12

480 40 9
                                    

❝Feliz primer año juntos preciosa. Te quiero muchísimo.❞

Eso es exactamente con lo que despierto la mañana del veinte de diciembre. Una pancarta colgada del techo de mi habitación y unos cuantos regalos a los pies de mi cama. Sin poder evitarlo sonrío abiertamente mientras lanzo las mantas que cubren mi cuerpo hacia atrás y bajo de la cama a trompicones. Jared es una maldita ternura con patas y yo no puedo estar más contenta por ello. Me tomo un par de minutos para abrir los cinco regalos que están frente a mí. Un oso de felpa, un collar con nuestras iniciales, un libro, una caja de mis bombones preferidos y un nuevo pañuelo para cubrir mi cuello. Todo es malditamente hermoso y tan bien preparado. Lo primero que hago después de levantarme del suelo es tomar mi teléfono para poder enviarle un mensaje de buenos días-agradecimiento-aniversario a Jared. Desbloqueo la pantalla y luego entro al icono de mensajería, donde comienzo a escribir.

"Feliz primer año mi amor, te quiero mucho, mucho, mucho gracias por todos los regalos están preciosos, nos vemos en el instituto <3" —Emma.

En cuanto termino de escribir el mensaje y lo he enviado corro a la ducha. Tengo casi quince minutos menos de lo habitual así que debo prácticamente correr para poder hacer todo lo que hago en las mañanas y acabar a tiempo. Cuando por fin acabo con todo y estoy completamente lista recojo mis cosas y voy escaleras abajo para poder desayunar y ver a mi familia antes de comenzar nuestro día. Pero grande es mi sorpresa cuando entro a la cocina y veo a Jared sentado en la mesa sosteniendo en mi dirección un pequeño pastel con el número uno grabado en medio. Sencillamente me quedo boquiabierta por el gesto tan dulce, le doy un vistazo a mis padres quien están viéndome con sonrisas bastantes amplias en sus rostros.

—Buenos días—Saludo a todos en la habitación. Cameron baja de su asiento y corre hacia donde estoy abrazando mis piernas llamando mi atención—Hey hola pequeño

—Hola Emm—Mi pequeño hermano pone para mí esos pequeños ojitos de cachorro que no resisto así que simplemente le cojo en brazos haciendo que el pequeño castaño enrede sus brazos en mi cuello escondiendo su carita

—¡Cameron Styles! —Le reprocha mamá—¿Qué hemos dicho de que te tomen en brazos?

—Pero mamá...Emma es mía

Entonces lo entiendo. Cameron está simplemente celoso de Jared y del hecho de que tener que compartirme con él. Papá al parecer también lo entiende ya que se acerca hacia donde estamos tomando a mi hermanito en sus brazos alejándolo de mí.

—Ven campeón, sé que te no quieres compartir a tu hermana pero tenemos que hacerlo. Yo también me pongo celoso a veces —Le dice mientras lo sienta nuevamente a la mesa—Pero tenemos que compartirla, Jared la quiere mucho.

—Yo también la quiero, es mía.

—Lo sé campeón, tú y Thomas siempre serán sus amores ¿Verdad Emm?

—Claro que sí Cam.

Mi hermanito parece entenderlo por un momento ya que simplemente asiente y se queda en su mismo sitio sin decir nada, aprovecho eso para poder saludar a los demás y acercarme a mi hermoso novio quien deja el pastel sobre la mesa y me envuelve en un fuerte abrazo.

—Feliz primer año mi amor

—Feliz primer año bebé—Respondo antes de besar cortamente sus labios.

—Bien, desayunemos que se nos está haciendo tarde.

Todos acatamos la orden de mamá y nos sentamos a la mesa para poder desayunar. Cortamos el pastel que Jared ha traído y disfrutamos de una medianamente rápida comida. Mamá como siempre nos lleva al instituto y cuando estamos ahí Jared y yo nos separamos para ir a clases.

Antes de ti《 Libro 3.5 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora