Capitulo 13

2K 120 10
                                    

Sus ojos se juntaron unos segundos. Entonces, una voz de mujer gritó su nombre. Su corazón empezó a latir con tanta fuerza que le dolía.

-¡Zayn! ¡Ya estás aquí!

Una mujer impresionante, de unos treinta años, con el pelo rubio, se acercó a ellos. Llevaba un traje de corte militar en color escarlata, con mucha clase. Selena se sintió casi desnuda bajo la seda plateada que cubría su piel y destacaba cada una de sus curvas.

Parecía conocer a Zayn a la perfección. Lo besó calurosamente en ambas mejillas y continuó con una efusividad que sólo se tiene con alguien a quien se conoce muy bien.

-¿De dónde sales? -le preguntó y añadió algo en italiano, con un tono suave y sensual. Zayn dijo que no con la cabeza.
-Hemos subido en el montacargas. Selena  no habla ni una palabra de italiano, así es que te rogaría que tú tampoco lo hicieras.

La mujer levantó sus dos manos, en un gesto expresivo.
-Por supuesto, qué poco tacto por mi parte.
Selena la miró pero no dijo nada.
Zayn sonrió.
-¿se conocen?- pregunto Zayn
-No, no me suena -dijo la mujer y miró a Selena de arriba a abajo con desprecio-. No creo que la conozca.

-Selena-dijo Zayn-. Ésta es Perrie Edwards, la directora de Lomas & Lomas, la empresa de publicidad que se ocupa de nuestros asuntos...

-Desde hace tantos años que ni siquiera puedo recordar el número exacto -afirmó ella  mientras jugaba con sus pestañas como una loca.

«Bien, conoces a Zayn de maravilla, mensaje recogido», pensó Selena mientras trataba de ocultar el sentimiento de desencanto que se escondía tras su sonrisa.

-Y Perrie, te presento a Selena, nuestra chica «Formidable». Supongo que la reconocerás por las fotos que te envié.

-¡Ah, ya! -abrió los ojos en un gesto de sorpresa, como si la chica que tenía delante no se pareciera en nada a la que había visto en las fotos.

-Hola -dijo Selena con una sonrisa. No hacía falta tener un doctorado en psicología femenina para darse cuenta de que a aquella mujer le gustaba Zayn. Le gustaba mucho, además sus miraditas perturbadoras lo hacían incluso demasiado explícito.

-Hola Selena -respondió Perrie fríamente-. Bueno, ahora que ya estás aquí, deberíamos empezar. Lo mejor será que te presentemos a los caballeros de la prensa.

-¿Caballeros de la prensa?- dijo Selena en tono de burla-. Esto va a ser digno de ver.

Ella vió la sonrisa de Zayn, pero se puso en marcha, contenta de poder empezar su trabajo y de hacer aquello para lo que se la había contratado: vender el producto. Eso le permitiría poner el piloto automático y hacer su trabajo con toda la profesionalidad que la caracterizaba, en lugar de seguir preguntándose qué tan íntima era la relación entre Zayn y Perrie Edwards. Y si él era lo suficientemente despiadado como para tener más de una amante al mismo tiempo.

Uno de los salones del hotel había sido especialmente decorado en azul y oro, los colores que adomaban los embalajes de todos los productos Formidable.

Deseo Irresistible |z.m • s.g| #TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora