Capítulo dos

15.7K 852 326
                                    

Al despertar, entro a la ducha, salgo unos 20 minutos después, me visto con un jean, una remera violeta lisa y unas zapatillas negras. Me peino bien, dejando mi cabello suelto.

Bajó a desayunar, obligada. Al terminar, aprovecho el tiempo que me queda antes de salir hacia el aeropuerto para terminar de armar mi mochila.

Metí todo lo que me hacía falta a la mochila y al terminarla bajé para subir todo al auto, con ayuda de mi primo ya que a mi me dolía todo, y no podía cargar cosas pesadas.
Al subir al auto comencé a temblar, mi primo solo me apretaba la mano sentado a mi lado, indicandome que todo estaría bien.

Al llegar al aeropuerto, y llegada la hora de partir, me despedí, abrace a mi primo y a mis tios, agradeciendoles por todo, y a mi mejor amigo Max, que vino a despedirse. Luego de unas palabras de cada uno, abrazarlos, y de prometerle a Max enviarle mensajes todos los días, subí al avión.

Horas despues.

Al fin llege a Inglaterra.
Bajé del avión y busqué con la mirada a mi hermano y a mi padre, pero no los reconocí, sabía que esto pasaría, caminé unos pasos para ver si los encontraba, y a lo lejos, vi a un chico castaño sostener un cartel que decia "______ O'brien, tu sexi hermano te esta esperando". Reí ante el cartel de mi hermano y me acerqué a ellos, el hombre que estaba a su lado era mi padre; pasé al lado de ellos y no me reconocieron, no me vieron, me acerqué a Dylan, que ahora estaba de espaldas a mi y me coloqué en frente de él, solo me miró un segundo y volvió a mirar entre la multitud.

-¿Eres Dylan O'brien?-le pregunto, haciendome pasar por una fan, él me mira, asiente y vuelve a fijar sus ojos en la multitud, mi padre me reconoció luego de unos segundos pero le hice señas para que se calle, él lo hizo y fingió buscarme en la multitud, puse voz chillona y dije-No puede ser, es Dylan O'brien, me muero, me muero. Ay, Dios. Por favor, por favor ¿me das un autógrafo?-él me miró unos segundos.

-¿Cuál es tu nombre?-preguntó cuando sacó una hoja de papel y una lapicera.

-______ O'brien-sonrio, él me mira unos segundos y luego me abraza muy fuerte.

-¿En serio eres tú?-asiento sonriendo, él me levanta como si tuviera cinco años, siento un poco de dolor ante eso pero no me importa ahora-Al fin, te extrañé mucho-me da un beso en la mejilla y me vuelve a bajar. Yo abrazó a mi papá que estaba conmovido por la escena anterior.

-Yo también los extrañé-les digo mientras Dylan me arrebata mi mochila y se la colgaba en su espalda-Hey, damela.

-No, yo la llevaré y no quiero oir protestas-me dice-Bien, ¿nos vamos?-dice mientras agarra una valija y mi padre otra, yo solo iba detras de ellos mientras caminabamos. Llegamos a un auto, último modelo, y de color azul electrico, hermoso, al subir al auto luego de acomodar las valijas en el maletero, mi hermano le tira las llaves a mi padre, quien es el que sube al asiento de piloto, subo lentamente al asiento de atras, Dylan se sienta a mi lado.

Despues de viajar, por lo menos unos 40 minutos, y preguntas sobre como estuvo el viaje y cosas sin mucha importancia, escuché lo que queria escuchar.

-Ya llegamos-dice mi padre estacionando el auto. Bajo y observo la casa, es enorme, más de lo que recordaba, tiene una gran piscina en frente, pasto corto y a los costados de la casa un montón de flores.
Entramos a la casa, todo adentro es absolutamente hermoso.

-No recordaba la casa tan grande-le digo a Dylan que entraba por la puerta con mi mochila y una valija, dejó la valija en el piso y la mochila en uno de los sillones negros-Está hermosa.

-Lo sé, sé que estoy hermoso, hermanita, gracias-dice riendo y pasando sus manos por su rostro, alardeando-¿Tienes hambre?.

-Muero de hambre-contesto a lo que él rie, es la primera vez en todo estos días que realmente tenía hambre, él me toma de la mano y me dirije a la cocina, me siento en una de las sillas observandolo, él busca en el refrigerador, saca dos emparedados, me pasa uno y se sienta a mi lado con el otro.

-¡Dylan! Ya volviste, pensé que llegarían más tarde, hermano-una voz atras mio hace que me sobresalte.

-De hecho no, fue bastante rapido, solo fuimos a buscarla y encontrarla llevo menos de 15 minutos-responde mi hermano a la voz de antes. Me giró y veo a un chico rubio, de ojos marrones hermosos, y una muy bonita sonrisa, y claro que lo conozco, es mi idolo, Thomas Sangster-Thomas, ella es ______ mi hermana, ______, él es Thomas, es mi mejor amigo, practicamente mi hermano, vive aqui con nosotros-presenta Dylan mientras el chico sacaba otro emparedado del refrigerado.

-Oh, Bienvenida ______-sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y le doy un beso en un mejilla, al verlo, noto que esta con su mano extendida y me sonrojo.

-Lo siento, es que, donde vivia se acostumbra a saludar asi-explico mirando al piso y volviendome a sentar.

-No pasa nada-sonríe, se sienta del otro lado de la mesa, en frente de Dylan, y devora su emparedado al igual que Dylan.

-¿Y si vamos a pasear?-Dylan me mira como queriendo negar pero antes que hable, yo lo hago-¿Por favor?

-Pero ¿no quieres descansar?-me pregunta yo niego con la cabeza-Esta bien, pero solo un momento.

-Está bien.

-Thomas ¿vienes con nosotros?-le pregunta y él asiente-Bien, entonces vamos.

》Iremos al parque un rato-dice cuando subimos al auto, yo atras, Dylan se sienta en el asiento del piloto y Thomas de copiloto.

*Belu

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now