25. Un Error

5.1K 157 16
                                    

THALICO. Parte 2.

Nico quería acercarse a Thalia pero ella no lo dejaba acercarse, no entendía porque pero sentía la necesidad de arreglar las cosas con ella, fue entonces cuando se le ocurrió la idea –tal vez– mas tonta del mundo, se encamino a la cabaña de Zeus con mucho apuro y toco la puerta desenfrenadamente.

– Thalia algo grave le ocurrió a Mery – dijo con el mejor tono de preocupación que le salió

Thalia y Nico salieron corriendo a la cabaña de Hades, cuando entro noto que la pequeña Mery estaba bien, se giro a ver a Nico que le impedía salir, se notaba porque se había parado en la puerta como si quisiera evitar que alguien saliera, lo miro con odio pero el chico aun así no se inmuto.

– Quiero que hablemos – fue lo único que dijo

– Dejame salir – pidió lo mejor que pudo

– Quiero que hablemos – repitió molesto

– Si me vas a decir que estas muy feliz con tu novia, no es necesario – dijo Thalia sentándose en la cama de Hazel – Si lo piensas bien, no tenemos nada de que hablar

– Si lo tenemos – contesto el chico

– Hablar sobre que... – empezó ella – De que me hayas enamorado, de que me hiciste dejar la caza y cuando vine a buscarte tu te habías ido a empezar una nueva vida en el Campamento Júpiter... exactamente de que quieres hablar?

– ¿Disculpa? – pregunto él confundido – Tú fuiste la que no quiso nada conmigo

– ¿Yo? – pregunto ella enojada – ¿Fui yo? Tú fuiste el que se fue al Campamento Júpiter sabiendo que yo iba a volver

– ¡Eso no es cierto! – grito Nico asiendo que Mery se moviera en su cuna – Yo no fui el que mando la carta diciendo que no te interesaba nada conmigo, que solamente me habías ilusionado porque no tenías planeado dejar la caza! Luego de leer tu carta donde te reías de mi decidí irme al Campamento Júpiter donde estaba seguro no te volvería a ver

– ¿Que yo que? – pregunto la hija de Zeus confundida – Yo nunca te mande una carta

Ambos se quedaron en silencio... Nico fue en búsqueda de su chaqueta de aviador, que había dejado en el campamento mestizo, busco en los bolsillos hasta que lo encontró, un papel azul echo un boyo con letras negras, se lo tiro a Thalia y ella lo tomo, comenzó a leerlo y luego levanto la vista con el ceño fruncido.

– Yo nunca escribí esto – reclamo Thalia enojada – Ni siquiera es mi letra

– ¿Entonces de quien es? – pregunto Nico cruzándose de brazos

– Zeus – murmuro mirando al cielo – Jason, mi hermano y mi padre planearon todo esto, supusieron que cuando tu leyeras la carta te ibas a ir del campamento, y yo iba a dejar la casa, cuando llegara aquí todos me iban a decir que te habías ido al Campamento Júpiter... yo iba a creer que tu te habías reído de mi y tu que yo me había reído de ti, por lo tanto ninguno de los dos nos íbamos a buscar

Nico se sintió un idiota por no haber pensado en eso antes... era casi obvio lo que había ocurrido y el único que no se había dado cuenta de eso eran ellos, Thalia lo miraba tratando de imaginar en que estaba pensando el hijo de Hades... siempre había sentido dolor por su partida y odio... pero ahora se sentía confundida.

Fue entonces cuando Nico se acerco a darle un beso... no importaba que el tuviera novia, o que ella estaba molesta, llevaba tiempo deseando esos labios como para no aprovechar la oportunidad, Thalia le correspondió el beso torpemente, puede que sea muy impulsivo pero la necesitaba, había querido ignorar sus sentimientos saliendo con Reyna y eso no le había echo ningún bien.

Él la amaba con locura y sabía que por mas que Thalia lo haya intentado no había logrado olvidar, siguieron besándose hasta que profundizaron el beso, la habitación parecía haber subido de temperatura y la ropa era una molestia para ambos, ella dio el primer paso tomando la campera negra de Nico y sacándosela, luego fue él y hubiera seguido de no ser porque escucharon un trueno a lo lejos y la tierra tembló.

– Ups – dijeron ambos sonriendo

Nico abrazo fuertemente a Thalia, sin importar que Reyna lo esperaba en el Campamento Júpiter... pero bueno esa es otra historia, que en este momento no tiene importancia.

One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora