8. ¿Dudabas de mi?

10.6K 482 239
                                    

PERCABETH.


Annabeth parecía que estaba por trepar las paredes si no la calmaban, Piper, Calipso y Hazel la miraban ir y venir de aquí para allá, esa chica podía perder con tanta facilidad la paciencia que daba miedo, no querían decirle nada porque sabían que en estos momentos lo peor que le podían decir era que se calme.

Percy estaba dando el examen para entrar en la Universidad y ella se encontraba peor que un hombre esperando afuera de la sala de parto, es como si los papeles se hubieran invertido y en vez de ser la espera por un bebé era la espera de saber si Sesos de Alga había entrado o no a la Universidad.

-Annabeth si no te sientas re-considerare el echo de arrojarte un rayo-amenazó Thalia

Annie solo pudo mirar a su mejor amiga con pánico, Jason suspiro y se levanto para sentarla, aunque la rubia haya puesto resistencia el logro que se sentara, Nico, Frank y Leo aparecieron con el café y las galletas.

Nico estaba por darle un su vaso de café a Annabeth cuando Thalia lo detuvo.

-No creo que sea buena idea-agrego Jason sujetando a Annabeth de los hombros para que no se parara

-¿Hace cuanto entro?-pregunto Frank mirando a sus amigos

-¿Dos horas?-contesto Hazel levantando la mirada

-Tres-dijo Annabeth sin levantar la mirada del suelo

-Como lo...-quiso saber Leo

-No es momento-contesto Calipso a su novio

Lo único que pasaba por la mente de Annabeth es que ella misma se encargaría de darle un buen golpe si no aprobaba y luego dejaría que Sally, Paul y Poseidón le dieran un buen sermón, solo en caso de que no aprobara -que era lo mas probable-, pero en caso de que aprobara -quiera Atenea que si- tendría un buen premio.

-Entiendo que Percy tiene algas en la cabeza pero... 3 horas, mejor entremos y asegurémonos que nos esta muerto o que la sala no este llena de humo-dijo Leo llamando la atención de todos

-Es lo mas inteligente que has dicho Leo-lo apoyo Annabeth intentando pararse

-Es otra de sus idioteces, nos vamos a quedar aquí y vamos a confiar en que Percy lo haga bien-sentenció Jason

Todos volvieron a lo suyo, Hazel y Calipso se pusieron a leer algunas revistas que había allí, Frank estaba sentada en el suelo meditando, Leo y Calipso habían ido a recorrer el lugar, Piper y Jason trataban de distraer a Annabeth y Thalia y Nico estaban escuchando música mientras de a rato se besaban.

Fue en esos cuando Percy salio de la sala y su cara de como si hubiera estado en un funeral explicaba todo, había reprobado.

-Chicos... 

-¡Perseus Jackson!-grito Annabeth

-Annabeth antes de que todos nosotros matemos al Sesos de Alga por ser tan... Sesos de Alga escuchemos lo que tiene que decir, será mejor que tengas algo bueno para defenderte-amenazó Thalia desenfundando una de sus dagas

-Gracias Cara de Pino-dijo Percy en tono burlón

-No hagas que me arrepienta

Percy levanto levemente la hoja que llevaba en su mano, se podía leer en un costado... NTAO? no esperen, ahí decía ATNO? no eso tampoco podía ser, TANO? no sin dudas no era eso... maldita dilexia si no fue porque Piper recordaba esa hoja de cuando le entregaban una evaluación nunca hubieran sabido que allí decía NOTA.

Y junto a eso en marcador rojo decía A++, apenas lo vio Annabeth lo abrazo y lo lleno de besos que los demás prefirieron no ver, porque apartaron la mirada, luego de eso sus amigos lo felicitaron y subieron a la camioneta que manejaba Frank para volver al campamento Meztizo -ya que el examen había sido en mitad de verano-.

Cuando llegaron al campamento estaban todos esperándolo en la entrada, a la vista estaban Clarisse y Chris sosteniendo un cartel en blanco y del otro lado estaban Katie y Travis sosteniendo un cartel que también estaba en blanco, Thalia les izo una ceña y Katie y Travis levantaron el cartel donde se leía "Bien echo Sesos de Alga, sabíamos que podías" (Ya todos sabemos que decía el otro cartel).

Pasaron toda la tarde festejando en un momento Annabeth se llevo a Percy hacía la playa, le dio un beso y luego junto sus frentes.

-Sabía que podrías-le dijo ella cerrando los ojos

-¿Dudabas de mi?-pregunto el con fingida ofensa

-Sesos de alga-murmuro ella como dándole a entender la respuesta

Él sonrió con malicia y cargo a Annabeth en sus brazos, comenzó a correr hacía el muelle y de un salto se sumergieron en el agua, al principio Annie se aferraba con fuerza al chico y intentaba aferrarse a el pero cuando recordó que él era hijo del Dios de los océanos se calmo.

Percy creo una burbuja para que pueda respirar y le sonrió, se acerco a ella lentamente y le dio un beso. Ambos recordaron esa noche a los 16 luego de salvar al Olimpo cuando se dieron su primer beso y a los pocos segundos se dieron su segundo beso bajo el agua, luego de que los arrojaran al lago.

Nunca se cansaría de decirlo pero amaba a Annabeth mas que a nada en este mundo.

One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora