8

538 48 5
                                    

Tía Ele

Ya estamos a medio camino ¡Llegamos pronto!


Abue Anne

Nos queda una hora de camino, llevamos galletitas :)


Tía Alexa

¿Llevamos gaseosa o jugo? Estamos en el supermercado


Mami

No se preocupen, los estamos esperando.

Oh Ale podrían traer algunas gaseosas sí

Nosotros tenemos el postre.


Tía Gemms

Estoy emocionada de verlos, llegamos en máximo veinte minutos estamos entrando a Inglaterra los amamos xoxo



Cierro la conversación de WhatsApp luego de leer el último mensaje de tía Gemma y me dejo caer hacia atrás en mi cama. La verdad es que estoy bastante emocionada por tener a toda mi familia reunida ya que hace bastante tiempo que no los veo, bueno exceptuando al tío Zayn con la tía Alexa y los niños a ellos los veo siempre. Pero por otro lado estoy bastante nerviosa, porque aún no estoy segura de sí Jared vendrá esta tarde y si viene no tengo idea cómo reaccionará todo el mundo, sobre todo papá. No tuve la valentía suficiente para hablar con él de esto y le pedí a mamá que guardase el secreto, pero ahora me estoy arrepintiendo de no hacerlo ya que no sé si Jared vendrá y si viene no sé cómo hablar de ello sin que los nervios me coman viva.

La puerta de mi habitación suena cuando estoy debatiendo los pros y los contras de la situación, elevo mi cabeza y hablo diciendo que quien sea que esté del otro lado puede entrar. La puerta se abre y veo a mi pequeño Thomas entrar con la cabeza media gacha y su labio inferior atrapado entre sus dientes, sin decir nada cierra la puerta tras de sí y se acerca hasta mi cama donde se deja caer a mi lado recostando su cabeza en el hueco de mi cuello como cuando era un pequeño bebé. Deja escapar un pequeño suspiro y es entonces cuando le miro mientras acaricio su cabello.

—¿Qué pasa Thommy?

—Nada—susurra mientras noto que su voz me dice lo contrario.

—Vamos nene no me mientas ¿Qué es?

—Solo estoy nervioso...

—¿Nervioso? —Pregunto confundida—¿Nervioso porque? ¿Por el día familiar?

—Sí...bueno algo así

—Pero Thommy es solo nuestra familia, nuestros tíos, los chicos...—Me quedo en silencio entendiéndolo de repente. Thomas me da una mirada a través de su escondite en mi cuello y noto sus mejillas teñirse de rojo. —¿Es por Fleur?

Lo noto asentir y yo evito reír, simplemente me permito sonreír y mirar a mi pequeño hermano el cual tiene todo el rostro rojito.

—Oh nene...—Le muevo—Vamos Thommy mírame—Eso hace—Es completamente normal que te guste una niña

—¡No te rías! Es que es Fleur, me parece muy linda y la vemos siempre.

—En eso tienes razón, bueno en todo. Fleur es preciosa y tú eres precioso. Me gustan como se ven juntos, yo creo que estarán juntos cuando sean más grandes.

Antes de ti《 Libro 3.5 》Où les histoires vivent. Découvrez maintenant