Capítulo seis

10.8K 700 559
                                    

Camino dando vueltas en mi habitación tratando de calmarme un poco y no arrojar todo por la ventana ¿Cómo puede ser que una chica que no conozco me saque tanto de quisio? Nadie me había caido tan mal en solo un día de conocerlo.

Cuando me calmo un poco, me acuesto en la cama, doy vueltas durante media ahora hasta que me logro dormir.

A la mañana siguiente despierto y escucho los gemidos de Thomas e Isabella, teniendo....relaciones.
Tapo mis oidos tratando de no oirlos, no funciona, me pongo mis auriculares y la musica a todo volumen,cada rato me saco un auricular para verificar, pero siguen gritando, despues de una eterna media hora,no escucho nada, me levanto y bajo al comedor.

-Buenos días-saluda mi hermano sonriendo-¿Qué vas a desayunar?

-¿Qué tienen de buenos?-contesto de mala gana, él no tiene nada que ver pero estoy enojada-nada, no tengo hambre, voy a vomitar si como algo después de lo que hoy.

-¿Qué ocurre?-pregunta sin entender.

-Nada, solo que no me gusta despertar escuchando ciertos sonidos-contesto mirando con asco a Thomas e Isabella.

-_______... yo... lo... nosot...-balbusea Thomas que hasta el momento se había mantenido al margen.

-Ay solo callate-lo interrumpo de muy mala gana y enojada mientras salgo del comedor.

Me dirijo hacia la sala y me recuesto en el sillón cerrando los ojos, tratando de calmarme, pero solo llegaban a mi cabeza los gemidos de hoy a la mañana de ellos dos.

Siento unos brazos rodearme, mientras la persona se acomoda conmigo en el sillón.

-¿Estas bien?-mpregunta preocupado.

-Me duele mucho la cabeza, Dylan-respondo.

-Oye, desde ayer has estado de mal humor ¿Qué te ocurre?

-Nada... es solo, que no me cae bien Isabella... hoy desperté de buen humor, pero al oir sus gemidos se me fue.

-Solo... trata de calmarte ¿si? Iré por una pastilla y agua para que tomes-se separa de mi y camina a la cocina.
A lo pocos minutos vuelve con un vaso de agua y una pastilla, Thomas e Isabella vienen detras de él tomados de la mano. Dylan me extiende el vaso y la pastilla, y al tomarlo dejo el vaso en una mesa que estaba al lado del sillón. Dylan rapidamente se sienta como antes y me abraza.

-¿Qué haremos hoy?-pregunta Isabella con su misma voz irritante de siempre, le iba a responder que no pensaba salir con ella pero un celular sonó en ese momento.

-Hola... si... ¿ahora?... estoy ocupada... claro, no te enojes... voy para allá, bye-contesta Isabella.

-Amor-Dios mio ¿esta chica puede ser mas irritante?-amorcito-si, si puede-tengo que irme, hay un... problema, me gustaría ir con ustedes pero no puedo, tal vez en la tarde los alcance-le da un beso-Adiós, Dylan, adiós, amor-toma su bolso y se va.

-Tú decides, nena ¿Qué hacemos hoy?-pregunta Dylan una vez Isabella cruza la puerta, me quedo pensando unos segundos, cuando iba a responder, sonó su celular, Dylan lo sacó de su bolsillo como pudo ya que me esta abrazando y atendió.

-Hola... si... no... ¿en serio?... no puedo, es qu... esta bien... salgo para allá.

-Lo siento, princesa, pero hoy no saldremos-se disculpa luego se gira a Thomas-¿Puedes creer que tienen un problema en el set por unas grabaciones que se dañaron y quieren que vaya ahora a grabar una de las escenas?... Oye ¿Puedes cuidar a ______mientras vuelvo?-le pregunta, Dylan debe confiar mucho en Thomas para dejarme a su cuidado ya que es muy celoso de mi, y muy sobreprotector, pero claro, Thomas era bueno, y ademas me dijo que era como su hermano.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now