10

566 45 20
                                    

PDV de Jared



—¿Nos sentamos?

Eso es lo primero que dice el señor Styles en cuanto la puerta de su despacho se cierra luego de que Emma saliese por ella. Asiento en su dirección intentando de la mejor manera que puedo esconder los nervios asesinos que amenazan con paralizarme. Vuelvo a mi asiento, el mismo lugar donde me senté anteriormente y de donde me levanté sin saber bien por qué. El señor Styles se sienta frente a mí sin decir nada simplemente analizándome.

—Jared...—Comienza sin mostrar emoción alguna en su rostro. Ignoro el constante latir desbocado de mi corazón y el nudo que se ha formado en mi estómago mientras el sigue sin decir palabra alguna—...Jared...

—Olsen—Contesto agradeciendo que mi voz no sonara como un suspiro o entrecortada—Jared Olsen

—Jared Olsen, ¿Tienes quince años verdad?

—Sí, esa es mi edad señor Styles.

—Relájate muchacho—Él sonríe dejándome por un momento desconcertado pero luego noto que está hablando en serio. Pero simplemente no puedo relajarme no así como así. —No te mataré aquí dentro. Solo estaba intentando ser el padre duro y atemorizante.

—Si me permite ser sincero. —Hablo no sabiendo si es lo correcto—Si se vio atemorizante, de hecho aún se ve de esa manera

—Bueno al menos sé que me sale esa faceta. —Lo noto reclinarse en su asiento lentamente sin dejar de verme—Entonces Jared ¿Quieres a mi hija verdad?

—Sí señor Styles

—Puedes decirme Harry ¿Sabes? Cuando me llaman señor Styles solo pienso en mi padre.

—Lo lamento, es que me han dicho toda mi vida que a los adultos no se les llama por su nombre de pila.

—Oh, chico educado, me gusta eso. Sabes algo Jared, no estaba seguro de que me encontraría cuando mi pequeña trajese a casa a su primer novio. No me malinterpretes conozco a mi hija, pero los padres jamás estamos seguros de sus gustos o de sus preferencias. Así que espero entiendas que no tenía idea de que esperar de su novio, del primer novio. Pero, debo admitir que me sorprende y alegra que seas tú. A simple vista te vez educado, con una familia respaldándote, te noto nervioso pero respetuoso y debo mencionar también, valiente. Porque no cualquier chico de tu edad se quedaría en un cuarto a solas con su suegro.

—Me pareció lo mejor hablar con usted señor Styles, pedirle su permiso para poder estar con Emma. Además, ella siempre me ha hablado de su familia y de lo importante que son todos ustedes para ella.

El señor Styles asiente en mi dirección, sé que aún está analizándome, pero la verdad es que no me importa. A pesar de que mis manos siguen temblando en mi regazo prefiero tener esta charla a solas con el padre de Emma para que entienda que no estoy con su hija como algo pasajero o por un alborotamiento de hormonas. No. Yo estoy con Emma por el simple hecho de que la quiero.

—Nuestra familia ha pasado por muchas situaciones, no sé si Emma te ha contado la historia de su madre y yo—Niego—Ya lo hará, algún día, ella ama esa historia. Solo puedo decirte Jared que me enamoré locamente de mi esposa cuando tenía quince. La conocí y caí a sus pies de inmediato, nadie me parecía más bella que ella, nadie me parecía más interesante que ella, nadie me parecía mejor que ella. Y todo ello se mantiene en el tiempo, sigo sintiendo por mi esposa lo mismo que sentí hace muchos años atrás, la amo cada día un poco más y pienso hacerlo hasta el último de mis días. —El señor Styles se toma un momento para respirar pero sin perder la sonrisa que se ha colado en sus labios— Mi esposa y yo Jared estuvimos separados por cinco años cuando aún éramos adolescentes después de que Emma nació, pero la seguí amando cada día a pesar de que cada uno tenía una relación con alguien más. A lo que quiero llegar con todo esto, es que si tú estás con mi hija es por algo y yo no soy quien para prohibírselos. Lo único que te pediré, no, exigiré es que la quieras y la respetes. Porque Emma sigue siendo una adolescente tú todavía sigues siéndolo y a esta edad todo parece ser más lento, todo quieren hacerlo antes. Es por ello que necesito que se respeten y compartan y vivan sus experiencias a tiempo ¿Sí entiendes lo que quiero decirte?

—Lo entiendo—Trago saliva antes de volver a hablar—Lo entiendo perfectamente señor Styles. Quiero que sepa que quiero a Emma, la quiero en mi vida, la quiero conmigo. Quiero que ambos crezcamos juntos y si esto no resulta como queremos quiero que nos quedemos con los buenos recuerdos. Quiero mucho a su hija señor Styles y me encantaría que lo que tenemos sea por muchísimo tiempo. Le aseguro que la respetaré y la querré porque es lo mínimo que puedo hacer, el tener a Emma en mi vida después de tanto tiempo reuniendo el valor para hablarle ha valido la pena y sé qué seguirá siendo así.

—Emma, sus hermanos y mi esposa lo son todo para mi Jared. Todo. Por ellos soy capaz de matar y de volverme loco. Nadie les hace daño, no si yo puedo evitarlo. Emma es mi bebé, es mi primera hija, hija que tuve a los diecisiete años. La amo y estoy orgulloso de ella, de las decisiones que está tomando y en la mujer que se está convirtiendo. Cuídala, eso es lo único que te pido porque mi hija se merece lo mejor y creo que tú eres eso que ella quiere y necesita.

—Lo haré señor Styles. Muchas gracias por entender.

—No tienes que agradecer Jared. —Él se coloca de pie así que instintivamente yo también lo hago, el señor Styles da la vuelta pasando de su escritorio y llegando hacia donde estoy. Me mira y luego sonríe estirando sus brazos hacia mí, con cuidado y algo de recelo me acerco a él y le abrazo recibiendo el abrazo que él me está dando. —Espero que tú y Emma sean felices y duren mucho tiempo.

—Gracias señor Styles, lo aprecio de verdad

—Venga—Palmea mi espalda riendo bajito—Volvamos donde la familia, a estas alturas yo creo que todo el mundo piensa que te estoy masacrando aquí dentro.

Sin planeármelo suelto a reír y el señor Styles me acompaña. Ambos salimos del estudio y nos encaminamos por el pasillo hasta llegar donde los demás están. Todos los tíos y primos de Emma están sentados en el sofá mientras que desde la cocina se escucha las risas de las mujeres. Trago saliva al ver que todos se nos quedan viendo con rostros divertidamente serios. Si no me equivoco es su tío Louis el que se levanta del sofá posicionándose frente a mí.

—Ahora Jared tú y todos nosotros tendremos una charla de cómo debes tratar a mi sobrina y las consecuencias que tendrás si la lastimas.

Desde mi sitio diviso a Emma viéndome divertida, con sus labios susurra un lo siento pero simplemente sonrío. Si tengo que aguantar una charla con muchos hombres por ella, lo haré. Porque Emma vale esto y mucho más. 








Pobre Jared será interrogado por todos los hombres de la familia :c

¡Hola! ¿Cómo están todos? espero que estén muy bien la verdad es que este capítulo lo hice con mucho amorsh. Quería darles el punto de vista de uno de los personajes importantes de la novela y como este se siente. Aun no sé si volveré a hacer un punto de vista de Jared más adelante pero no me cierro a las posibilidades. 

No olviden comentar y votar si el capitulo les gustó. 

Nos leemos pronto las ama

Javi


Antes de ti《 Libro 3.5 》Onde as histórias ganham vida. Descobre agora