Capitulo 2

3.1K 152 12
                                    

Él lanzó la propuesta tan sugerentemente que a ella le tomó unos segundos el recapacitar y no aceptar.

-Por favor, no te contradigas-dijo ella con una llama de ira en los ojos-. Y decídete de una vez. No es posible que me estés haciendo una propuesta para que me meta contigo en la cama, al mismo tiempo que me desprecias porque consideras que mi sola presencia contamina el aire que respiras. La verdad es que no comprendo cómo un hombre que se supone inteligente, puede tener esos lapsos. Los ojos de él se prepararon para la batalla, pero su voz, al hablar, surgió dulce y serena.

-Un hombre no siempre piensa con la cabeza- dijo él en tono insultante.

Ya había sido bastante.

-Desaparece de mi vista -dijo ella entre dientes.

Se levantó, comprobó que su bikini estaba en su sitio y soltó la toalla. Miró alrededor, buscando a Niall, el fotógrafo que la había llevado a aquella fiesta privada a las afueras de Cannes. Se suponía que aquella escapada iba a servir para relajarse, después de dos días de intenso trabajo.

Pero estaba siendo tan relajante come estar en plena guerra y Malik era el responsable. Selena optó por marcharse de allí. Sin embargo, Zayn no iba a dejarla marchar así como así. Con un ágil movimiento la agarró de la muñeca. Ella sintió su tacto poderoso. Era irresistible. Se le puso un nudo en la garganta que no le dejaba tragar saliva.

-Déjame ir. Él sacudió la cabeza. -Tenemos que hablar.

-Yo no tengo nada que decirte.

-Sin embargo, yo tengo millones de cosas que decirte a ti -insistió él con una voz áspera y sensual.

-No estoy interesada en oírlas -mintió ella.

Aunque su instinto la empujaba a distanciarse de él, estaba impaciente por saber qué quería de ella. Y lo peor era que sospechaba que él lo sabía. Él le lanzó una sonrisa sarcástica.

-Yo creo que estás ansiosa.

Él seguía sujetándola por la muñeca con fuerza. Para alguien que mirara desde fuera podía parecer que era un abrazo jovial, sin embargo, la tenía prisionera. Ella intentó ganárselo de otra manera. Inclinó la cabeza hacia un lado. Los rizos castaños de su espesa cabellera cayeron hacia un lado, sobre su pecho.

-Si sigues haciendo esto, Zayn, no me va a quedar más remedio que gritar -dijo ella en un intento por llegar a un acuerdo amistoso-. Estoy segura de que eso perjudicaría enormemente tu reputación.

-Me trae sin cuidado mi reputación -respondió él con arrogancia-. Pero si insistes en ello, no tendré más remedio que hacerte callar, para lo cual tendré que besarte. Además, si no recuerdo mal, te encanta que lo haga. O al menos te encantaba.

El tono sutilmente erótico de su voz era tremendamente sugerente. Selena respiró profundamente y trató de acallar el deseo voraz que la poseía.

-¿Qué quieres?

-Hablar contigo -respondió él.

-¿Sólo eso? -insistió ella.

-De momento, sí.

Sus palabras tenían siempre un tono imperativo. Ella era poco más que una niña cuando lo conoció. En aquel entonces, su inmenso magnetismo físico la había embaucado de tal modo que le había impedido ver lo que había en su interior. Ahora, como adulta, estaba comprobando que aquel hombre podía ser peligroso. Era mejor no contradecir sus deseos , de otro modo, podría tener problemas.

-De acuerdo, hablemos dijo ella-. Te estoy escuchando. Tienes cinco minutos para decirme todo cuanto tengas que decir. Después quiero que me dejes en paz.

Deseo Irresistible |z.m • s.g| #TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora