Capítulo nueve

8.8K 687 384
                                    

Al llegar junto a Thomas lo abrazo.

-Hola-saluda con una gran sonrisa cuando se separa-¿Cómo te fue?

-Hola... la verdad, nada importante. Solo hice un amigo.

-Ves, no fue tan malo.

Al girarme, veo a Britanie mirarme con más odio que antes. Muchas chicas miran sorpredidas y otras con celos, pero ella miraba con odio.

-¿Nos vamos?-él asiente y comenzamos a caminar hacia su auto.

Al llegar a la casa, dejé la mochila tirada por ahi.

-¿Qué comeremos?-estabamos los dos solos en la casa, y hoy no era el día en que los empleados venían, ya que no venían todos los días.

-No sé, lo que quieras.

-No sé ¿pizza casera se te antoja?

-Me parece bien ¿me ayudas a cocinar?

-Claro, solo me ire a cambiar-corro a mi habitación, me pongo una remera un short sencillo y bajo descalsa.
Al llegar abajo Thomas ya estaba cambiado ¿como demonios lo hace?

-Bien, empecemos-sonríe. Él amasaba la masa para la pizza mientras yo preparaba todo para la salsa-¿______?

-¿Si?-cuando volteó, él me tira un poco de harina a la cara y estalla en carcajadas-Maldito-tomo un puñado de harina tirandoselo, dejandole toda la cara blanca y parte de su cabello también, y empecé a reir como él lo había hecho antes, se veia muy gracioso.
Thomas me abraza con un brazo, no entendía, hasta que estiró su brazo libre, agarró el paquete de harina y lo vertió completo sobre mi, dejandome toda blanca, él empezó a reir mientras me soltó, se sentó en el suelo de la risa, yo agarré la salsa, que todavía no había puesto al fuego y la vertí en su cabeza, hasta que estuvo por todo su cuerpo, riéndome de él, me miró un segundo sin ninguna expresión y luego estalló en risa, se levantó, se acercó al refrigerador y cuando menos me lo esperaba había estrellado un huevo en mi cabeza.

》Ya vas a ver-iba a comenzar a caminar para buscar que tirarle. Pero él me abrazo por la espalda para impedirmelo.

-No...-dice entre risas-Ya basta-pidió, mire la cocina, había harina, salsa, huevo en el piso y la mesada, era un desastre y lo peor que todavia no habiamos comido-Debemos limpiar todo esto antes que nos maten, y comer algo-me mira-Ve a bañarte, mientras yo limpio y termino de cocinar, luego me baño yo.

-No... te ayudare a limpiar-tomó un paño para limpiar la mesada que también era un desastre.

15 minutos despues la cocina estaba limpia, Thomas empezó a sacar cosas de la heladera y gira a verme

-Bien... ve a bañarte mientras yo cocino. Haré algo rapido-asiento y subo. Al verme al espejo del baño me di cuenta que estaba echa un desastre, más de lo normal, tenía la cara y el cabello blanco por la harina, la ropa también, y en la cabeza un huevo con pedazos de cascaras como decoración final.

Al terminar me bañarme, decidí ponerme uno de mis pijamas, total estaria todo el día en casa y sería lo mismo, bajé, descalza como antes, y encontré a Thomas terminando de cocinar, él gira al escucharme y sonríe

-Bien, esto ya esta-dice sirviendo en un plato fideos con carne, luego pone el plato en la mesa-come, yo me bañare rapido y luego bajare a comer... despues vemos que hacer-dice, asiento y Thomas se dirige hacia las escaleras.

-ESTO ESTA DELICIOSO-le gritó cuando pruebo un bocado, él apenas salió del comedor asique me escucharia.

-¡GRACIAS!-escucho como sube las escaleras, decidí comer despacio para esperarlo un poco, 10 minutos despues él bajo, vestía un pantalon liviano negro y una remera manga corta blanca.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora