos, la mujer que mas amo en este mundo... solo puedo decirte ¡Feliz Cumpleaños! Te amo y nunca lo olvides. Con amor Travis Stoll"

La segunda tarjeta era de un color lila, tenía flores dibujadas en toda la tapa, adentró había una especie de mujer con una niña de la mano, tenía algunos brillos y junto al dibujo decía:

"Hay muchas mamas en este mundo, pero ninguna puede superarte, tu eres la mejor mamá del mundo, te amo! Tu hija favorita (yo se que me quieres mas a mi que al pequeño Evans) Samanta Stoll Gardner"

Katie sonrió y le dio un sonoro beso a su hija mayor en la mejilla, recibió la última tarjeta, de Evans, era de papel celeste, tenía flores por toda la portada, también había un dibujo de una madre con su pequeño, cuando lo abrió se encontró con la letra de Travis, sonrió y beso la frente de su hijo pequeño.

"Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. No se escribir, pero papá dijo que dijera lo que había en mi corazón, y además de a ver dulces y golosinas esta el amor que te tengo mami. Eres la mejor mamá DEL MUNDO ENTERO. Te quiere mucho Evans Stoll Gardner"

-Los amo-dijo Katie mientras le daba un beso a cada uno

-Nosotros a ti-contestaron los tres sonriendo

One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora