29

441 45 1
                                    

Resultó que los pequeños golpes que me di cuando Cloe estaba tratando de dañarme, fueron totalmente inofensivos. En otras palabras, más simples, estoy perfectamente bien y el bebé también lo está.

La doctora de turno en urgencias nos atiende rápidamente. Ordena una máquina para un ultrasonido y vemos a nuestro bebé nuevamente en una diferencia de tres días y vuelve a sentirse igual de maravilloso que la primera vez.

Mamá, papá y los chicos llegan al hospital cuando la doctora está esperando el resultado de los análisis que decidió hacerme para descartar alguna herida interna o algo así. A la única que dejan entrar a la consulta donde estamos Jared y yo, es a mamá, así que en cuanto me ve se lanza a abrazarme tan fuerte que por un momento creo haberme quedado sin aire.

—¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo estás? ¿Qué te dijo la doctora?

—Mamá—la freno antes de que continúe haciendo preguntas sin respirar si quiera. —Estoy bien, tranquila. La doctora está esperando los resultados de unos análisis para descartar alguna lesión y vimos al bebé hace no más de quince minutos. Ambos estamos bien, relájate.

—¿Enserio estás pidiéndome que me relaje Emma Styles? ¿Sabes siquiera la angustia que tengo y como tu mensaje nos puso a tu padre y a mí?

La vemos cruzarse de brazos molesta y la mueca que tiene en su rostro no me gusta. Con todos los errores que he cometido, más ahora lo del bebé, lo único que no quiero es hacer pasar malos ratos a mis padres. Me inclino a mamá y tomo sus manos haciendo que se siente a mi lado en la camilla. Jared se aleja un poco para dejarnos espacio.

—La hermana de Jared no es mi más grande fan. Ella tiene alguna clase de odio por mí, totalmente injustificado. Hoy, esta noche en la cena, ella me empujó contra una pared para reclamarme. Luego caí al suelo. Jared, Amelia su mamá y Klark su papá, la detuvieron y me trajeron de inmediato.

Mamá está casi en un estado colérico. Pero vuelvo a hablar antes de que ella siquiera pueda abrir la boca para decir algo.

—No fue culpa de nadie mamá. Pero estoy bien, lamento haberlos asustado pero me pareció correcto avisarles.

—No estoy enojada contigo, ni con Jared. Simplemente estábamos asustados. —Suelta un suspiro casi con pesadez. Se vuelve hacia mi novio mientras le apunta con el dedo índice. —Quiero que tengas claro que golpearé a tu hermana cuando la vea Jared, nadie se mete con mi bebé y mi nieto.

No puedo evitarlo y casi con la misma rapidez que mamá termina de hablar la risa escapa de mi boca. Jared también se ríe y abraza a mamá fuertemente.

—La mataremos ambos ¿Sí? Te dejaré la mejor parte

—Hay dios—mamá pasa sus manos por su cabello lanzándolo hacia atrás—Los sustos que me haces pasar muchacha—besa mi frente cariñosamente antes de levantarse—Iré a decirle a todos que estás bien. Tu padre es el más preocupado de todos.

—Dile que lo amo, que estoy bien y que le contaré todo luego. Dile que su nieto está bien, fuerte y aferrado a la vida.

—Se lo diré. Los veo en un rato chicos.

Sale de la habitación dejándonos nuevamente solos. Jared me observa desde la pared donde está apoyado y casi puedo ver a través de sus ojos como su mente maquina pensamientos a mil por segundo. Le sonrío de costado, intentando de alguna forma tranquilizarle. Hago una seña con mi mano pidiéndole que se acerque y en cuanto está frente a mí le abrazo.

—Deja de pensar amor—susurro pegada a su pecho, mis manos acariciando su espalda—Ya pasó, estamos bien.

—No puedo dejar de pensar en Cloe. —Le escucho suspirar pesadamente y la verdad es que me siento terriblemente mal por Jared. No quiero ni imaginar lo que se siente que tu hermana quiera deshacerse de tu novia. —Todos estos celos y reclamos ya dejaron de ser cosa de palabras. Ella te atacó Emma, te atacó a ti y a nuestro bebé y si mamá no la hubiese encontrado no sé qué podría haber hecho...

Antes de ti《 Libro 3.5 》Where stories live. Discover now