13

503 36 5
                                    

Lean este capítulo escuchando la canción "Just a kiss" de Lady Antebellum. 



—Parece que cada vez que te veo estás un poco más hermosa

Río cortamente viendo a Jared parado justamente frente a mi casa con unos Jeans oscuros, una camisa y una chaqueta de cuero cubriendo su cuerpo. Él está tan malditamente hermoso y seguro de sí mismo que por un momento dudo de lo que yo llevo puesto, en lo exterior claramente ya que bajo la ropa traigo un incómodamente sexy conjunto de ropa interior elegido por Hannah y por mí hace algunas horas atrás en una tienda de victoria secret's.

—Bueno tú no te quedas atrás, tengo un novio muy sexy

Me inclino sujetándome de sus hombros y alzando las puntas de mis pies juntando así nuestros labios regalándole un beso de aquellos que me hacen suspirar. Un año juntos y aun logra hacerme perder la cabeza con tan solo un beso y una caricia en mi mejilla. Nos separamos cuando ya ninguno tiene algo de aire en los pulmones y la sonrisa que se nos planta en el rostro es sin duda alguna una de mis favoritas.

—Venga—Le tomo de la mano entrelazando nuestros dedos yendo directamente hacia el taxi que nos espera aparcado en la acera. —Tenemos que irnos ya para alcanzar a estar un buen rato en la fiesta.

—¿De quién es la fiesta de todos modos eh? —Pregunta en cuanto nos subimos al vehículo. Le doy la dirección de la casa de los tíos de Caroline y este comienza a andar

—Oh, solo el primo de Caroline, uno que no conozco.

—¿Iremos por las chicas o nos veremos ahí?

—Nos veremos ahí y sí antes de que lo preguntes tengo que volver a casa a las cuatro.

Se ríe cortamente sin soltar carcajada alguna mientras pasa su brazo por sobre mis hombros pegándome a su costado, me relajo contra su cuerpo sintiendo su calor corporal contra el mío y no puedo siquiera sentirme más a gusto con esto.

—Parece que puedes leerme la mente—Bromea pegando sus labios contra mi cabello—Iba a preguntarte exactamente eso.

—Acabas de descubrir mi sucio secreto Olsen—Finjo estar molesta pero la sonrisa y la gracia en mi voz me delatan—Sé perfectamente en que estás pensando.

—¿A sí...?—susurra bajando sus labios hasta mi oído dejándome solo a mí oírle—¿En qué estoy pensando ahora mismo?

—Uhm...¿En lo mucho que me quieres?

—Diablos—reniega—lo descubriste

—Ups

Nos reímos bajito sin hacer mucho alboroto. El camino hacia la casa de los tíos de Caroline nos lleva casi quince minutos, relativamente recorrimos media ciudad para llegar al lugar. Jared me da una mirada confundida en cuanto llegamos, pero aun así baja del taxi y paga este mismo antes de que yo pueda hacerlo. En cuanto el vehículo ha desaparecido de nuestra vida se vuelve hacia mí ahora sí viéndome de frente con rostro lleno de interrogantes.

—¿Estás segura de que es aquí? —Pregunta viendo la casa— ¿No te parece todo muy silencioso para ser una fiesta?

—Ven—Estiro mi mano esperando que él la tome, cuando lo hace sonrío en su dirección—Confía en mí.

Le guío hacia la casa, abro la reja con la llave que Caroline me ha dado y luego la cierro de la misma manera. Entonces cuando estamos dentro del sitio nos hago caminar hacia la parte trasera de la casa donde a lo lejos se ve la no tan pequeña cabaña iluminada.

Antes de ti《 Libro 3.5 》Where stories live. Discover now