Capítulo 27: Desencanto

7.6K 868 46
                                    

Naruto Namikaze

Estaba en mi saco de dormir y aunque sé que era incómodo, que no tenía una cama, que apenas dormía bien por las noches, etc... estaba feliz y es que por fin volvía a estar con el hombre del que me enamoré por primera vez ¿Cuánta gente se quedaba con su primer amor? No mucha pero yo tenía esa suerte, podía estar con él y eso era todo lo que me importaba, lo único que tenía que pensar y tener muy claro, es que Sakura intentaría hacer de las suyas para separarme de Sasuke, no se rendiría pero yo le había prometido confiar en él, tenía que confiar en él para evitar malos entendidos. Ya habíamos sufrido una larga ausencia de cinco años por mentiras, por falta de información, por no haber podido hablar y comunicarnos... sé que ese tiempo solo me dolió, pero también miraba a Asahi, él había sufrido incluso más que yo deseando conocer a su padre.

Por fin todo parecía volver a su lugar original, por fin Sasuke volvía conmigo, con su familia de la que nunca debió separarse. Asahi estaba orgulloso de su padre, lo sabía, había venido muy contento de la visita a su casa, había visto finalmente a sus abuelos y supongo que eso era culpa mía, tuve tanto miedo de que pudieran arrebatarme a mi hijo que no le había ofrecido la posibilidad de conocerlos, supongo que no siempre tomamos las decisiones adecuadas, intentamos proteger a los que queremos y a veces... fallamos intentando hacer algo bueno. Mi propio egoísmo le quitó esa posibilidad a mi hijo y esperaba ahora que todo parecía arreglarse... que mi hijo pudiera perdonarme y pasara tiempo con la familia Uchiha, con su familia.

Esa era mi mayor ilusión, poder tener una familia, supongo que porque nunca había tenido ninguna. Siempre había sido complicado el sistema de adopción, tardaba demasiado y muchas veces ponían impedimentos legales a familias normales y decentes, así que al final... acabé viviendo en ese orfanato toda la vida. A veces me preguntaba por mi familia, otras veces no tanto. Me gustaba imaginar si realmente mis padres estarían pensando en mí en algún momento de su vida, yo creo que no lo harían y eso me entristecía, más que nada porque si me habían abandonado era por algún motivo.

En parte me habría gustado tener una explicación del motivo para abandonarme, otras veces pensaba que ya estaba hecho el daño así que daba igual las excusas, que si eran pobres y no podrían darme lo que buscaban, que si había sido un accidente... daba igual todo, la cuestión es que yo había vivido en este orfanato con la esperanza de que un día volverían a por mí, eso me habían dicho las monjas que me cuidaban allí, pero no volvieron, no cumplieron su promesa y llegaba a pensar que las monjas me habían mentido simplemente para mantenerme la esperanza.

La única familia que yo conocía de verdad, era a la familia Uchiha. Desde que conocí a Mikoto que venía a hacer obras de caridad por el orfanato, se había encaprichado de mí y me invitaba a cenar a su casa muchas veces. Me gustaba ir allí a cenar, porque era como estar en una familia de verdad. Sasuke no se lo tomó muy bien al principio, luego empezó a ser más amable hasta que empezamos a salir. Me enamoré de ese chico de fuerte carácter, conocía a Sasuke y era perseverante, luchaba por lo que quería y no había forma de impedírselo, siempre ganaba. Sentía un poco de envidia por eso, él siempre era tan perfecto y yo... yo bailaba en un club para ganarme el pan de cada día mientras él había triunfado en la vida. ¿Alguna vez podría yo alcanzarle? No lo creía y aún así... me había elegido a mí, pudo elegir a cualquier persona, a cualquier famoso de su nueva vida pero me escogió a mí y a su hijo, eso me hacía feliz porque sentía que esa fama no había cambiado en absoluto al chico al que siempre amé.

Por la mañana cuando me desperté pasé todo el tiempo que tenía con Asahi y es que no hacía más que preguntarme cosas de su padre y yo no podía evitar sonreír, al fin y al cabo era el hombre del que me había enamorado. Sasuke siempre lo fue todo para mí y pensar en que podíamos volver a ser una familia me emocionaba, no podía ocultar tampoco mi felicidad, quería que tuviera la oportunidad de ver crecer a su hijo, que tuvieran ambos la oportunidad de conocerse y vivir juntos, sé que podíamos ser felices, sólo necesitábamos una oportunidad.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora