Capítulo 3. La carta.

2.8K 148 15
                                    

Llegó agosto y con él días cálidos y soleados.
Aquí en Londres el clima varía constantemente durante el día,  y aunque no suele haber temperaturas extremas, agosto era uno de los meses más calurosos,  y por ende, uno de mis preferidos,  pues  estos días cálidos eran perfectos para encontrarme con Severus en el parque y seguir tratando de "perfeccionar" nuestras habilidades mágicas.

En todos estos meses él y yo nos volvimos muy amigos,  y mientras más crecía nuestra amistad,  más fría y más lejana se volvía mi hermana.
Aunque yo le había intentado explicar en reiteradas ocasiones que yo no había elegido ser una bruja. Ni mucho menos.
Sí. Petunia ya sabía que era una bruja. Le había revelado mi secreto hacía tiempo y, como era de esperar, no me creyó. Sólo despues de haberle demostrado algunas de las cosas que sabía hacer (como levitar un libro), no tuvo más remedio que creerme. Pues la realidad superaba cualquier duda que pudiera albergar.

Le hice prometer que no le diría nada a papá, mamá ni a nadie; y aunque cumplió su palabra,  desde ese momento se tornó fría y la notaba distante, como si me echara la culpa de algo, y tenía la sensación de que sabía de qué...

Algunas veces se me pasaba por la mente que tal vez mi hermana estaba celosa porque yo podía hacer cosas que ella no.

En varias ocasiones la había sorprendido tratando de hacer magia; una vez que subí a su recámara, la sorprendí ordenandole a uno de sus libros que hiciera no sé qué cosas. Le decía: "¡Muévete! ¡Elevate! Vamos,  ¡Vuela!". Y, díganme, ¿qué otra explicación le podía dar a eso? tan sólo que intentara hacer magia.

Aquella vez me levanté radiante de alegría, ignorando la razón exacta de mi felicidad, pero tenía la sensación de que no sería un día cualquiera, puede parecer tonto, pero tenía esa sensación.
Al  bajar a la sala, vi un sobre muy extraño e inusual sobre la mesa. No se parecía en nada a los sobres que papá solía resivir. Mi corazón dio un vuelco.
-aquella puede ser mi carta-pensé.

Salí corriendo,  me quedé junto a la mesa, observé la carta...noté que alguien decía:

-Buenos días, señorita. -reconocí la dulce voz de mi madre,  aunque en esos momentos no le prestara atención a nada más que a la extraña carta sobre la mesa.

-Buenos días ma, -me escuché decir- ¿sabes quién ha enviado ésta carta, mamá? -pregunté con un deje de expectación en la voz.

-Pues no, cariño, ha llegado con el correo, y va dirigida a ti -dijo mi madre tendiendome la carta.Y en ese instante ya no tenía dudas: no sería un día común y corriente.

Cogí el sobre. Era grueso y pesado, hecho de pergamino amarillento,  y la dirección estaba escrita con tinta verde esmeralda. Le di la vuelta con manos temblorosas por los nervios y vi un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.

Señorita L. Evans
Segundo cuarto en el piso superior
Cokeworth,  Londres. 

Mi corazón palpitaba tan fuerte que temía que saliera de mi pecho.

Leí la carta:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.
Director: Albus Dumbledore (Orden de Merlín,  Primera Clase,  Gran Hechicero,  Jefe de magos,  Jefe Supremo,  Confederación Internacional de Magos).

        Querida Señorita Evans:
   Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor,  observe la lista de equipos y libros necesarios.
Ya que es hija de muggles, un personal del colegio la visitará y explicará todo a Ud. y a su familia.
Las clases comienzan el uno de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de este mes.
      Muy cordialmente, Minerva McGonagall, Directora adjunta.

No lo podía creer, ¡era mi carta! la que tanto había esperado, ahora en mis manos.

Miré a mi madre, que a su vez me miraba expectante, y le tendi mi carta,  aquella que era la prueba de que el mundo mágico, mi mundo, existía.

Escruté el rostro de mi madre,  pendiente a su reacción, pidiendo al cielo que reaccionara lo mejor posible,  y me aceptara tal cual soy:una bruja.

******************************

NOTA: Hola!  Gracias a todos los que han leído mi fic! En serio, gracias. Aunque me animaría mucho más si dejaran estrellitas y comentarios constructivos.consejos, críticas,  etc. Sé que tal vez mi historia no esté al nivel de sus expectativas, pero es mi primer fic así que les prometo que voy a seguir mejorando.
Si tienen una crítica o consejo no duden en dármelas, con gusto las tomaré en cuenta. Y también díganme qué les parece la historia.
Desde ya ¡Muchas gracias! ♥♥

Lily Y James. [Awardspotterhead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora