Impotencia

154 8 13
                                    

Luego de tan arduo trabajo, la clase E se había convertido en el foco de conversación entre profesores, al parecer ayudar a sus compañeras a estudiar les sirvió a muchos para mejorar sus propias notas y aunque no hubo tantas calificaciones de excelencia, sin duda el promedio general del grupo aumentó bastante, para ego de Narumi.

—¡Aprobé todo! —exclamó Mikan revisando sus notas.

—Yo también —celebró Taiyo, abrazando a Iinchou y Sumire, quienes parecían sumamente avergonzados por esta acción.

—Felicidades —animó Anna, aplaudiendo a las chicas—. Nosotros también mejoramos mucho nuestras notas, es genial.

—¿Y qué hay de ustedes? —preguntó Koko hacia Yami y Natsuki, quienes parecían indiferentes al tema.

—Sorprendentemente mi nivel de inteligencia dejó tan impresionados a los profesores que no supieron cómo valorar mis capacidades correctamente, por lo que deberé repetir el proceso de evaluación —explicó Yami.

—Reprobaste.

—Efectivamente —dijo de lo más tranquila.

—¿Y tú, Natsuki? —indagó Mikan, notando que la mencionada estaba atenta a su celular.

—¿Yo qué?

—¿Cómo te fue? —preguntó acercándose, notando que lo que ella revisaba era un mensaje de Persona.

—Bien, supongo —respondió entregando sus pruebas, donde destacaba sobre todo su puntaje excelente en matemáticas e inglés, mientras que en lo demás tenía entre 70 y 85 puntos.

—Bueno, definitivamente Ito es mejor que el resto —concordó Sumire, notando que la mejor calificación de Mikan fue de 72 puntos y de Taiyo 70.

—Le... les dije —balbuceó Mikan un poco desanimada.

—Como sea, le dan demasiada importancia a unos exámenes, esfuércense para los siguientes —animó Natsuki a su modo, poniéndose en pie para retirarse del salón—. Chau, putos.

—¿Te vas? —preguntó Iinchou.

—Sí. —Sin dar mayores detalles, la joven se retiró del salón, dejando atrás a un montón de confundidos compañeros que seguían extrañados por su actitud esquiva.

. . .

—Llegué —avisa, llegando a su sitió de reunión en medio del bosque, donde Persona y Hikari la esperaban—. ¿Qué ocurre?

—Natsuki, necesito que vayas hacia una de las bases de X, específicamente la número cinco, estamos percibiendo mucha actividad sospechosa y tememos que están maquinando algún tipo de artefacto peligroso. Tumisión es mayormente de vigilancia.

—Comprendo —asintió, aceptando el conjunto oscuro que Persona le tendía para la misión y un folder que contenía los detalles de la misión.

—Hikari, tú debes ir a ver a "esa" persona, no dio más detalles, pero confío en que eres la más apta para el trabajo.

—Efectivamente. —La joven accedió, sacando su katana para empezar a dibujar con esta algunos símbolos en el piso.

—Suerte —animó Natsuki, que ya estaba vestida con el conjunto oscuro que se incluía una sudadera encapuchada negra, empezando a correr entre los árboles para ir al lugar de su misión.

—Igual —murmuró la rubia, haciendo desaparecer su arma para poner sus manos encima de los símbolos. Una luz brillante empezó a salir, iluminando gran parte de la zona donde ella y Persona se encontraban, obligándolos a cerrar los ojos—. Oh, Praka-Ash, pauper angelus lucis, dirige me in veritate. Fiat mihi videre regina.

Cuando los ángeles se vuelven diablos. [Gakuen Alice]Where stories live. Discover now