3

733 53 11
                                    

De alguna manera llego, la mañana siguiente a mi conversación con Jared con una sonrisa bastante amplia adornando mi rostro. Papá lo nota, mamá lo nota, mis amigas lo notan y creo que cualquiera que haya pasado cerca de mí lo ha notado también. Pero no me importa. Porque me siento bien, me siento genial y sobre todo, me siento esperanzada. La primera clase de este día viernes me toca con Caroline algo que es bastante bueno ya que no soportaría una clase de biología con la señora Tress sin la compañía de mi loca amiga. Tras decirle a Hannah que la veremos en el cambio de horario Caroline y yo emprendemos la caminata hasta el segundo piso del ala este del Instituto.

Mi amiga está contándome sobre un nuevo té que han implementado en nuestra cafetería favorita cuando pasamos fuera del salón de Jared. Realmente y siendo sincera escucho la mitad de lo que Caroline me está diciendo, porque estoy lo bastante concentrada en buscar disimuladamente con la mirada a cierto castaño que me vuelve una babosa. La verdad es que no me toma mucho, le encuentro cerca de la puerta de su salón conversando con uno de sus amigos, inmediatamente como si de alguna fuerza mística se tratase él mira en mi dirección y es entonces cuando me ve. Rápidamente dice algo en dirección a su amigo y sale del salón prácticamente corriendo hacia donde estamos. Sonrío aún más, como si eso fuera posible cuando él se posa frente a nosotras callando a Caroline abruptamente.

—Hola—Saluda en dirección a ambas pero viéndome a los ojos

—Hola Jared—Le saludo de vuelta moviendo mis manos en la correa de mi bolso nerviosamente—¿Cómo estás?

—Bastante bien, gracias ¿Tú?

—Bien, sí, bien.

Me golpeo internamente por sonar tan estúpida pero él no dice nada.

—Soy Caroline—Se presenta mi amiga—Una de las mejores amigas de Emma.

—Jared—Se presenta él—Es un placer conocerte Caroline...Uhm Emma...

—¿Sí?

—Me preguntaba si te gustaría salir esta tarde. Podríamos ir a por un café o algo así.

Me quedo muda por un momento, sin poder creerlo. Jodida mierda. Jared Olsen está invitándome a salir, puta madre, respira Emma, respira.

—¿Cómo en una cita?

—Sí claro si quieres.

—Me encantaría—La boca se me seca y ni hablo de mis manos completamente sudadas por los nervios.

Sonrío y él lo hace también de aquella forma tan adorable que tiene.

—Perfecto. ¿Te busco antes de la salida para que veamos donde te recojo?

—Claro—El timbre suena haciendo que todos comiencen a moverse—Debo ir a clase.

—Sí, claro, te veo luego—Comienza a caminar de espaldas a su salón viéndonos aún—Adiós Caroline.

—Adiós—Se despide mi amiga antes de tomar mi brazo y arrastrarme directamente hacia el interior de nuestro salón y hacia nuestros asientos, teniendo así unos minutos antes de que la señora Tress entre cerrando la puerta dando inicio a la clase—Tú señorita —Me apunta con su dedo índice cálidamente cuidado y con la uña color azul—Tienes mucho que contarnos.

—Lo sé—Sonrío y le digo en voz baja sacando mis cosas del bolso y posicionándolas sobre la mesa—Esperaba a contárselos en el almuerzo.

—Bien, tendrás dos cosas que contarle a Hannah—Sonríe mordiendo la punta de su lápiz—Jodida mierda ¡Tendrás una cita con Jared Olsen! —Chilla en voz baja haciéndome reír. El intentar contener su emoción se me hace bastante graciosa.

Antes de ti《 Libro 3.5 》Where stories live. Discover now