EPILOGO

6.5K 407 293
                                    

7 meses despues

Tomo mi telefono que esta sobre la mesita de luz y atiendo.

-Hola.

-¿Cómo esta la embarazada mas hermosa del mundo?-escucho como respuesta del otro lado y sonrió.

-Muy bien, ¿y tú?

-Genial. ¿Te desperte?

-Algo asi. ¿Qué sucede?

-Hoy es el día.

-¿En serio?-sonreí.

-Si. ¿Quieres venir a buscar a los niños con nosotros?-preguntó.

-Claro que si, Quique, me cambio y voy a tu casa para buscarlos-me despedí y colge.

Me levanté de la cama y me cambie rapido.

Enrique y Alex habian decidido adoptar, pero cuando fueron averiguar no habian bebés como ellos deseaban; asi que adoptaron sin que el bebé alla nacido aún.
La madre de los niños tenia 14 años y habia sido violada, quedando embarazada; asi que decidido dar el bebé en adopción, hablo con la dueña del orfanato para avisar que en cuanto naciera lo dejaria allí, está llamo a mis amigos para decirles la oferta y ellos aceptaron gustosos, empezaron los tramites para que cuando naciera, se lo llevaran directamente. Poco despues, la chica, se entero que esperaba mellizos, llamó al orfanato para avisar que en vez de un niño, dejaría dos, la dueña volvio a llamar a mis amigos y ellos gustosos, sin dudarlo, dijeron que querian a los dos.

Cuando termine de cambiarme, baje las escaleras. Al llegar abajo vi a mi hermano mirando tele, mientras Anto dormia a su lado.

-¿A dónde vas?-preguntó.

-Voy con Enrique y Alex-conteste.

-Yo te llevo.

-Esta bien, puedo caminar o tomar un taxi.

-No, yo te llevo, no quiero que andes en la calle asi, pareces a punto de estallar.

-Esta bien-conteste poniendo los ojos en blanco.

Dylan acomodo bien a Anto, subio a su habitación y poco despues bajo con una chaqueta y diciendo que ya le habia avisado a Alejandra que se iba un rato y dejaba a Anto dormida.

Subimos a su auto, por el camino ninguno de los dos habló, hasta que llegamos a la casa de mis amigos, yo baje del auto, me despedí de mi hermano prometiendole que si ellos no me llevaban a la casa lo llamaría para que me busque y se marcho.

Toque la puerta de la casa, donde ahora vivian mis dos amigos, y a los pocos minutos, Quique me abrio, y me abrazo fuerte.

-¿Cómo estas?-le pregunté.

-Feliz... y nervioso. Pasa. -Entramos a la casa, donde Alex estaba ordenando algunas cosas y guardando otras en dos bolsitos de bebés, uno rosa y otro verde. Se acercó a mi y me saludo con un beso en la mejilla, acaricio mi vietre y corrio hasta la cocina. Estaba nervioso tambien-¿Cómo esta Thomas?-preguntó.

-Bien, ahora esta trabajando. Les desea mucha suerte.

Poco despues salimos camino al orfanato en el auto de Alex; cuando llegamos, una mujer rubia nos recibió.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora