Capítulo 40

6.8K 462 187
                                    

*Una semana despues*

-_______...levante-escuche una voz que me llamaba-Cariño,levante,Thomas dice que te apures-saque mi cabeza de las sabanas,donde lo habia ocultado a la madrugada para dormir,y mire a mi padre que estaba apoyado en el marco de la puerta. Le hice un gesto con la mano para que sepa que ya me levantaba y él se fue.

Claro, hoy era miércoles, pero no tenia clases,y por eso me iba con Thomas al estudio de grabación de Game of Trons, lo acompañaría,ellos grabarian y yo podria verlo.

Me levante de mi cama,y lo primero que hice fue ver la hora en mi celular, 6:15 de la mañana, no era un buen horario para levantarse,aunnque ya estuviera acostumbrada.
Entre al baño de mi habitación, me lave la cara me peine, al salir, entre al armario y me puse unos Jeans rojos, una remera negra con el estampado de Tokio Hotel,una zapatillas tipo botitas. Sali de alli, y mire mi cama,Scotty estaba dormido en ella del lado que ya le pertenecia,tome mi celular y sali de alli.

Al entrar de la cocina,encontre a Thomas sentado,desayunando cafe y tostadas con mermelada, y a mi hermano, parado,caminando de un lado a otro,con la vista en su celular y bebiendo cafe.
Me sente en mi lugar,donde habia un par de pastelitos,y mire a mi hermano caminar,nervioso.
Comenze a desayunar viendolo caminar de un lado a otro,de repente dejo la taza en la meza y se sento suspirando fuertemente.

-¿Qué ocurre?-le pregunte a mi hermano.

-Estoy nervios,Ale quiere que valla a su casa luego de que salga de trabajar. Dice que quiere charlar de algo muy serio conmigo.

Si,hace un poco mas de una semana,Alejandra estaba rara,estaba mas distante,y enferma.

-Tranquilo,todo ba a estar bien-le dijo Thomas.

-¿Y si me quiere dejar?-cuestionó mi hermano con cara de tristeza,y a la vez,terror.

-Hermano,Ale te ama,eres todo para ella,como ella lo es para ti. Ella no te va a dejar. Apostaria todo lo que tengo,a que no te va a dejar.

-No lo se,últimamente esta muy rara,podría hacer eso.

-Tranquilo, solo ve a su casa y escucha lo que tenga que decirte,te aseguro que todo va  a estar bien,yo tampoco creo que ella quiera dejarte-le dijo Thomas. Mi hermano asintio y no dijo nada,tomo de un trago el cafe que le quedaba y se paro de su asiento.

-Me tengo que ir,si no llegare tarde-dijo mi hermano-Hablamos luego-le dijo a Thomas,despeinandolo-Adios,princesa-dejo un beso en mi frente y se fue sin decir mas.

-Nosotros tambien debemos irnos o llegaremos tarde-dijo Thomas mirando la hora en su celular-Pero antes-se acerco a mi y beso mis labios-Buenos dias,preciosa-dijo al separarse,y yo le sonrei como respuesta.

Al terminar de dasuyanar,subi a mi habitación,me sepille los dientes, y volví a bajar rapidamente,Thomas estaba esperandome en la puerta de salida con una sonrisa.
Al llegar a su lado,me abrazo con un brazo y caminamos hasta su auto,al llegar alli,me abrió la puerta como todo un caballero,al entrar,la cerro y dio la vuelta para subir a su lugar y poner en marcha el auto.

Pasamos el camino habalndo de trivialidades,hasta que,media hora después,Thomas aparco el auto frente a un gran edificio.

-Llegamos-dijo,iba a abrir la puerta, pero él me tomo del brazo y me jalo ligeramente hasta que volvi a verlo de frente-Pero antes,ven aqui-dijo y me beso, al separase, me mordio los labios con fuerza.
Tome mi celular,y con la pantalla bloqueada,mire mis labios en el. Tenian una marca muy notoria.

Bajamos del auto,y Thomas entrelazo nuestras manos,ya que ni habia nadie en la calle. Al llegar a la puerta,me solto la mano,la abrio,y entramos. De inmediato Thomas empezó a saludar a todos,y yo saludaba a los que recordaba de su cumpleaños, o a los que él me oresentaba.

-Hola-me saludo alguien a mis espaldas,me di la vuelta para ver a Jack,y le dedique una sonrisa.

-Hola-le sonrei.

-¡Bien,ahora que Thomas llegó,empezemos-grito un hombre,supuse que era el director,o el productor-¡Todos a donde tienen que ir!-De inmediato,todos se fueron a donde debían,Thomaa se fue a vestirse, y Jack me dijo que a él le tocaba grabar así que se fue.

Yo me sente para ver lo que hacian.

Media hora despues,habian terminado de grabar una escena, Jack se hacerco a mi. Mientras ahora le tocaba grabar una escena a Thomas.

-¿Qué te paso en el labio?-pregunto sentándose a mi lado.

-Me estaba mordiendo el labio,tengo esa costumbre,y sin querer mordi muuy fuerte- él me miro sin creeme,y tenia razon.

No mentia con lo de la costumbre,hace cinco días habia empezado a morderme los labios,era como un tic que tenia. Cuando era pequeña lo tenia,y me mordia todo el día,algunas veces me lo mordia con saña hasta hacermelo sangrar,pero se me habia quitado,y ahora volvio.

-Si,bueno,si tú lo dices-dijo sin creerme-¿Quieres comer algo? Hay dulces en la mesa-dijo señalando una mesa que estaba unos metros alejada de nosotros.

-En realidad no,gracias-le sonrei,él iba a decir algo,pero el director grito,llamandolo,diciendole que debería entrar en escena, así que me sonrio y se fue.

Pocos minutos despues,Thomas se acerco a mi con una gran sonrisa.

-Ven conmigo,quiero mostrante algo-dijo,y me estendio la mano para ayudarme a pararme.

-¿A donde vamos?-pregunte mientras aceptaba su mano y me paraba.

-A mi camerino-sonrio y empezo a caminar y yo lo segui. Al entrar al camerino de Thomas,que tenia la pared de un celeste muy claro, tenia una mesa con una gran espejo,como esas mesas para el maquille,una pequeña cama,y una mesita al lado de esta. Thomas se sento en la cama, y empezo a revisar en la cajonera,buscando algo,y de pronto saco una cajita rectangular,de terciopelo,azul marino-Ven-me llamo con una sonrisa,me acerque a él y me sente a su lado-Esto es para ti-me entrego la caja.

La tome,y despacio la abri. Una sonrisa se formo en mis labios al ver al dentro un collar muy fino de plata,y con una angelito de dije,era hermoso.

-Me....Me encanta-murmure y lo mire,él me sonrio,de inmediato lo abraze, Thomas me rodeo la cintura correspondiendo el abrazo,me aparto un poco de él y me beso. Le correspomdi el beso,y sin darme cuenta estaba sentada a orcajasas sobre él, pero no le di importancia y solo segui con el beso.

-Thomas me dijeron que...-Depronto la puerta se abrio,y Jack entro hablando,pero se callo cuando nos vio.

No se,pero este capitulo me parece raro,al leerlo siento que no lo escribí yo ¿ustedes que dicen?

No olviden que los amodoro

*Belu

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now