Capítulo 38

7.8K 463 212
                                    

-________....despierta....______*...vamos, despierta mi dulce angelito -abri mis ojos lentamente para ver a Thomas sentado a mi lado, intentando despertarme. Sonreí aún medio adormilada-Buenos días, preciosa.-dijo, y enseguida me dio un corto beso en los labios.

-Buenos días-lo salude cuando nos apartamos.

-Alistate, vamos a salir a pasear ¿quieres?-pregunto,mientras yo empezaba a acariciar la cabecita de Scotty, que había despertado también cuando Thomas intentó despertarme a mi.

-¿A donde iremos?-pregunté mientras asentía a su pregunta.

-A todos lados-contestó con una sonrisa-Asi que,prepárate y yo te haré el desayuno mientras.

-Esta bien,me doy un baño rápido y bajo-dije,él asintió,me dio otro beso y se fue,llevandose a mi cachorro para darle de comer.

Tome mi celular de la mesita de luz, las 9:47 de la mañana.

Me levanté de la cama y fui hasta mi armario y elegí la ropa que llevaría.
Me metí a la ducha y me bañe rápido, salí en 20 minutos con el pelo labado y lista, me vestí con un jean negro, una camisa a cuadros celestes manga largas y unas zapatillas negras.
Baje,y al entrar a la cocina, pude ver a Thomas dejando un plato con panqueques rellenos de dulce de leche en la mesa. Él me miro, me sonrió y me hizo una seña para que me sentará en mi lugar, donde estaba dejando el plato, me senté tranquilamente para desayunar.

-¿No vas a desayunar?-le pregunté.

-No, ya comí algo temprano con Dylan-contestó.

-Pensé que me acompañarías a desayunar-dije fingiendo un puchero,y sonrio y dejó un pico en mis labios-Abre la boca-le dije tomando un panqueque, él me miro confundido pero luego la abrió. Le acerqué la comida a la boca, él le dio un pequeño bocado, y luego me dedico una sonrisa.

Al terminar de comer, subí corriendo a mi habitación, me labe los dientes, tome mi celular y un buso, y volví a bajar, encontrándome con Thomas sentado en el sillón, esperándome, y jugando con Scotty.

Camine hasta donde estaban, y me siente al lado de Thomas.

-¿Ya estás lista?-pregunto mientras me abrazaba con un brazo.

-Si-sonreí-Vamos.

Nos levantamos del sofá,Thomas tomo mi mano, y empezamos a caminar hasta afuera.
Al salir, subimos a su auto.

-¿A dónde iremos primero?-le pregunté.

-Hay un parque de diversiones nuevo,y quiero llevarte alli-contesto, en ese momento su celular comenzó a sonar, Thomas detuvo el auto, sacó su celular y suspiro al ver quien llamaba y atendió.

-Dylan....si, todo esta bien...si....no...esta a mi lado en el auto...iremos a pasear...no, le daré de tomar alcohol, y le haré probar drogas y todos eso...Dylan, por Dios, claro que la cuidaré, no le ocurrirá nada...quédate tranquilo...adios.

Al finalizar la llamada, guardo su celular y volvió a poner el auto en marcha.

-¿Drogas y alcohol?-pregunté con una sonrisa burlona.

-Sólo era una broma que le hice-contestó sonriendo sin despegar la vista de la calle-estuvo mandandome mensajes toda la mañana, a cada rato, preguntando como estas y eso, y ahora se preocupó porque le dije que saldríamos a pasear, y por eso le dije lo de las drogas-explicó y yo rei.

Pasamos el resto del viaje-media hora-bromeando y contando anécdotas,hasta que llegamos a un enorme y hermoso parque de diversiones.

Bajamos del auto, luego de dejarlo en el estacionamiento,y nos dirigimos a la voleteria, Thomas saco dos entradas de oro-que permitían entrar a todos los juegos-y luego de pagar y darle un autógrafo a la cajera, entramos.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMWhere stories live. Discover now