Capítulo 25: Empresas

9.1K 843 130
                                    

Itachi Uchiha

Tras el café con Deidara me quedé más tranquilo y es que él siempre tenía esa gran sonrisa y ese optimismo de que todo saldría bien, él me daba ánimos y siempre había estado conmigo en los mejores y peores momentos de mi vida, con él a mi lado como mi mejor amigo me sentía capaz de cualquier cosa, confiaba en él y sé que acabaría encontrando algo que me ayudaría, él siempre era así, se desvivía por los demás y lo único que lamentaba... era que la gente no pudiera ver la clase de persona que era en realidad, que no tuviera una relación seria desde... nunca, porque él jamás tuvo una pareja estable, algún rollo pasajero y poco más. Creo que se merecía una estabilidad y una pareja que le hiciera sentir completo, pero ya la encontraría, estaba seguro de ello.

Llegué a casa y me preparé para recibir a Asahi, ya me moría de ganas de ver a mi sobrino correteando por la casa y mis padres estaban como locos cocinando y preparando la mesa como si esto fuera un banquete, sólo era un niño de cuatro años pero ellos ya tiraban la casa por la ventana, se les veía contentos y yo no quise quitarles esa ilusión, porque hacía mucho tiempo que no les veía tan felices, más o menos... desde que dieron los resultado de que la enfermedad de mi madre se había curado por completo.

Esa noche me lo pasé en grande jugando y viendo como comía y sonreía mi sobrino, era maravilloso, jamás llegué a pensar que tendría un sobrino como él en la vida. Era tan moreno como nosotros y con esos ojos tan azules que me recordaban la inocencia que una vez tuvo su padre Naruto, era idéntico a él en los gestos, en las costumbres, en las manías y en la dulzura que desprendía, se hacía de querer tanto como se hizo de querer Naruto en esta casa. Para nosotros ese chico rubio siempre sería alguien importante en la familia.

Me fui a dormir temprano y aún escuché a Sasuke tocar la guitarra en la habitación de al lado, supuse que para que su hijo se durmiera. No tardé mucho en dormirme pensando en cómo iba a recuperar esta empresa que cada vez iba peor, ya no sabía ni siquiera si era buena salvarla o era mejor dejar que quebrase del todo para poder rehacerla desde cero... no tenía ni idea.

Por la mañana al despertarme fui a la oficina y como siempre... aquí no había dinero para sacar nada, era imposible editar algo con lo que nos daban. Miré el libro de Sakura allí encima de mi mesa, no quería editarlo y sé que debería suceder algo extremadamente grave como para que no lo publicasen, pero seguro que no podía tener tanta suerte y desde luego no la tuve, ahí bajaba Danzo de nuevo a meterme prisa con la impresión del libro.

- ¿Por qué está aún encima de tu mesa? ¿No entendiste que era urgente que ese libro saliera? Lo quería para ayer.

- Ya le comenté que no había presupuesto para publicar nada, esta empresa está prácticamente en la ruina, no sé dónde está el dinero – aunque realmente sí lo sabía, estaba en su bolsillo, lo estaban robando a la empresa.

- Te lo avisé Uchiha – me dijo amenazándome – te dije que tenía que salir ese libro y lo quiero publicado hoy mismo.

- No voy a publicarlo – le dije – esto arruinaría la imagen de la empresa.

- Te recuerdo que soy yo quien mando, así que edítalo de una vez.

- No lo haré.

- Si lo harás y harás otra cosa si no quieres que tú padre acabe en prisión, vas a ir a casa hoy y convencerás a tu hermanito de que se case con mi hija.

- Eso jamás, Sasuke tiene un hijo con Naruto, estarán juntos.

- ¿Crees que en la cárcel tendrán mucha consideración por tu padre? Esperemos que sea así. Si mañana Sasuke no entra por esa puerta diciendo que se casa con mi hija... enviaré a tu padre a la cárcel ¿Queda claro? Además... hacedme el favor de no contárselo a Naruto, no me apetece que se meta en medio de esa relación, si se entera, lo pagaréis. – me amenazó y podía asegurar que le habría golpeado allí mismo.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora