45

240 30 3
                                    

El quinto cumpleaños de Liam se acerca más rápido de lo que creí, me siento algo estresada organizándolo todo y al mismo tiempo estudiando para los exámenes finales de la carrera. Me digo a diario a mí misma que todo va a estar bien, que solo necesito organizarme mejor de lo que ya lo hago. Y creo que lo consigo, casi.

Jared ha sido de mucha ayuda, a pesar de que él está en su último año universitario y está teniendo miles de cosas que hacer y lugares de prácticas que visitar, me ayuda a organizar el cumpleaños de nuestro hijo y a mantenerme cuerda. Si eso no es amor, entonces no sé qué es.

Pero para el final del día, no importa que tan cansada, estresada o colapsada esté. Cuando Liam y Jared se acurrucan cada uno a mi lado en nuestra cama todo vale la pena. Absolutamente todo.

Así que cuando al fin llega el día, cuando por fin es 23 de Junio y despertamos a nuestro pequeño de cinco años todo comienza a ser perfecto. Me encargo de consentir a mi bebé en todo lo que puedo, Jared y yo les regalamos un set completo de construcción ya que mi pequeño ha estado un poco obsesionado. Cuando la familia llega a la hora del almuerzo, mi pequeño es el niño más feliz de todos, rodeado de amor y regalos.

Cuando son las cuatro de la tarde comienzan a llegar todos sus amigos del jardín, le rodean de abrazos y besos y muchos regalos. Disfrutan de la comida, de los juegos y de las sorpresas. Es en el momento donde Liam está jugando con sus amiguitos en el patio de casa cuando Tío Justin se acerca a mí y me abraza fuertemente por los hombros.

—Haz hecho un espectacular trabajo

—¿Con la fiesta? —pregunto—Tuve mucha ayuda de Jared y de mis padres.

—No hablo solo de la fiesta, sino también de Liam. Es un niño sano, inteligente y muy amado.

—He hecho lo que ha estado a mi alcance. Cuando se es padre se aprende día a día.

—Ni me lo digas—se ríe mi tío dándome la razón—Aun tenemos unos cuantos problemas con nuestro muchacho pero es bastante llevadero. —Me sonríe viéndome a los ojos—Pero quiero decirte que estoy orgulloso de ti Emma, cada vez que te veo con Liam, cuando veo cómo eres de mamá me parece estar viendo a tu madre a nuestra edad. Estás haciendo un trabajo espectacular y quiero que lo tengas claro.

—Gracias Tío—susurro sintiéndome emocional cuando sus palabras calan profundamente en mí—es bueno escuchar eso.

—Debes saberlo a diario—besa mi cabeza—iré a buscar a tu tía, nos vemos después. Te amo pequeña

—Y yo te amo a ti.

Lo veo desaparecer para buscar a Tía Sarah y yo me quedo viendo el resultado del fruto que Jared y yo creamos hace ya cinco años. Mi pequeño está bien, es feliz, está seguro, sano y recibe una educación de calidad. Me esfuerzo día a día en la universidad y en el trabajo solo para darle lo mejor a él, porque se lo merece y yo también.

Un rato después, Jared me toma de la cintura y besa mi cuello desde atrás. Me relajo contra su pecho sintiendo su calor corporal.

—Hemos hecho un gran trabajo con Liam

—Sí que lo hemos hecho, me siento orgullosa.

—También yo, me siento orgulloso de nosotros y de cómo la vida nos ha permitido seguir juntos a pesar de todo.

Vuelvo mi cabeza para poder verle, Jared me sonríe abiertamente y yo me inclino para besarle.

—Gracias por no abandonarme cuando lo supiste.

—Jamás de los jamases.










Toco la puerta de la habitación de Thomas, mientras intento que Liam no se caiga de mis brazos, hoy ha tenido un día completo de mamitis aguda y ha querido estar conmigo desde que despertamos y supo que no teníamos que ir a ninguna parte. Tengo un niño bastante inteligente y manipulador.

Mi pequeño hermano de ahora dieciséis años nos abre la puerta y sonríe nerviosamente al vernos. Dios mío que adorables es todo nervioso por su cita con Fleur. Liam se quita de mis brazos para pasarse a los de su tío favorito antes de besarle la mejilla.

—Hola campeón—le saluda Thomas besándole la frente.

—Hola tío Thomas.

—¿Estás listo Thomas? —le pregunto viéndole ya vestido—Tienes que irte ya si quieres alcanzar a recogerla en el instituto.

Le escucho soltar un suspiro pequeño y entonces asiente viéndome.

—Sí, estoy listo emms.

Le quito a Liam de los brazos dejando que termine de colocarse la chaqueta y colocarse perfume, juntos bajamos las escaleras minutos después hacia el primer piso. A penas Liam ve que su papá tiene un bolw con palomitas abandona mis brazos yéndose con él.

Thomas me observa por unos segundos, me posiciono frente a él y arreglo su chaqueta antes de sonreírle con confianza y llevarlo hacia la puerta de entrada, abro esta para él.

—Te vez muy guapo Thomy —le digo.

—Gracias Emm.

—Ve por ella Thomy verás que todo saldrá bien.

Le doy un gran, gran abrazo y mientras hago esto meto un billete en el bolsillo trasero de su pantalón, él me observa extrañado pero yo niego restandole importancia y sacándolo de casa cerrando la puerta posteriormente.

Vuelvo a la sala con mis amores y me siento a su lado introduciéndome a la película de rápidos y furiosos que están viendo. Jared besa mí mejilla y yo le quito un puñado de palomitas.

—Mami—me habla Liam haciéndome quitar la vista del televisor—quiero tener un auto así

Miro el auto que está en la pantalla y que Liam está señalando. Es el auto de Toreto, sonrío y le revuelvo el cabello cariñosamente.

—Cuando seas grande y trabajes podrás comprarte uno bebé.

—¡Sí! —Celebra cogiendo más palomitas—y le regalaré uno a papá.

Sonrío enternecida y veo a Jared sonreír de la misma forma.

Sí,hemos hecho un buen trabajo con nuestro bebé y me sigo sintiendo orgullosa deello.      








  ↔ 

No estoy muy segura de este capítulo, pero no podía dejarlas sin nada 
Recuerden que la historia está sin editar y que una vez que ya haya llegado a su fin será completamente editada 

Espero les haya gustado el capítulo. 

Las amo muchísimo 

Javs  




Antes de ti《 Libro 3.5 》Där berättelser lever. Upptäck nu