15. El Beso Tan Esperado

8.1K 378 47
                                    

PERCABETH.

Annabeth miraba casi con odio el reloj, estaba por pagar su café e irse cuando un chico entra en la tienda, tenía el pelo negro desordenado, sus ojos negros miraban a todos lados, imposible no reconocer a su "querido" primo, Nico. Apenas el chico la vio sonrió y se acerco a ella, Anni no tenía nada en contra de su primo, pero él siempre había demostrado cero interés en ella, por lo tanto a ella tampoco le importaba mucho hablar con él.

– ¿No te enseñaron a ser mas puntual? – pregunto la rubia molesta

– Juro que te lo recompensare – contesto el chico sonriendo

– ¿Cómo? – quiso saber ella

– Él amigo de un amigo mio va a dar una fiesta, invito a mi amigo y mi amigo me invito a mi, dijo que podíamos invitar a mas gente y si quieres puedes venir con nosotros – contesto el chico sonriendo – Es a modo de pago por darme clases en Física, además de que si vas tu nivel social aumentara porque solo irán los populares

– ¿Quién dijo que necesito ayuda para que mi nivel social aumente? – pregunto ella casi indignada

Su primo levanto una ceja como diciendo: "enserio", Annabeth rodó los ojos y luego empezó a darle la clase a Nico.

– ¿Quién organiza la fiesta? – pregunto ella luego de un rato

– Connor Stoll – contesto el chico como si fuera obvio

Annabeth conocía a Connor, era como un chico popular que no notaba que era popular, si bien el chico siempre andaba haciendo bromas, parecía no darse cuenta de que era considerado un popular, él y su hermano Travis eran populares solo porque su padre era rico, pero ellos vivían la mayor parte del tiempo con su madre, así que eran sencillos.

Travis había dejado bien en claro que él no era como los otros, cuando empezó a salir con Katie Gardner, la líder del club de jardinería, y una de las chicas con mas bajo nivel social de toda la secundaria Olimpos.

***

Annabeth se miraba en el espejo con el ceño fruncido, tenía puesto unos short de jeans azules, unas sandalias sin tacón, una remera con brillos y su pelo suelto, como estaba en contra del maquillaje no se puso nada y salió a fuera a esperar a que su primo llegara a buscarla.

Un auto completamente negro y con vidrios polarizados estaciono frente a su casa y ella fue al auto de Nico, él tenía 17 y ella también, la diferencia entre ambos era que él llevaba mas años que ella en esa ciudad, en cambio ella se había mudado a San Francisco hacía menos de dos meses. Nico era un chico bastante reservado, que vestía siempre de negro y no era de sonreír mucho. Tampoco tenía muchos amigos así que todas las chicas suspiraban por él en la escuela, ya que al ser el chico misterioso y malo llamaba la atención de muchas tontas.

Cuando llegaron a la mansión de los Stoll, pudo notar que había muchos autos, y mucha gente, también el volumen de la música era exageradamente alto, ambos bajaron y entraron en el camino se encontró con muchos chicos populares y otros que ni siquiera había visto en la escuela.

– Mis amigos están por allá – señalo Nico

Ambos se dirigieron a un grupo de chicos que estaban hablando y riendo, uno de ellos era Jason Grace, era uno de los mejores jugadores de fútbol en la escuela, luego estaba Frank Zhang un chico común pero tenía el titulo de popular por ser el único que se enfrentaba a Luke un matón de lo peor que siempre molestaba a los indefensos. Hazel Levesque, ella era novia de Frank y se habla con todos en la escuela, era una chica muy dulce y tierna... imposible no quererla, además era media-hermana de Nico. Leo Valdez, mejor amigo de Jason y se había ganado su titulo de popular por su buen humor, mejor conocido como payaso de la clase. Y por último Percy Jackson, era el capitán del equipo de natación, él era simplemente guapo.

– Nico! – saludaron los chicos

– Chicos, ella es mi prima Annabeth Chase – todos la saludaron como si se conocieran de toda la vida

-.-

Ya iban a mitad de la noche cuando se escucharon los gritos de una pelea, todos giraron la vista y se enfocaron en Drew Tanaka peleando con Piper Mclean, Drew era una chica bastante creída y rica, Piper era una chica sencilla y hija de un famoso actor, ninguna de las dos se llevaban bien y el echo de que todos miraran a Piper cuando entraba en la habitación empeoraba la situación, Piper era linda y agradable por lo tanto se podía disfrutar de su compañía, en cambio Drew era "linda" y odiosa.

Drew tomo un licuado de frutas y lo vació en Piper, según me habían contado en su otra escuela su novio que le había sido infiel termino con ella en plena cafetería y la chica con la que la engañaba le vació un licuado de frutas en la cabeza. Eso izo que Piper saliera corriendo. Leo fue corriendo atrás de ella y la música volvió a sonar.

– Me quiero ir – le dije a mi primo

– Claro... Percy también se iba a ir, le diré si te puede llevar – contesto mientras iba a buscar a su amigo

Percy accedió a llevarme sin protestar, ambos nos subimos en su auto color azul y nos dirigimos a mi casa, en todo el camino fuimos hablando, no lo conocía mucho pero era agradable, en ningún momento se quedo callado y todo el tiempo me izo reír, cuando llegamos a mi casa bajo del auto y me abrió la puerta, cuando estaba por darle las gracias me dio un beso en la mejilla, se quedo un instante ahí y luego empezó a bajar sus labios a la altura de los míos. Cerré los ojos para besarlo pero en ese momento mi papá salió a la puerta.

– Nos vemos pronto listilla – me susurro antes de irse

-.-

Percy tomo mi mano y me jalo hacía el, estábamos en la salida del colegio, en el estacionamiento de la escuela esperando a que los demás salgan, él estaba apoyado en su auto, su pelo desordenado, sus anteojos de sol negros, su remera verde agua y sus jeans gastados se veía perfecto como siempre, estábamos tan cerca que podía sentir su aliento a menta en mi mejilla.

– Me gustaría besarte – me susurro

– ¿Y porque no lo haces? – pregunte sonriendo

Él apoyo ambas manos en mis mejillas y me dio un beso en los labios, lento y tierno, hacía dos meses que esperaba este momento, desde que casi me besa el día que me trajo de la fiesta de los Stoll. Me había unido a su grupo de amigos y había deseado besarlo, pero si él solo había jugado conmigo no iba a arriesgarme, ahora es él quien me pide un beso.

Se podría decir que era El Beso Tan Esperado.

– ¡Consigan un motel! – grito Leo haciendo que todos rieran

One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora