Capitulo 14

2.2K 119 15
                                    

-No puedes hacerlo -le dijo ella con frialdad-¿Cómo? -dijo Zayn suavemente, con una mirada de incredulidad ante lo que ella acababa de decir.

-No puedes obligarme a dejar de ser la chica «Formidable», porque he decidido que me gusta. Si lo haces, me veré obligada a denunciarte por incumplimiento de contrato. ¿Lo has entendido?

Hubo un silencio que a Selena le pareció eterno y, al cabo de un rato, él hizo algo totalmente inesperado. Comenzó a reírse a carcajadas. Selena casi se derrite por el impacto.

-Selena, ya veo que me he encontrado con un adversario hecho a mi medida -dijo él. Hizo una pausa y la miró como si tratara de dilucidar algo complicado-. ¿Es intencional? ¿Sabes exactamente lo que estás provocando?

-¿Respecto a qué? -preguntó ella, totalmente perpleja-. Hablas en clave.
Zayn sonrió.
-¿Te das cuenta de que cuanto más luches y más te resistas, más me incitas a querer tenerte?.

-Sí, claro, más te hago desear que sea tu amante, una despreciable palabra, por cierto - respondió ella ávidamente.

Él negó con la cabeza y luego se puso muy serio - cariño, estoy de acuerdo contigo. Estaba equivocado, muy equivocado.

Vamos Selena, piénsalo - dijo Zayn mirándola fijamente -Amante -susurró con una voz tan suave como el terciopelo-. ¿Lo serías? ¿Serías mi amante, Selena?

Él dejó esa última petición salir de su boca como una caricia mientras agarraba a Selena y la estrechaba entre sus brazos. Empezó a deslizar los dedos de arriba a abajo por su espalda.

Ella sintió una terrible desilusión. No sabía porqué, pero en aquella breve espera había imaginado que algo romántico iba a salir de aquella expresión cálida que había esbozado Zayn. Ella levantó la barbilla con orgullo y, con un gran esfuerzo, se apartó de él y se dirigió a la ventana.

-No te creo - dijo él, sin más-. ¿Por qué niegas lo que los dos sentimos? Sigues luchando cuando está claro para ti y para mí.

Selena le dio la espalda bruscamente. Temía que sus ojos desvelaran lo que realmente ocurría en su interior, que le permitieran ser testigo de su debilidad. Él tenía razón, ella lo deseaba, le deseaba como nunca había deseado a nadie. Pero lo que le ofrecía no era suficiente, nunca sería suficiente: ser su amante temporal, a la que podría reemplazar cuando se cansara.

-No, Zayn -respondió en voz baja.

-Y sin embargo, quieres seguir siendo la chica «Formidable», aún sabiendo que eso hará que nuestros caminos se crucen continuamente. ¿Te has preguntado a ti misma por qué? ¿No crees que el estar continuamente juntos, terminará por debilitar tus defensas?

Ella lo miró con frialdad. -¿Es eso un desafío?
-No estoy seguro -murmuró él-. ¿Lo aceptarías si lo fuera?
Ella dijo que no con la cabeza.
-Estoy demasiado cansada para continuar con este juego -dijo ella bajando los ojos en un gesto de derrota. Al alzar de nuevo la mirada, vio la marca roja que había imprimido en su cara la bofetada. -Tienes la mejilla marcada... Lo siento, Zayn, no debería haberte abofeteado.

Deseo Irresistible |z.m • s.g| #TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora