28. ¿Lista?

5.6K 216 8
                                    

CALEO.

Calipso miraba con temor como Leo y su pequeño Timi construían algo en el patio trasero, ella no sabía exactamente porque de todos los niños que podían existir porque justo su pequeño Timi era el que amaba pasar tiempo con su padre, no era que no le gustara ver como Timi pasaba el rato con su padre, pero aveces Leo solía llevar una pequeña construcción al extremo, Piper le había dicho que un día el pequeño Timi y Leo iban a construir una maquina del tiempo juntos y nadie los iba a detener de esa locura.

Y como si fuera apropósito Hefesto se sumaba a la diversión, de algun lugar sacaba tiempo para venir a visitar a su hijo y a su nieto y ayudarlos con lo que sea que estaban construyendo, aun recordaba cuando Leo, Timi y Hefesto construyeron una especie de Argo VI, era mas pequeño de modo que solamente Timi podía usarlo y era un auto que se transformaba en nave o algo así había visto... tampoco quería observar mucho porque sabía que si veía en lo que su marido y su hijo trabajaban iba a romper la regla de no salir al patio cuando ellos estaban.

Así que se seco las manos y con fuerza se alejo de la ventana, para meterse en el pequeño vivero que Leo le había armado cuando construyo el resto de la casa, empezó a cuidar de todas sus flores, todavía se preguntaba porque su primer hijo tenía que haber salido exactamente con el mismo poder de su padre -no era que el se pudiera prender fuego ni controlarlo pero, parecía un hijo de Hefesto-. Por el otro lado la pequeña Andy era mas parecida a ella... ¿el problema? Andy tenía apenas 7 meses, aunque tampoco tenía muchas esperanzas considerando que Timi también había sido tranquilo de bebé, y ahora con 8 años... es un peligro para la sociedad de niños. Andy parecía tranquila y aun guardaba la secreta esperanza de que tuviera mas parecido con ella que con Leo.

Timi era un pequeño inquieto que había sacado su mismo color de pelo... y ahí acaban los parecidos, luego tenía el mismo tono de piel y el mismo color de ojos que su padre sin contar con el mismo carácter divertido de Leo y su capacidad de no poder dejar quieta las manos y buscar todo el tiempo crear algo.

Andy aun por mas bebé que fuera, tenía el cabello de Leo, el mismo tono de piel y de ojos que ella y como era bebé aun no sabía de quien había heredado más.

- ¡Mamá! - grito Timi entrando en el vivero

Tenía algunas manchas de grasa en la remera, el pelo revuelto y con ese pequeño cinturón porta herramientas se parecía mucho a Leo, ella lo miro y no pudo evitar derramar algo de agua sobre él -sin querer- por la sorpresa.

- ¡Mamá no soy una planta! - protesto él pequeño mientras pasaba las manos por su ya desordenado pelo

- Tienes razón... no eres una planta pero no te vendría mal un baño - contesto ella mientras se agachaba a su altura

- Ahora no - dijo el pequeño frenéticamente - Papá y yo estamos trabajando en algo grande... me mando para decirte que... que... algo sobre el abuelo Hefesto...

- ¿Va a venir el abuelo Hefesto? - pregunto ella frunciendo el ceño, sin comprender a su hijo

- ¡No! - grito el niño negando con la cabeza - ¡La abue... la esposa del abuelo Hefesto va a venir! La mamá de la tía... ¿Reina de la Belleza?

Calipso no pudo evitar reír al escuchar como Timi había llamado él a Piper, no podía creer el lío que había creado solamente para decirle que la Diosa del amor Afrodita iba a venir, nada de que... ¡eh! Justo cuando iba a preguntarle que había dicho, Timi se fue corriendo, Calipso miro con preocupación el reloj, Piper le había dicho que a eso de las 3 de la tarde iba a ir a verla, nunca dijo que iba a venir a acompañada de su madre!

Tomo rápidamente todas las cosas que indicaran algo de desorden en la sala y las guardo en el taller de Leo -si ella tenía su vivero y el tenía su taller de creaciones, no es una casa muy común ahora sigamos-, se dió un baño a ella y uno a Aby que lloro un poco, se cambió pareciendo casual pero a la vez elegante y luego cambió a su hija, como hacía calor le puso un vestido con flores azules y blancas.

Justo cuando iba a ir a buscar a Timi tocaron el timbre, no es que le preocupara la opinión de Afrodita pero todos sabían que la diosa no miraba muy bien el desorden, salvo si era causado por amor -ustedes entienden-. Abrio la puerta y primero entro corriendo la pequeña Hasley, luego Piper que le dio un abrazo.

- Lo siento mucho Calipso - murmuro Piper en su odio cuando se abrazaron

Luego una mujer de apenas 30 años, vestía con un vestido de verano blanco con algunas flores, Piper por su lado llevaba puesto unos short de jeans y una remera de tiras color rojo, su pelo estaba perfectamente peinado y en sus pies llevaba unas sandalias. La diosa del amor entro y le dio un abrazo a Calipso para luego entrar y sentarse en el sillón, su cabello castaño caía lacio como el de su hija hasta su pecho.

Las tres mujeres se sentaron mientras Hasley jugaba con la pequeña Aby que estaba acostada en su colchón.

... Se desconoce la platica que tuvieron la diosa del amor, su hija y Calipso...

Calipso miraba con preocupación su estomago, tenía dos meses de embarazado, iba a ser madre por tercera vez pero ese no era su mayor preocupación... si no que estaba a punto de casarse, Leo y ella habían acordado que ya era momento de celebrar su boda, su pequeño hijo Timi de 9 años iba a llevar los anillos. Aby estaría en los brazos de su tío Superman Rubio, en serio tenía que decirle a Timi que llamara a sus tíos como Piper y Jason o terminaría metido en un problema, ya que con un año aun no podía caminar.

- ¿Lista? - pregunto Piper entrando en la carpa

- ¿Tu crees que se note mucho? - pregunto ella preocupada

- Te vez bien Calipso

Ella tomo la mano de su mejor amiga, y salieron, en esta ocasión Piper llevaba puesto un vestido color azul luna, ya que era su dama de honor junto a la pequeña Hasley de ocho años -por eso era mejor tener cuidado, ya que Jason no se fiaba mucho de Timi por estar cerca de su hija-, y algunas diosas que habían pedido ser damas de honor, entre ellas Afrodita, Démeter, Iris y otras. Primero irían ellas y luego irían ella y Hefesto que se había ofrecido a llevarla.

Cuando salió se encontro con su esposo parado en el altar luciendo un hermoso traje negro, con una camisa blanca, en los primero asientos se encontraban sus mejores amigos, Percy, Annabeth junto con Luke, Jason con Aby, Nico y Thalia, Katie, Travis, Flor y Sam, Connor y Lou... se sentía tan feliz.

Cuando llego al altar la diosa del matrimonio Hera se encontraba allí parada lista para unirlos como marido y mujer, la sonrisa que le entrego Leo en ese mometo ayudo a que se olvidara de todos los problemas que tenía en su cabeza, por primera vez sintió que ninguna guerra, que ningun dios, que ningun titan, que ningun monstruo podría arruinar ese momento.

Solo importaba que ella y él se iban a casar en ese momento, se iban a unir como marido y mujer, por mas que el tiempo allá pasado y ambos hayan compartido mucho... desde el nacimiento de su primer hijo, como la noticia de Aby y las muchas peleas sin sentido que tuvieron, ahora todo eso parecía no tener lugar en su burbuja de felicidad.

One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora