Capítulo 19

2K 128 3
                                    

-¿Una relación? -dijo Selena con sarcasmo-. No sé a qué te refieres con eso exactamente. Tal vez, puedas aclarármelo un poco más. ¿Cada cuanto nos veríamos?

Ella pudo ver en sus ojos el brillo de la victoria.

-Tan a menudo como nos lo permitieran nuestros compromisos. No suelo estar mucho tiempo en un sitio, de modo que nos veríamos de vez en cuando. Desde luego, ahora que estás trabajando para Formidable, tendremos más oportunidades de vernos. ¿Te imaginas lo difícil que habría sido si tú hubieras seguido viajando de un lado a otro?

Él hablaba con una frialdad envidiable que a Selena hacía que le hirviera la sangre. Luego, encima, sonrió. Se atrevió a sonreír, con esa suave y cruel mueca que utiliza un hombre que se sabe en posesión de su presa.

-Dime-continuó Selena-. ¿Tienes una chica diferente en cada ciudad del mundo? Supongo que yo sería tu chica de Londres. Y, de ser así, quiero saber si tendré la exclusividad o si, además, tendré que compartirte. Aunque no creo que Perrie esté dispuesta a ello.

El rostro de Zayn se endureció con un gesto de ira salvaje. Parecía poder estallar de un momento a otro, con unas consecuencias incalculables.

-¿Qué acabas de decir? -preguntó el en tono peligroso.

Pero su ira no era ni con mucho comparable a la que ella sentía.
-Me preguntaba si a Perrie le importaría o no -insistió ella.
-¿SPerrie? -él pronunció aquel nombre como si fuera la primera vez que lo oía en su vida.

-Sí, Perrie. No sé que tan abierto de mente serás tú, pero yo no creo que pudiera aceptar una relación a tres bandas.

-¿Una relación a tres? -dijo Zayn con tal furia que si ella creía haberlo visto alterado antes, no había sido nada con lo que expresaba su rostro en aquel momento-. ¿Qué clases de tipo crees que soy? ¿Un promiscuo?

-¿Y ese es el tipo de mujer que tú crees que soy yo, que puedes, sin más, hacerme una proposición como ésa? -le increpó ella-. Todavía me sorprende que no me hayas enviado a tu abogado para que firme los términos del contrato. Lo siento, pero la respuesta sigue siendo no. Y será mejor que me vaya, antes de que ninguno de los dos digamos algo de lo que nos podamos arrepentir más tarde.

Ella se levantó y él la siguió. Toda la ira se había borrado de su cara, que era ahora como una máscara ilegible.

-Bien, te acompaño hasta el ascensor -dijo él.

Parecía estúpido, pero era muy doloroso que pudiera dejarla ir así, tan fácilmente, sin luchar. El jamás le rogaría que se quedara. Era demasiado orgulloso para hacer eso.

-No hace falta que te molestes -dijo ella.

-He dicho que te acompaño hasta el ascensor- impuso él como una amenaza.

El silencio que les acompañó por todo el recibidor se hacía más intenso y opresivo a cada segundo. Al abrirle la puerta para que entrara, Zayn la miró fijamente a los ojos.

-Adiós, Zayn -dijo ella con voz temblorosa y se sintió vulnerable por el tono de su voz. Sabía que en el momento que la puerta se cerrara todo habría acabado para siempre.

-Adiós, Selena -respondió él.

Había algo agridulce en su despedida, algo tremendamente venenoso y encantador en el modo en que dijo su nombre. Selena dudó unos segundos, la inundaba una emoción que no le permitía moverse. Sabía que tenía que irse de allí, pero no encontraba la fuerza para poner en marcha sus músculos.

Él estaba tan inmóvil como ella, como si deseara prolongar aquel momento hasta el infinito, evitar que se acabara aquel último instante. Una vena inflamada latía en su sien y ninguno de los dos podía apartar los ojos del otro.

Fue la suavidad de su gesto y una imaginada ternura en su mirada lo que la desarmó por completo y su propio rostro se endulzó. El le rogó con una voz sugerente y amorosa.

-Bésame, Selena, sólo una vez. Dame un beso de despedida -ella no pudo resistirse.

«Sólo un beso», se dijo a sí misma y sin decir más se dejó caer en sus brazos. Él la abrazó con fuerza y la apretó con esa intensidad del que no está dispuesto a dejar escapar un tesoro.

-Dios mío -dijo él, tomó el rostro de ella entre sus manos y la miró fijamente a los ojos. Bajó la cabeza y depositó sobre sus labios carnosos un beso tan dulce que, desde el mismo instante en que empezó, ella sabía, podía tener un único desenlace.

Cuando él alzó el rostro y la miró con una sonrisa deliciosa, ella se sintió mareada.

-No es justo.-dijo ella con voz temblorosa. -¿Qué no es justo? - dijo Zayn

-Que me besaras de ese modo... -respondió Selena. -¿De qué modo? ¿Así? -él se inclinó de nuevo y volvió a tomar posesión de sus labios, con más fuerza, con tanta pasión que la dejó sin aliento.- ¿Te referías a esto?

-Sí-dijo ella sin poder hacer nada.

-¿Quién ha hablado de justicia en ningún momento? -le murmuró él sin apartarse de ella ni un milímetro.

-Pero me lo prometiste -protestó ella con una voz. débil que chocaba contra el hombro de él. Podía notar su corazón latiendo con tanta fuerza como el de ella.

-Tenía los dedos cruzados -le dijo sin pudor.- Una promesa no tiene valor cuando uno tiene que luchar por algo que vale realmente la pena.

Él la miró con una pregunta en los ojos.

-Selena, si no quieres, simplemente dímelo. No tomaré nada que tú no quieras darme. Ella sabía lo que él quería. Quería la seguridad de que se entregaba a él, de que era suya sin condiciones y sin reparos, que no había tomado nada que no le perteneciera de antemano.

-Sabes que quiero, lo sabes demasiado bien- dijo Selena con temor.

Zayn la miró con el ansia del que acaba de descubrir un juguete nuevo y selló su boca con un beso aún más cálido, aún más sugerente. Si Selena todavía tenía alguna duda, aquel beso la disipó por completo...

_______________________________________________________________________________

Hola hermosas!!!

Estoy super emocionada porque no queda casi nada :) así que espero la estén disfrutando.

Las quiero!!!



Deseo Irresistible |z.m • s.g| #TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora