Capítulo 19.

8.4K 654 61
                                    



Capítulo 19**********




-Come.

-¡Lo estoy haciendo! no me agobies...-La comisura de sus labios se elevaron y respiré hondo dando otro bocado. Esta ya era la segunda vez que me regañaba uff... Tragué sin ganas y removí el tenedor entre los tallarines una vez más.

Busqué con la mirada un reloj o algún aparato que me dijera exactamente la hora y cuando me di cuenta mi corazón se aceleró. Era tarde...muy tarde y tenía un revuelo en mi estomago inquietante entre nervios y mariposas y jodidamente se acentuaba más cuando recordaba a Logan cerca de mí. Estuvo tan cerca...

-Aria.

-Uh... –Di un respingo y lo miré de reojo. No quitaba la vista de mi mano.

-Remover la comida no es comer.

-¡Si me he comido casi media bandeja!

-Es verdad Logan, ha comido, y ha estado comiendo de esto también. –Beth enseñó su bandeja con apenas dos trocitos de carne que terminó rápidamente. Logan gruño por lo bajo inaudible y nos miró a las dos con cara de pocos amigos.

-Tengo el estomago cerrado, de verdad que no puedo más...-Dije dejando los cubiertos sobre la mesa y caí desplomada sobre el sofá.-Solo necesito descansar... -Cerré ligeramente los ojos.

-Ha tenido un día duro hoy, déjala descansar, mañana ya comerá más, uy..Que eso me recuerda, ¿mañana tienes esa cena no Aria?

Abrí los ojos de golpe mirándola -Ohm... ¿por qué me lo recuerdas? –Me llevé las manos a la cara.

-¿Tan malo es? ¡Seguro que es muy divertido! Además el sitio donde vais es precioso, ya lo verás.

-Me da igual que sea precioso o no, solo de pensar en la gente que va se me quitan las ganas... -Pensé por un momento en silencio como sería aquello... lleno de gente, todos vestidos impolutos, mucha prensa y yo con muy pocas ganas de ir. Fantástico.

-No vayas si no quieres.

La voz de Logan me sacó de mis pensamientos y me eché a reír. -¿Qué? No puedo. Tengo que ir, Andrea me mataría si no aparezco.

Sus labios se apretaron en una pequeña línea y miró a Beth fijamente. Ella negó con la cabeza escondiendo una sonrisa mientras desviaba la mirada hacia mí y me cabreé por no entender lo que estaban haciendo. -¿Por qué os miráis y parece que estéis hablando? ¿Es alguna clase de lenguaje por señas? A veces veo como hacéis eso y no lo entiendo...Me frustra no entenderos.

Beth se echo a reír y yo me rodeé con los brazos molesta.

-Pelirroja...llegados a este punto debes saberlo, podemos comunicarnos mentalmente. –Mi boca formó una o y mis ojos se abrieron como platos. -Logan me estaba diciendo que sabotee tu vestido para que no puedas ir a la cena y yo le estaba diciendo que ni soñarlo. Ese vestido es demasiado bonito para romperlo.

Los miré a ambos alucinando. -¿Podéis hablar mentalmente? ¿Enserio?

-Muy enserio. –Resopló Logan sin apenas mirarme. –Y si no quieres ir no vayas, estarías más segura en casa.

-¡Venga ya Logan! Aria tiene que salir de casa, no puedes tenerla encerrada y además esa cena es por su trabajo, ¿te recuerdo que escribe novelas y es auténticamente buena? Joder, no la puedes tener encerrada amigo.

Caricias OscurasWhere stories live. Discover now