Capítulo cinco

11.2K 763 733
                                    

-_______-me dice Thomas-ella es mi novia, Isabella.

-Hola, puedes decirme Bella-dice con su voz chillona tendiendome su mano, la cual acepto de mala gana aunque nose porque, ella saluda a Dylan con un beso en la mejilla, lo que me enfada más-¿nos vamos de aqui? Odio los pinguinos-dice tomando de la mano a Thomas y caminando, Dylan me mira esperando que camine.

-Adelantense-le digo caminando despacio hacia la jaula de los pinguinos-quiero verlos un segundo más, en cinco minutos los sigo, ve tranquilo-él niega-ve, en cinco minutos o menos los alcanzó, cualquier cosa te llamo al celular-él se va no muy convencido.

Al llegar a la vidriera veo a los pinguinos, y doy un suspiro de frustacion y enojo convinados. Cuando vuelvo a ver los pinguinitos bebés sonrio y saco mi celular para tomarles una foto, después de dos minutos, y un montón de fotos de los pinguinos, caminé buscando a Dylan y Thomas, los encuentro, y tambien esta Isabella con ellos, lo había olvidado, olvidé porque me quise quedar sola unos segundos, rapidamente vuelvo a mi animo de enfado. Sacó mi celular, desbloquo la pantalla y me acerco a ellos fingiendo estar entretenida en él, al chocar con Dylan bajo el celular y lo miro, él solo sonríe, Isabella besa a Thomas lo que hace que me enfade más.

-¿Seguimos?-le pregunto a Dylan, mi voz salio enfadada aunque yo no quise que sonara asi.

-¿Estas bien?-me pregunta Dylan-¿Qué sucedio?

-Nada, solo quiero seguir viendo y... ¿Vamos por algo de comer? tengo hambre-digo empezando a sentir hambre de verdad, él asiente y caminamos. Thomas y Isabella caminan atras nuestro tomados de las manos, llegamos a un local de comida rapida, que esta dentro del zoologico, nos sentamos en una mesa para cuatro, yo con Dylan y Thomas con Isabella en frente nuestro.

-¿Qué van a pedir?-dice un chico que venia con una agenda para anotar, es alto, morocho, ojos negros, y bastante lindo a decir verdad. Thomas y Dylan se miran entre ellos y asienten.

-Una pizza completa, extra grande, con mucho queso y tomate y todo lo que se le pongan, por favor-ordena Dylan, el chico asiente y anota.

-Yo quiero una enzalada, luego vere con que seguir-dice Isabella y el chico vuelve a anotar.

-Yo quiero una hamburguesa con huevo frito, y nada más, odio las verdura-digo haciendo cara de asco, el chico rie y anota.

-¿Y que van a tomar?-pregunta.

-Una gaseosa grande-dicen Thomas y Dylan a la vez.

El chico se va y yo pego mi vista en el celular, viendo solo las fotos de los pingüinos, solo para no ver la cara de Isabella que esta en frente de mi.
Luego de unos munutos, el chico trae todo lo encargado, yo veo la mini ensalada de Isabella con asco, no se como puede comer eso.

Dylan y Thomas comparten la pizza, yo como mi hamburguesa tranquila, e Isabella come muy despacio su mini ensalada, tanto que me desespera. Al cabo de cinco minutos, los chicos acabaron con sus pizzas, y cada uno se pidió una hamburguesa, al terminar los tres, cada uno con su hamburguesa, Isabella todavía seguia comiendo, no iba ni por la mitad de su mini ensalada, y eso que era muy pequeña. De un momento a otro apartó el plato unos centimetros.

-No puedo más, estoy llena-declaró, yo no podía creer lo que escuchaba, no comió nada y dice que no puede mas-¿quieres?-dice empujando el plato hacia mi lado, yo de mala gana lo empujo hacia ella de nuevo.

-Dije que odio las verduras, dame una ensalada de nuevo, y te ira muy mal-la amenazo, Dylan agarra la ensalada.

-Ok ok, yo la comere-dice y de un solo bocado se devoro el resto de la ensalada.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora