Capítulo 27

7K 482 154
                                    

-Pss..pss.._____ levantate... princesa-me samarreaban para que me despierten-princesa...debes levantarte-decia,senti unos labios en mi mejilla-vamos, tienes que levantarte...recuerda que tenemos la entrevista-abri mis ojos lentamente para ver a mi hermano-vamos, bañate, asi comemos y nos vamos-dijo.

-Esta bien...pero tú tambien estas en pijama-le digo mientras lo observo mejor y me doy cuenta de ese detalle.

-Lo se, aún me tengo que bañar...salimos en una hora-dijo, dejo un beso en mi frente y se fue.

Entre a baño de mi habitación y me bañe, me lave el pelo, pude observar que mis ojos estaban azules. Al salir, me seque el pelo envuelta en la toalla, y al terminar me vesti. Me puse una shean normal, gastado,una zapatilla deportivas y una camisa, y guarde en mi mochila la ropa que me pondria en la entrevista,tenia planeado cambiarme alli.

En hacer todo eso, se me fue media hora, baje corriendo, para descubrir a mi hermano y Thomas desayunando.

-Hola, Tommy-lo salude mientras me sentaba-¿Y mi papá?.

-Se fue a trabajar, pero igual verá la entrevista-respondió mi hermano.

-¿Iras vestida asi?-me pregunta Thomas al ver mi atuendo.

-No, cuando llege alla me cambiare, pero es sorpresa lo que me pondré-le digo y los dos asienten.

-Esta bien, vamos-dijo mi hermano 10 minutos despues, cuando terminamos de desayunar.

Al subir al auto, Dylan y Thomas iban adelante, y yo en el asiento trasero, como decostumbre, mirando por la ventanilla, solo una cosa pasaba por mi mente, Thomas.

¿Por qué pensaba en él?¿Por qué no sale de mi mente?¿Por qué aveces siento cosas raras cuando estoy a su lado?¿Por qué me gusta tanto estar junto a él?

-¡______!-alguien me sarandeo.

-¿Eh?¿Qué?-pregunté viendo a mi hermano, estaba muy distraida.

-Que ya llegamos-asenti mientras bajaba del auto.

-Estuviste distraida todo el camino, no te diste cuenta cuando te hablabamos ¿pasa algo?-me pregunto Thomas.

-Ehh... n-no, no passa nada-conteste nerviosa, no sabia porque estaba nerviosa con él.

-Ok, tenemos que entrar-dijo mi hermano cuando dejaba de buscar algo en el auto.

-Esta bien-conteste. Caminamos hasta adentro de un gran edificio, bastante ancho, y de paredes blancas, el lugar parecia abarcar una cuadra completa, incluco mas.
Al entrar, pude notar que todos los chicos del elenco ya estaban ahi, sentados en una mesa, y solo faltaban algunos pocos.

-Hola-los saludo mi hermano cuando llegamos junto a ellos, Shelley se levantó, saludó a mi hermano con un beso en la mejilla y me abrazó.

-Hola, bonita-dijo jalando una de mis mejillas.

-Hola-salude en general, todos me sonrieron y enseguida se acercó un hombre, con unos papeles, hacia donde estabamos y dijo un par de cosas a los chicos que no preste atención y se fue a preparar las últimas cosas. Los chicos hablaban entre bromas y esas cosas, que yo no participaba y solo pensaba, o trataba de sacar a Thomas de mi mente. Me giré a ver a Thomas y lo vi hablando animadamente con una chica, simplemente, por algún extraño motivo, mi ceño se fruncio y queria que se aleje de la chica.

-¿Te gusta?-preguntó una voz femenina, muy bajo, al lado mio.

-¿Eh?¿Qué?-pregunté volteando a verla.

-¿Qué si te gusta Thomas?-me dedico una sonrisa.

-No, claro que no me gusta.

-¿Segura que...-antes de terminar de hablar Shelley fue interrumpida por el hombre gritando que ya tenían que subir al escenario, sonreí ante eso, me había salvado de hablar de eso-Ni creas que te salvas, luego hablaremos de eso-me giño el ojo y se fue con los demas al escenario.

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora