20

520 29 5
                                    

La casa de Gaby está más que repleta de gente, la verdad es que a pesar de que la casa es bastante grande esta se siente completamente sofocada por cada persona que hay dentro de cada espacio del lugar. Quentin nos hace prometer que cualquier cosa le llamaremos antes de partir, las chicas toman mi mano y yo cojo a mi primo por el brazo para entrar al lugar e ir directamente hacia la improvisada barra para coger algo de beber. Martin mira a todos lados moviendo su cabeza al compás de la música casi hipnotizado por todos los colores y las personas que están bailando despreocupadamente en la pista de baile instalada en la sala.

—¿No sales mucho a fiestas o sí? —Le pregunto al ver con admiración todo a su alrededor. Martin niega y yo solo sonrío.

—No, la verdad es que no me llaman tanto la atención y en donde vivimos no hay muchas fiestas así que no.

—Bueno, cada vez que vengas a verme saldremos a alguna ¿Vale? Aquí hay fiestas casi cada fin de semana.

—Eso suena bien.

El chico que atiende la barra tiende en nuestra dirección las coca colas que hemos pedido y nosotras nos reímos en cuanto vemos a Pamela Welis haciendo el ridículo completamente ebria en la pista de baile.

—Hey—llama la atención Hannah—Voy al baño no se muevan de aquí

—Bien, te esperaremos

La morena sale corriendo desapareciendo entre la gente rápidamente. Martin comienza a conversar con Caroline mientras se ríen de no sé qué cosa, la verdad creo que a mi primo le gusta aunque sea un poco mi amiga, ya que no es la primera vez que me doy cuenta de la forma en la que la mira, aunque, claro está que si le dijese algo él lo negaría completamente, le conozco demasiado bien. Hannah no tarda en volver y la verdad es que casi me caigo de culo cuando veo a quien tiene a su lado. Una sonrisa gigante se apodera de mi rostro y sin poder contenerme salto directamente hacia los brazos de Kyle.

—¡Feliz cumpleaños preciosa!

—¡Estas aquí!—chillo cerca de su oído—¿Por qué no me dijiste nada?

—No estaba seguro de poder venir, no quería ilusionarte, le pedí ayuda a Hannah para encontrarnos aquí.

—Hay estoy tan feliz de verte.

Me bajo de sus brazos pero no le suelto, en cambio simplemente beso sus mejillas hasta hacerlo reír. Caroline tiene la misma reacción que yo y prontamente Kyle se ve envuelto en una maraña de brazos y besos babosos.

—Tú debes ser Martin—se presenta estirando la mano hacia mi primo—Soy Kyle amigo de las chicas.

—Es un placer conocerte bro.

—Bien, estamos aquí para divertirnos y terminar el cumpleaños de Emma de la mejor manera, así que vamos a bailar.

Kyle toma mi mano y la de Hannah arrastrándonos hacia la pista de baile dejándolo a él en medio de nosotras. Caroline y Martin se nos unen segundos más tarde y todo comienza a ser mejor. Bailamos hasta que no podemos más y nos reímos por cualquier estupidez. Antes de que sean las doce Caroline se acerca hasta el Dj y le dice algo al oído, él asiente y rápidamente toma el micrófono para poder hablar.

—Me acaban de decir que hay una persona que está terminando de celebrar su cumpleaños con nosotros. Todo el mundo vamos a desearle feliz cumpleaños a Emma Styles.

Rápidamente mi rostro se vuelve rojo por la vergüenza pero aun así recibo y agradezco las felicitaciones y los abrazos que los demás me dan. Golpeo a Caroline en el brazo haciéndola reír, pero inmediatamente se queda en silencio logrando que su bonito rostro quede completamente obscurecido viendo directamente tras de mí. Extrañada volteo solamente para encontrarme con Jared a centímetros de mí.

Antes de ti《 Libro 3.5 》Där berättelser lever. Upptäck nu