Capítulo dieciséis

9.4K 511 363
                                    

-Pss, despierta, princesa despierta- escuchaba una voz intentando despertarme, seguido de eso sentí unos labios besar mi mejilla-______ despierta.

-Mm no Dyl, tengo sueño-me queje, estire mi mano y le di un golpe en la nariz.

-Auch-se queja divertido-Vamos, levantate, hoy es el cumpleaños de Thomas-me senté en la cama.

-Buenos días.

-Buenos días, te compré el regalo de Thomas-de debajo de mi cama sacó una bolsa y me la entregó, miré dentro, habia algo envuelto en un lindo papel celeste-es el libro que te dije.

-Gracias-lo abrace.

-Ven... vamos a despertarlo-salimos de mi habitación-todavia esta durmiendo, esperame aqui, ire a buscar algo y lo despertaremos-baja las escaleras corriendo, minuto después volvió con un pastel blanco.

-Yo quiero probar-meti mi dedo en la crema del pastel, dejandole una pequeña marca, no me importó, iba a llevarmelo a la boca cuando mi hermano me sujetó la muñeca.

-No comas, si comes esto te intoxicaras-lo mire confundida-Es crema de afeitar-explica-es una broma que le haré-esconde el "pastel" detrás de su espalda-Abre la puerta-susurró, abri la puerta despacio, entre y Dylan entró detras mio, con cuidado cerre la puerta, nos acercamos despacio a la cama de Thomas, Dylan se puso a los pies de la cama mientras yo me puse de costado, viendolo dormir, todo despeinado, con su torso desnudo, se veia tan lindo.

Miré a mi hermano que sonreia perversamente, y asintió, di dos pasos hacia atras, tomé impulso y me arroje sobre Thomas en la cama, él se sobresalto pero se relajo al verme, comencé a hacerle cosquillas, él reia y trataba de que lo dejara, pero no usaba toda su fuerza por lo que no me alejo nada, cuando me aparte, Dylan se acercó, con el pastel de crema de afeitar aun en su espalda, se acercó hasta quedar a su lado.

-Feliz cumpleaños, Thomas -lo saludo mi hermano con una gran sonrisa.

-Gracias Dy...-Thomas no terminó de hablar cuando mi hermano estampo el pastel en su rostro, estalle en carcajadas al igual que mi hermano, Thomas solo se limpio los ojos para ver.

-Feliz cumpleaños, Tommy-le dije entre risas.

-¿Muy gracioso eh?-dijo Thomas, pero con un tono divertido, yo asenti aun riendo y él me tomo de la mano y me jalo, hasta que termine acostada en la cama pero atrapada en sus brazos para que no huya, y, aproposito, dejó besos en mi mejilla y frente dejandome toda la espuma a mi también, yo luchaba para salir, Dylan solo reia, luego de eso solo se apartó.

-Te tenemos regalos-dijo mi hermano, se agachó bajo la cama de este y saco una gran bolsa-La dejé aqui antes de ir a busca a ______ para despertarte-le entrego la bolsa verde, Thomas la abrió emocionado, sacó una caja llena de videojuegos.

-Gracias-Thomas sonrio-Podremos compartirlo en la sala de juegos.

-¿Qué? ¿Sala de juegos? ¿Hay una maldita sala de juego y nadie me dijo?-pregunté.

-Si, bueno, tenemos una habitación llena de juegos de todo tipo y algunos libros, nuestra sala de juegos-dijo mi hermano-Luego jugaremos los tres alli-asenti emocionada, recordé el regalo que tenía para Thomas, bajé de la cama y lo tomé del piso donde lo había dejado antes de saltar sobre Thomas.

-Yo también te tengo un regalo-dije encogiendome de hombros pero sonriendo, le entregue la bolsa desviando la vista un poco, Thomas tomó la bolsa y me miró sorprendido, una gran sonrisa se formó en su rostro y sacó el regalo envuelto, rompió el envoltorio, y su sonrisa se agrando al ver el libro, inmediatamente me abrazó.

-Gracias-lo separó, se levantó de la cama y entró al baño, cuando salió tenía la cara lavada, sin espuma de afeitar, y una toalla en las manos, que me la arrojó para que me saque la espuma de afeitar que él me puso en el rostro.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now