Capitulo 10

2.2K 112 2
                                    

-Por favor, firme las dos copias del contrato, señorita Gomez. Eso es. Si está de acuerdo con el contenido, claro.

El abogado de "Formidable" le entregó el bolígrafo a Selena. No había apartado los ojos de ella desde que apareció por la puerta.

Se habían sentado en una mesa redonda que ocupaba parte de la sala de reuniones de la oficina central de aquella potente firma, en Londres.

Selena sentía un gusanillo en el estómago. Cada hoja que firmaba le producía una extraña inquietud.

-Espero que se dé cuenta de lo que acaba de hacer. Acaba de poner su vida en nuestras manos -dijo el abogado, haciendo alarde de un gran sentido del humor.

-De eso nada -respondió Selena con una sonrisa-. Ya me he ocupado yo de que mi abogado mirara con lupa cada apartado y creo que son ustedes a los que yo esclavizaré.

-Nunca había visto que un trato se hiciera tan fácilrnente -dijo Taylor, con una sonrisa de satisfacción en los labios. Sin duda tenía su diez por ciento correspondiente escrito en los ojos.

El abogado se atusó el pelo ligeramente.

-Todo esto se lo debemos al nuevo propietario de la empresa –afirmó él-. Es un hombre que no deja pasar una oportunidad. Un lince para los negocios.

-¿Se trata de alguien conocido? -preguntó Taylor inmediatamente, con curiosidad. El abogado hizo un gesto de reserva. 

-No estoy autorizado a revelar su identidad. Es un hombre que prefiere presentarse a sí mismo -miró al reloj de oro que llevaba-. Y estará aquí en unos minutos.

En ese mismo instante la puerta se abrió.

Selena sintió que se le ponía un nudo en el estómago. Estaba de espaldas a la puerta pero, como si tuviera un sexto sentido que la conectara con aquel hombre, supo de inmediato de quién se trataba, antes de volverse y encontrarse con aquellos ojos que la miraban con sorna.

Totalmente indignada, se puso de pie y lo miró con toda la furia que su cuerpo podía contener.

-¡Tú! -le dijo en tono acusante-. Maldito embustero, manipulador.
-¡Selena! -la reprendió Taylor, con horror.
-¡Señorita Gomez, por favor! -le rogó el abogado, absolutamente anonadado por la repentina explosión de rabia de Selena al ver la aparición. Selena les ignoró por completo.

-¿Te crees que puedes ir por la vida haciendo lo que te viene en gana siempre?. ¡Estás completamente equivocado! ¡Equivocado! Sólo porque no caí a tus pies como una tonta y acepté ser tu... tu... amante, crees que tienes derecho a comprarme. Pues estás equivocado, no puedes Zayn, ¿lo entiendes? No puedes.

Deseo Irresistible |z.m • s.g| #TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora