Capítulo 38: Conciertos

10.9K 1K 313
                                    

Sasuke Uchiha

Un año había pasado desde que la familia Haruno fue encerrada en la cárcel. No habíamos vuelto a saber nada de ellos y tampoco tenía ganas. Había firmado un nuevo contrato discográfico, mejor que él primero que tuvimos porque ahora me permitían estar la semana entera con mi familia, sólo viajaba los fines de semana para hacer los conciertos y concretamente este fin de semana, tenía uno en Minnesota.

Cuando me desperté y bajé hacia la cocina me encontré a Naruto dándole de desayunar a nuestro hijo. Me acerqué tocándole la cabeza a Asahi y le sonreí antes de ir hasta Naruto y besarle con pasión.

- ¿Qué haces loco? – me preguntó riéndose – está Asahi.

- No mires – le dije a Asahi y vi como se tapaba los ojos con las manos, por lo que ambos empezamos a reírnos – ya puedes mirar – le dije sonriendo apartándome de Naruto.

- ¿Qué quieres desayunar?

- Tú ya sabes lo que quiero desayunar.

- Pues eso tendrá que esperar – me dijo – toma unas tortitas de momento.

Desayuné con ellos y luego pasaron Deidara y Minato para llevarse a Asahi a clase. Me quedé hablando con ellos unos minutos para pedirles un gran favor, que este fin de semana se quedase mi hijo con ellos porque iba a proponerle una locura a Naruto, quería estar el fin de semana con él aunque tuviera concierto, quería proponerle que me acompañase y viera el concierto en directo. Desde que estábamos saliendo aún no había venido a verme en directo aunque sí había pasado por el estudio de grabación con Asahi.

Ahora los medios ya sabían que estaba saliendo con Naruto, yo mismo lo dije en las últimas entrevistas y aproveché para confirmar que tenía un hijo del que estaba orgulloso. Quizá no me había casado porque mi trabajo me ocupaba mucho tiempo, pero pensaba hacerlo en algún momento si es que Naruto aceptaba.

Minato sonrió cuando le conté el plan de llevarme a Naruto hasta Minnesota donde tenía el concierto y me comentó que este fin de semana podrían cuidarle, tenían pensado llevárselo de excursión, algo sobre un campamento e irse de senderismo por el bosque. Desde luego Deidara y Minato no podían parar ni un segundo a solas, siempre estaban ocupados con algo.

Cuando se marcharon, Naruto se acercó hacia mí besándome y lo cogí entre mis brazos dejándonos caer sobre el sofá. Me quedé allí besándole y abrazándole. Amaba a Naruto y desde que habíamos vuelto a estar juntos ya no podía ver mi vida sin él, quería estar a su lado siempre.

- ¿Ahora ya puedo tener mi desayuno? – le pregunté sonriendo.

- Claro que sí – me dijo quitándose el delantal que aún tenía puesto.

Le besé de nuevo acariciando todo su cuerpo con mis manos hasta que llegué al borde de su camiseta cogiéndola para quitársela con lentitud hasta que la lancé al suelo entre risas. Naruto estaba encima de mí y se separó de mis labios para morder mi cuello mientras levantaba mi camiseta con impaciencia para bajar a mi abdomen y pecho besándome, jugando con mis pezones y mordisqueándolos con sensualidad haciéndome gemir del placer.

Agarré su rubio cabello empujando su cabeza lentamente hacia mi pecho animándole a que siguiera besando mi pecho. Me gustaban sus labios, su roce por mi piel y desearía estar así toda la vida si pudiera. No iba a volver a separarme de él y cada vez tenía más clara la decisión que iba a tomar, le iba a proponer que viniera a mi concierto esta noche.

Naruto seguía riéndose mientras me acariciaba todo el cuerpo. Yo no me quedé atrás y acaricié también su cuerpo para escucharle gemir. Sus manos bajaron a mi pantalón empezando a bajar la bragueta, por fin teníamos la casa para nosotros solos y teníamos que aprovechar el momento, pocas veces Asahi nos dejaba toda la casa para nosotros y por las noches... aunque podía hacer mío a Naruto, teníamos que hacerlo con mucho cuidado y casi en silencio. Por lo menos ahora mismo podíamos aprovechar.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora