41

304 30 2
                                    


—Bien amor, iremos a dar una vuelta, veremos al tío Niall y luego volveremos a casa con papá ¿Bien?

Liam desde su carriola me mira con esos hermosos y grandes ojos verdes, una sonrisa se adorna en su rostro y sus manitos agitan el león de felpa que Jared le regaló para su cumpleaños.

¡Tiii!

Me rio sin poder evitarlo, Liam aún no habla mucho y es por ello que repite siempre las únicas palabras que conoce: Sí, no, mami y papi. Según su pediatra Liam está perfectamente y es increíble que hable más de tres palabras entendibles para su edad. Antes de salir me aseguro de tener todo. Hoy será un día bueno, de esos que no tengo a diario, nos juntaremos con Tío Niall, iremos a pasear y luego pasaremos por Jared a la Universidad para luego venir a casa.

—Vamos bebé.

Beso su mejilla y luego cojo mi bolso antes de salir de casa, no hay nadie a esta hora del día, papá y mamá están trabajando, mis hermanos están en clases así que eso nos deja a Liam y a mí de caseros. Mientras avanzamos por las calles me doy cuenta de que gracias a dios el verano está llegando, estamos dejando atrás los días de más frío y ahora, hay un poco de sol y una agradable brisa. Quiero decir, no es que en Londres haya mucho verano, pero es mejor que las bajas temperaturas que enfrentamos este año.

A medida que nos acercamos a donde tío Niall se está quedando con su familia, le envío un mensaje para avisarle que ya estamos ahí, eso le dará tiempo para bajar y no hacernos esperar. Y así es, cuando al fin estamos allí mi tío está esperándonos junto a la ya no tan pequeña Sasha.

—Hola tío Niall, Hola Sasha es bueno verte

—Hola Emma—sonríe ella, ahora toda una casi adolescente. —¿Él es Liam? —asiento—es hermoso, hola bebé.

—Bien—comienza Niall—¿Vamos a almorzar? Muero de hambre.

Las siguientes horas nos la pasamos caminando, comiendo y riendo. Resulta ser que Sasha ya tiene doce años y está en camino a ser una hermosa adolescente que volverá loco a los chicos de eso estoy segura.

Cuando son casi las cinco me despido de ellos y Liam y yo emprendemos camino hacia un taxi, como iremos por Jared a la Universidad no podemos caminar, no creo que mi resistencia física aguante tantos kilómetros de distancias hasta el campus norte de la ciudad. Así que nos tomamos quince minutos en taxi hasta allí. Una vez que cancelo todo, bajo la carriola de Liam y lo meto dentro para ir hacia la salida del edificio donde Jared está.

Esperamos cerca de diez minutos antes de que la masa de gente comience a salir, algunos me dan una mirada curiosa, otros me sonríen y guiñan el ojo. Simplemente los ignoro. Liam comienza a renegar en la carriola así que lo saco de allí y le cojo en brazos besando su mejilla.

—No seas un bebé mañoso.

Nani—contesta besándome en la boca haciéndome reír.

Vemos a Jared salir en compañía de un grupo de cinco personas, una de sus amigas, creo que se llama Daysi nos señala sonriendo. Mi novio se da la vuelta y corre hacia donde estamos. Toma a Liam en sus brazos y le besa sus mejillas antes de inclinarse hacia mí y darme un gran beso.

—Hola chico universitario.

—Hola mi amor—mira a Liam—hola campeón ¿Cómo estás?

papi

Los amigos de Jared se acercan y nos saludan mientras miman a Liam y se ponen de acuerdo para la entrega de un trabajo o algo así, estoy casi poniéndome al corriente de su conversación cuando mi móvil suena dentro de mi bolso, lo saco con cuidado y leo el mensaje que Mike me ha enviado.

Antes de ti《 Libro 3.5 》Where stories live. Discover now