Capitulo 7

2.2K 135 19
                                    

La sombra del pasado se diluyó poco a poco y Selena volvió a darse cuenta de que estaba frente a Zayn, pero siete años después de aquel suceso. No podía olvidar lo que aquel hombre le había hecho y el modo en que la había herido.

Aunque, de algún modo, aquel altercado la había transformado. Sufrió tanto, que nunca después permitió que nada ni nadie la hiciera daño otra vez. Había conseguido que la tímida y retraída Selena, se convirtiera en la Selena del día de hoy, una mujer lo suficientemente experimentada como para saber construirse un caparazón exterior que la defendiera de las inclemencias del mundo.

Ella lo había conocido cuando él tenía veinticuatro años. Ahora era todavía más irresistible. Su encanto y su carisma eran aún más potentes. Ese Zayn de treinta y un años poseía una arrogancia a la que ella no estaba inmunizada.

Selena sintió la necesidad de protegerse de las miradas de Zayn y se colocó un pareo de seda.

-No puedo creerme que los años te hayan hecho tan recatada -dijo él desafiante-. No eres la misma que se exhibía ante mí. 

Ella decidió ignorar aquellos comentarios. Pelear con él sería, simplemente, darle lo que estaba deseando.

-Bueno, ¿de qué querías hablar? –preguntó ella con mucha frialdad mientras tomaba un peine de la coqueta.

Él la miró con esa peligrosa intensidad que a ella la sobrecogía.
-¿Desde cuando conoces a Niall Horan?
Selena se quedó boquiabierta cuando él pronunció el nombre completo del fotógrafo que la había llevado a aquella fiesta. -¿Sabes quién es?

-Te he preguntado que desde cuando lo conoces -insistió él, ignorando, arrogantemente, la pregunta que ella había formulado.

Ella levantó la barbilla, desafiante, y le respondió con el mismo tono que, él estaba usando.

-No creo que eso te interese lo más mínimo.

-Déjame que sea yo quien juzgue eso- dijo él-. Respóndeme, ¿estás congénitamente programada para tener líos con hombres que pertenecen a otras mujeres? -la miró intensamente durante unos segundos, tratando de averiguar si su perplejidad era auténtica o fingida-. Niall Horan es el prometido de mi secretaria. Ayer me llamó a última hora de la noche. Estaba destrozada. Su novio se había marchado a pasar el fin de semana con una de las mujeres más hermosas del mundo, una mujer cuya reputación la precedía allí por donde pasaba. Como si no tuviera yo información de primera mano al respecto.

Selena le escupió la respuesta.

-Resulta que no estoy teniendo ningún lío con Horan. Lo único que hago es posar para él como modelo. Está realizando un libro y hemos venido a trabajar aquí.

-¿De veras? -dijo él en tono irónico.

Deseo Irresistible |z.m • s.g| #TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora