Capítulo 39

8.5K 487 315
                                    

-________,despierta-alguien me sarandeaba para despertarme-Vamos linda, despierta.

-Mmh, no, tengo sueño-me queje, pero empecé a sentir besos por todo mi rostro, abri mis ojos para ver a Thomas,quien me regalo una hermosa sonrisa.

-Vamos, tienes que ir al colegio-dijo.

-Tengo sueño-me queje-Y no quiero ir.

-Pero tienes que ir. Que mas me gustaria a mi que quedarme a dormir hasta tarde contigo en mis brazos,pero tienes que ir-dijo y dejo un beso en mi nariz, yo asenti sin opciones y él sonrio-Esta bien,yo hare el desayuno,tú mientras cambiate-dijo y volvi a asentir. Thomas me dio un corto beso y salio de su habitación.

Me quede observando su habitación antes de salir a la mia para cambiarme,y luego de observarla unos minutos,pude notar que en su mesita de noche habia una foto de nosotros dos,recordaba cuando nos habiamos sacado esa foto. En mi rostro aparecio una gran sonrisa, no sabia que habia mandado a imprimir esa foto.

Sali de la habitación de Thomas, y entre a la mia,nentre al baño de mi habitación, me lave la cara, me peine bien, al salir entre al vestidor, me puse unos jean azules gastados, una remera negra con el simbolo de mi banda favorita, y una zapatillas blancas.

Baje al la cocina y alli me encontre a Thomas, cocinando, él se dio vuelta al escuchar mis pasos y me dedico una hermosa sonrisa.

-Sientate, esto ya esta-dijo poniendo dos vasos de ensalada de fruta. en la mesa.
Me sente y él se sento a mi lado. Empezamos a desayunar tranquilamente, bromeando y hablando sobre el dia de ayer y lo bien que la habiamos pasado.

Al terminar de desayunar,subi a mi habitación, sepille mis dientes, tome una campera y mi celular-que tube que ir a buscar a la habitación de Thomas-y baje, y Thomas estaba esperandome en la puerta,ya cambiado, y con una gran sonrisa.
Salimos de la casa, subimos a su auto y él puso marcha hacia el colegio.
Durante el camino, seguimos bromeando, y Thomas me contaba anécdotas de mi hermano antes de que yo llegara.

-Llegamos-dijo Thomas estacionando el auto frente al colegio.

-Nos vemos luego-le sonrei. Thomas sonrio, tomo mi nuca y me dio un beso, yo me aparte bruscamente, no queria que alguien nos vea.

-Los vidros son polarizados-dijo Thomas tranquilo, y volvio a besarme, pero esta vez le corespondi-Te quiero-dijo cuando se separo.

-Y yo a ti-le di un beso corto y sali del auto.

Al entrar al patio del colegio,cerca de la puerta de entrada pude ver a tres chicos hablando. Tres chicos que reconocí de inmediato, y me hacerque a ellos a paso rápido,ninguno se dio cuenta de presencia aun.
Al llegar hasta ellos, aun no me habian visto, toque el hombro del rubio que era el que me daba la espalda, Pablo se dio vuelta rapido para mirarme, al darse cuenta que era yo, una gran sonrisa se formo en su rostro y me abrazo.

-¡_______!-dijo, cuando me solto, otros brazos me rodearon, abrazandome mucho mas fuerte.

-Hola-reconoci la voz de Alex, y sabia por la fuerza del abrazo era él tambien quien me abrazaba. Cuando se separo después de unos segundo, Enrique me abrazo, sin importarle su brazo enllesado y escondió su cara en mi cuello, se sentia culpable, lo sabia.

-¿Cómo estas?-me pregunto cuando se separo.

-Muy bien-le sonrei.

-Te extrañabamos muchísimo,que bueno que ya ayas vuelto-dijo Pablo.

-Si, estoy bien, y yo tambien los extrañaba mucho.

-Debemos ir a clases-dijo Alex cuando se escucho el timbre de entrada. Los 4 entramos al colegio, Alex nos acompañó hasta nuestro salón, se despidio de nosotros y se fue corriendo a su salón.
Al entrar, todos se me quedaron viendo, pero no les di importancia.  Me sente en mi asiento, Quique se sento al lado mio y Pablo atras, estoy segura que mientras no estaba se sentaron juntos.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now