47

260 22 2
                                    


Jamás, en mi corta vida pensé que conseguir plaza en un colegio para Liam sería tan caótico. Santa virgen de la papaya, las mujeres están locas ¡Locas señor! ¿Cómo es posible que se peleen por conseguir un número de atención para una entrevista? Es ridículo y peligroso.

Pero al final de todo, cuando he obtenido el número setenta y dos y después de cuatro horas me han atendido, he conseguido una cita para la entrevista con la directora. Al fin y al cabo, todo el caos que la gente crea es para un futuro mejor, creo. Jared y mis padres no pueden dejar de reír mientras les cuento lo ocurrido, yo bufo cansada pero mi novio solo besa mi mejilla en respuesta.

—Estoy feliz de que sobrevivieras a ese ataque zombie.

—Sí, también yo.

—¿Cuándo tienen la entrevista? —pregunta mamá mientras se levanta de la mesa y comienza a retirar los platos donde comimos tarta de chocolate.

—En una semana y media. Tenemos que estar ahí a las diez de la mañana, que traducido en idioma escuela una media hora antes de la citación.

—Ahí estaremos amor tranquila.

Jared me sonríe, pasa uno de sus brazos por mi espalda y me atrae hacia él, siento un beso en mi cabeza y me relajo en sus brazos. Papá nos mira con ternura, a pesar de los años que Jared y yo llevamos juntos él aún nos observa como si fuesen meses, como si recién hubiésemos comenzado a salir. Me gusta eso, amo el hecho de que mi novio ha logrado congeniar tan bien con mi familia, ya que hay que aceptarlo, a pesar de todo lo que puedan llegar a estresarme mi familia es una de las cosas más importantes en mi vida.

Escuchamos a Liam reír en la sala en compañía de Lisa y Cameron. Es una bendición que mis hermanos menores solo se lleven unos años con mi bebé, así pueden jugar con él y no se aburre. Minutos después mi pequeño de seis años viene hacia mí.

—¿Qué pasa bubu?

—¿Podemos ver una película mami?

—Claro bebé ¿Qué quieres ver?

—Las guerras de las galaxias

Evito bufar sonoramente ante la elección de mi pequeño, desde que superó su obsesión con los minios (más o menos) se ha metido en una nueva; Star Wars. Me ha hecho ver las películas al menos quince veces en los últimos tres meses y no son pocas. Papá ríe fuertemente a mi lado y se levanta de la mesa.

—Venga bubu—le dice a su nieto—vamos a ver la guerra de las galaxias los dos en la cama de la abuela. Deja a mamá estar con papá.

—¡Sí! ¿Podemos comer palomitas belo?

—Claro que sí bubu

—¡No muchas! —le recuerdo—te dolerá el estómago.

Papá le hace unas señas con gestos burlones a Liam imitándome, hago la que no les veo y les ignoro volviéndome a Jared.

—¿Te parece si salimos un rato?

—Me gusta esa idea ¿Dónde vamos?

Le hago un gesto con mi rostro que él inmediatamente capta, se ríe pero de igual manera se levanta de su asiento dejando la silla en su lugar.

—Muchas gracias por el postre suegra, ahora nosotros nos iremos a vestir y saldremos un rato.

Tira de mí hacia las escaleras, estamos subiendo los primeros escalones cuando escucho a mamá gritar

—¡Usen condón!

Me río pero eso es exactamente lo que planeamos hacer.


Antes de ti《 Libro 3.5 》Where stories live. Discover now