Capítulo 23

8.3K 509 434
                                    

Cuando baje de la amaca nos sentamos en el suelo, aún riendo un poco por el momento anterior.

-¿Nos vamos?-preguntó una vez nos calmamos.

-Vamos.

Caminamos hasta su moto, Thomas se subió, y yo detrás de él, abrazando su cintura y ocultando mi rostro en su espalda por comodidad.

-Llegamos-escuché a Thomas después de unos minutos, aparte mi rostro de su espalda y miré nuestra casa, bajé de la moto, y esperé que él bajara también, llevó la moto hasta el garaje y volvió junto a mi. Entramos a la casa.

-Quiero dormir-me queje subiendo las escaleras y Thomas me siguió. Realmente no tenía sueño pero tampoco tenía ganas de hacer otra cosa.

Entré al baño, poniendome la pijama con la que había dormido, al salir, vi a Thomas entrando a mi gaagtaa

-Tommy-lo llame en voz baja cuando se iba a ir.

-¿Qué pasa?-pregunto.

-Te....te....esque....-creo que estaba roja-Te....¿Te quedas conmigo?-le p. incosientemente me acomode en su pecho, con una mano alado de mi rostro quedando tambien en su pecho, y él con una mano acariciando mi espalda.

Poco a poco, me empece a sentir muy tranquila, me empezo a entrar el sueño...

********

Desperte en mi cama, boca abajo, y recorde que Thomas estaba conmigo cuando me dormi y ahora estaba sola. Mire mi celular, eran las 4 de la tarde, escuche un par de voces abajo, tres voces, no distingia bien lo que decian, sali de mi cama, y refregandome los ojos sali de mi habitación y empece a bajar las escaleras. Cuando estaba por llegar abajo pude distingir a mi padre, mi hermano y Thomas hablando,se me hizo raro que ellos estuvieran aqui tan temprano pero no le di importancia, estaba contenta porque podria pasar mas tiempo con ellos.

-Hola,pequeña-saludo mi papá con una gran sonrisa cuando me vio bajar, estando en el ultimo escalon,me acerque a ellos y lo abraze, él dejo un beso en la cebeza.

-Hola,princesa-me saludo mi hermano despeinandome y dejando un beso en mi frente.

-Hola-les respondo a la vez, y suelto a mi padre para abrazar a mi hermano, ahora viendo a mi padre sin soltar a mi hermano.

-Bueno,chicos-dijo mi padre mirando a Dylan y Thomas-ya saben lo que deben hacer,y donde tienen que ir-les dijo.

-¿Van a salir? -pregunte curiosa-yo quiero ir-dije.

-No puedes,pequeña-dijo mi padre, infle los cachetes como si tuviera 5 años-ellos solo van a hacer cosas de trabajo...ademas quiero que te quedes conmigo,quiero pasar un tiempo con mi nena linda-dijo, y era verdad, desde que llege no pudimos pasar tiempo juntos. Sonrie y asenti, mi padre sonrio. Dylan se aparto de mi y se inclino enfrente.

-Te traere lo que quieras-me dijo.

-No, no quiero nada Dyl-dije.

-¿Segura?-pregunto, asenti-esta bien, volveremos pronto, te quiero,princesa-dijo, dejo un beso en mi mejilla. Thomas tambien se despidio,y se fue con Dylan. Encuanto salieron por la puerta abraze a mi padre fuertemente, él solo rodeo mi espalda con sus brazos correspondiendo el abrazo.

-¿Sabes cuanto te extrañe?-dije apretandome mas fuerte. Oculte mi rostro en su pecho, un poco mas abajo, era hasta donde llegaba.

-Mucho, como yo a ti-respondi.

-Mucho mas que eso-dijo,quedamos unos segundos asi, podria jurar que es perfecto, momentos asi son los que desde que me fui de esta casa, de pequeña, con mi madre,son los que siempre quise vivir-vamos a sentarnos al sofa-dijo despues de unos segundos,asenti,me tomo de la mano y caminamos hasta alli,mientras caminabamos mire hacia atras, hacia la cocina,y pude ver a una de las empleadas barriendo tranquilamente. Mi padre se sentó en el sofa, yo me recoste y acomode mi cabeza en sus piernas.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMOù les histoires vivent. Découvrez maintenant