Descubriendo sentimientos

5.9K 378 35
                                    

¡¿Cómo puedo ser tan estúpida?! ¿Cómo permití que me besara? Y eso no es todo, ¡me gustó! Esto está muy, muy mal, ¿Con qué cara iré a hablarle a mi novio? ¡Harry! ¡¿Como pude olvidarme de él?! Como pude ser tan... —pero en ese momento los pensamientos de una pelirroja fueron interrumpidos por un choque con la persona que menos deseaba ver, se sentía realmente mal por haberle sido infiel a su novio.

—Ginny. Lo siento, iba distraído. —se disculpó el azabache.

—No te preocupes, creo que los dos lo estábamos.

—Sí. —suspiró y añadió algo serio y temeroso —: Ginny, ¿podemos hablar?

—Por supuesto, Harry, vamos. —los chicos se dirigieron a los patios. El silencio era terriblemente incómodo y la verdad no sabían por dónde comenzar.

¿Cómo le digo? Ginny debo confesarte que me acosté con la hermana de tú mejor amiga. ¡Por Merlín! Como desearía tener el Giratiempo de Hermione, pero tampoco le podría decir eso a Hermione. Le fui infiel... Y lo peor, no me arrepiento de lo sucedido esa noche.

—Creo que ya no es lo mismo de antes. —suspiró —. Nunca nos incomodó el silencio.

—Sí, lamentablemente ya no es igual. —aceptó la pelirroja sin alzar a ver los verdes ojos de su novio.

—Ginny, yo... —pero no salían las palabras.

—No tienes que decirme nada Harry, entiendo perfectamente lo que sucede y creo que lo mejor es quedar como amigos. —concluyó con simpleza.

—Sabes que te quiero mucho Ginny, pero ahora te veo de una diferente manera. —Ginny sólo asintió y le dedico una tierna mirada. No podía decirle lo estúpida que fue hace un momento, no podía dejar que él se enterara de eso así que prefirió callar. Harry le tomó un mechón de su rojo cabello y lo puso detrás de su pequeña oreja y le dio un pequeño beso en su mejilla dando a entender el fin de su relación.

—Ya llegara la persona correcta para ti, eres una gran persona, Harry.

—Para ti también Ginny. —sonrió, antes de retirarse.

***

Cerca a las Mazmorras se encontraba una azabache discutiendo con un Ravenclaw bastante guapo y musculoso.

—Yo de verdad quiero algo más que un rato en la cama, princesa. —repetía el muchacho una y otra vez.

—No sabes lo patético que te ves así, das vergüenza.

—Por favor, solo dame una oportunidad para hacerte feliz, te amaré como a nadie he amado. —suplicaba arrodillado a los pies de la chica.

—¡Levántate! —exclamó fastidiada —. No seas estúpido, el amor es para los idiotas sentimentales. —agregó con repulsión, ignorando como un chico pelirrojo se acercaba, al ver la escena se escondió detrás de un muro escuchando con atención.

—Yo te haré ver lo hermoso que es estar enamorado, solo necesito que me aceptes y no me rechaces más, Pansy.

—Parkinson para ti. —corrigió —. Ya te dije lo nuestro sólo fue una noche y date por afortunado de tenerme en ella. Ya estoy aburrida de escuchar estupideces, ahora largo de aquí, puede que esté perdiendo a mi próximo acompañante.

—A mí nadie me rechaza, Parkinson, que te quede muy claro. —la amenazó, tomando su rostro con fuerza.

—¡Suéltala! —exclamó el pelirrojo, saliendo de su escondite.

Amores InesperadosWhere stories live. Discover now