6

569 45 8
                                    


Papá se me queda viendo con una sonrisa divertida pintada en el rostro y una ceja alzada en forma de sorna a penas entro a casa. Junto mis labios presionándolos juntos con nerviosismo mientras cierro la puerta de entrada y me acerco hacia donde está quitándome el abrigo y el bolso en el proceso. Cuando estoy frente a él le abrazo fuertemente refugiándome en la seguridad y conformidad de sus brazos, de esos brazos que me han abrazado y protegido infinidades de veces a lo largo de estos catorce años de vida. En cuanto nos separamos papá besa mi frente con cariño manteniéndome cerca unos segundos más antes de dejarme ir.

—¿Cómo ha ido todo hoy cariño?

Involuntariamente mi mente repasa los últimos momentos vividos con Jared desde nuestra salida al cine, cuando entrelazó por primera vez nuestras manos y luego lo ocurrido fuera de casa, su declaración, la mía, nuestro beso...

—Esa sonrisa puede darme a entender que fue bien. O más que bien.

—¿Eh? —Me doy cuenta de mi acción y de que no he respondido a su pregunta, así que solo río para evitar seguir con el momento incómodo. —Oh sí, lo pasé bien. ¿Dónde está mamá y los chicos?

—Arriba. En la cocina está tu cena ¿Comerás?

—Sí, eso creo. ¿Te molesta si como en mi habitación?

—No, claro que no. Yo iré a trabajar un poco en el estudio.

—¿Te dieron el proyecto papi? —Pregunto al notar la felicidad que inundó su rostro cuando habló de ir a trabajar. Él asiente rápidamente mordiendo su labio inferior conteniendo su alegría.

—Sí—Sonrío abiertamente y le abrazo inmediatamente.

—¡Felicidades papi yo sabía cuánto querías esto! Estaba segura que lo conseguirías, eres el mejor.

—Gracias bebé, estoy muy contento por ello. ¿Sabes que todo esto lo hago por ustedes verdad? Por mi familia.

—Lo sé papá, eres el mejor del mundo y estoy muy orgullosa de ello—Le abrazo nuevamente felicitándolo— Bien, creo que iré por mi cena y subiré a mi habitación

—Disfruta tu cena—Dice mientras se encamina hacia el estudio

—¡Disfruta tu proyecto!

Grito de vuelta entrando a la cocina a por mí comida.
















Estoy casi terminando mi comida sentada sobre mi cama evitando claramente no ensuciar la colcha, mamá me mataría si eso ocurriera y claramente no podría volver a comer aquí arriba así que me preocupo bastante por ello, la puerta de mi habitación suena un poco más tarde y por ella entra mamá. Lisa la sigue de cerca dormitando con su manito entrelazada con la de nuestra rubia mayor. Les sonrío a ambas dejando mi móvil a un lado aun no contándoles a las chicas que he llegado de la cita, lo primero que quería era comer lo cual para mí es bastante importante, así que ya luego me conectaré para charlar con ellas sobre todos los detalles que me pidan, por qué sí, me pedirán detalles extensos y precisos.

Antes de ti《 Libro 3.5 》Where stories live. Discover now