Capítulo siete

11.2K 679 253
                                    

-Mañana...-Miré a mi alrededor, Dylan estaba serio, Thomas miraba cofundido y mi tío parecía empezar a comprender la situación, mi padre suspira-Mañana tendrás que empezar el colegio.

Siempre e odiado el colegio, desde pequeña, y siempre hacia rabietas, gritaba, lloraba, y hacia de todo por no ir; una vez le rompí la nariz a mi hermano para no ir y solo tenía siete años, y eso no cambió mucho en los últimos años, aveces seguía haciendo rabietas para no ir.
Las rabietas habían empeorado cuando me separaron de mi hermano, hasta que me acostumbré.

-¿Eh?... ¿es necesario?-asintió-Papá, no hice nada malo para ir al colegio, ¿por qué me castigas?-digo dramaticamente, claramente intentando bromear.

-Hija, sé que no te gusta, pero es por tu bien, quiero que seas alguien en la vida.

-Está bien-susurre, me levanté del sillón y subí las escaleras directo a mi habitación.

Narra Dylan

-Ok...-dice Thomas lentamente-¿Qué acaba de pasar?.

-Bueno, a ella nunca le gusto la escuela, siempre hacia berrinches, lloraba, gritaba, hacia de todo para no ir, una vez me rompió la nariz, y solo tenía siete, nunca le gustó... los compañeros que tenía le hacían bulliyng, y bueno, ella simplemente lo odiaba, no podía con eso; y lo sigue haciendo, mi mamá me contó que, cuando se mudaron, una vez que logró que ella entrara al colegio, se sentaba sola en una esquina al fondo sin darle importancia a nada, se sentaba sola, sin prestar atención y se seguían burlando de ella, solo tenía ocho años, imagínate lo que habrá sido eso, sumandole la tristeza por la separación de sus padres, y que ya no vería a su padre y hermano. Es cierto que tiene su actitud y puede defenderse, pero aveces simplemente no puede hacerlo. Y no sé cómo vaya a enfrentar algo así con la muerte de mamá tan reciente.

-Wow, eso si que es... malo para una niña pequeña-dice Thomas-Pero no creo que alguien le diga algo... y si le dicen algo, se tendrá que defender, porque es verdad que tiene actitud.

-Si... ya veremos como reacciona mañana cuando la dejemos ahí, ya estoy viendo que me llama para que la retire. Solo que...

-¿Qué?-pregunta mi padre.

-No la podré llevar como quedamos papá... mañana debo volver otra vez y...- miro a Thomas-Thomas ¿tú podrías llevarla al colegio?-pregunto.
Ellos habían terminado de grabar una de las temporadas de Game of thrones y ahora tenían unas mini vacaciones antes de comenzar a grabar la siguiente temporada.

-Claro, no hay problema, puedo llevarla todos los días hasta que comience a trabajar, y buscarla también.

-¿Seguro no te molesta?-le pregunta mi padre.

-Tranquilo, no hay problema, no tengo nada que hacer. No tengo problema en llevarla, en serio-responde sonriendo.

-Gracias, Tom.

Narra _______

Subo a mi habitación y me encierro.

Ir al colegio no era tan grave, pero no quería. Otra vez las burlas, los problemas. Otra vez sentarme sola como cuando era pequeña. Dios como odio el colegio.

Me siento en mi cama y todo lo que me sucedio en el colegio y saliendo de él llega a mi mente.

-Chicos, ella es su nueva compañera, se llama ______ O'Brien, tratenla bien... Bueno, linda, sientate donde quieras- dijo una maestra, era morena con inmensos rulos, ese fue mi primer día de clases en esa escuela cuando me mudé despues que mis padres se separaran. Yo asenti y me senté al fondo en una esquina, sola.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now