115. ¿Grace que te fumaste?

3K 161 16
                                    

Especial Navideño


- No lo se hermano - Jason dio un trago a su bebida para intentar controlar los nervios - Quiero que sea algo especial pero a la vez... único... ¿me entiendes?

- Eres difícil Jason Grace - Percy palmeo la espalda de su amigo, volvió la vista a su vaso y se quedó observando por un rato - ¿Cómo se lo pides a una hija de Afrodita?

- Me gustaría saberlo...

- Creo que tengo una idea... y nos puede salvar a los dos


***


Piper estaciono el auto frente a su casa, tomó las bolsas de las compras y se dispuso a ir a la entrada de la casa, a medio camino se detuvo y observó su casa con horror, las bolsas de las compras cayeron al suelo y buscó en su bolso con rapidez su celular.

Busco entre sus contactos el número de Annabeth y la llamó.


- ¿Annie?

- ¡Piper! - contesto la rubia del otro lado

- Creo que Santa se fumó un porro y vómito en mi casa - miró nuevamente la entrada de su casa sin poder creer lo que estaba viendo - Esta lleno de luces, decoraciones, guirnaldas, por donde se vea...

- Así que no fui la única...

- Espera... ¿vos también? - Piper se encaminó a la entrada de su casa, subió los escalones y miro el marco de la puerta que se encontraba adornado con estrellas - Así que no soy la única a la que Santa vómito

- Tal parece... veré que hay detrás de todo esto y te llamo

- Igualmente Annie


Guardó su celular y busco entre sus cosas la llave, por un lado no quería entrar y por el otro... quería ver si la parte interior de su casa también había sido invadida por Santa y su fea decoración. Entro con cuidado mirando a todos lados, suspiro, por lo menos adentro seguía existiendo la normalidad, y no había ningún adorno.

Cuando llegó a la sala de estar, se encontró con un gran árbol en el centro de la sala, había luces plateadas por todo el alrededor, esferas de nieve, pequeños santas, calcetines colgando de la chimenea, uno plateado con bordado con letra dorada que decía "Piper McLean" y otro dorado bordado con plateado que decía "Jason Grace"

Miró a su alrededor buscando a su novio, quien seguro tenía algo que ver en esta ridiculez, y como si lo hubieran llamado, Jason salió de detrás del árbol.


- ¿Fuiste tu? - preguntó mientras se cruzaba de brazos

- Si

- ¿Decoración navideña en pleno Julio? ¿Grace que te fumaste? - él se acercó a Piper con cuidado y la tomó de la mano

- Te amo - murmuró con la vista clavada en sus ojos - Hice todo esto porque... quiero darte algo especial


Tiro suavemente de Piper en dirección al árbol navideño, todas las esferas eran de color plateado o dorado, pero había una que era color morado, ella miró a Jason quien asintió, estiró su mano y la sacó con cuidado del árbol. Tenía grabado en letras naranjas "Jason y Piper". Examinó la esfera con cuidado, hasta que encontró una bisagra, tiró de ella y la esfera se abrió.

Dentro se encontraba un anillo plateado con una pequeña gema color morada. Estaba tan anonada que se sorprendió cuando Jason tomó el anillo, apoyó una rodilla en el suelo y la miró, se podía notar que estaba nervioso.


- Piper McLean, no... no soy bueno con las palabras... tampoco tengo mucho planeado - Piper se rió - Pero... te amo y quiero amarte por el resto de mi vida, ¿me harías el honor de convertirte en mi esposa?


Piper comenzó a llorar, mientras una enorme sonrisa se formaba en sus labios, como las palabras no le salían, asintió frenética. Jason le coloco el anillo y luego se puso en pie, ella se tiró se tiró sobre él y lo beso.  



One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora