Capítulo 2: Regreso

14.4K 1.3K 633
                                    

Sasuke Uchiha


Me encontraba en un avión de regreso a mi ciudad y sinceramente... tras haberme recorrido toda Europa de conciertos, volver al condado de Nevada, mis padre vivían en Las Vegas y no me hacía gracia. Quería descansar pero allí no había forma, la gente me reconocería y me llevaría a los locales o me pedirían tocar o autógrafos, al menos vivir en un pueblo algo alejado de la gran ciudad que nunca dormía tenía su punto bueno, algo de descanso y próxima la ciudad de la diversión. Habían pasado cinco años desde que me había marchado de casa y había recorrido el mundo en esta dichosa gira, estaba harto de viajar... sólo quería regresar y descansar una buena temporada.

Nunca esperé tener tanto éxito con mis canciones, con mi grupo, pero aquí estábamos, atravesando países, aguantando a locas fanáticas que intentaban colarse en nuestros camerinos y conciertos larguísimos donde nos pedían seguir tocando tras la última canción y en los cuales acabábamos tocando dos o tres canciones más de nuestro repertorio.

-        ¿En qué piensas Sasuke? – me preguntó Neji, otro de los integrantes del grupo.

-        En que tengo ganas de llegar – le dije en mi forma seria.

-        Vendrás a la ciudad con nosotros a tomarte algo, ¿No? – me preguntó.

-        No – le dije de forma cortante.

-        Eres muy soso Sasuke, creí que cambiarías en todos estos años. Cuando estuviste con Naruto eras más simpático.

-        No hables de él – le grité enfadado.

-        Vale, no te pongas así – me dijo Neji sentándose en su asiento de nuevo.

Naruto... aún le recordaba al menos su nombre y que era rubio. ¿Cuánto estuve realmente con él? ¿Una semana? Ni siquiera creo que llegase a eso. Yo era un chiquillo que soñaba con ser un gran cantante, era el bajista del grupo y éramos buenos. Conocí a Naruto de casualidad porque mi madre cuidaba a niños sin familia y trajo un día a Naruto a comer a casa.

Recuerdo que me llamó la atención su cabello rubio, sus ojos azules... su sonrisa porque aunque era huérfano y no tenía a nadie, él sonreía y era un chico simpático que se comportaba de forma muy educada. Durante la cena agradeció todos los platos que le pusimos y halagó a mi madre con sus piropos de niño pobre, pero creo que a mí también me gustó ese chico. Cuando conseguí que saliera conmigo y a los pocos días de acostarme con él... tuve que firmar aquel contrato por el que me marchaba unos años de gira por el mundo con mi grupo.

Me prometió que me esperaría siempre, que estaría aquí para cuando yo volviera... pero me mintió, fue un maldito traidor. Yo creía que le estaba enamorando perdidamente de mí y luego me di cuenta que era yo el que había caído en sus redes, pero fue él quien me dejó.

Se atrevió el ignorante de él a dejarme por un mensaje de texto en el móvil ¿Cómo era posible que un niñato huérfano se atreviese a dejarme a mí por un mensaje? Le llamé... ¡Claro que le llamé! Pero el muy desgraciado no se atrevió a cogerme el teléfono. ¿Qué se creía ese crío? Conmigo nadie jugaba. Desde aquel momento decidí no enamorarme de nuevo, nadie más jugaría con mi corazón como lo había hecho Naruto.

Cinco años habían pasado desde que me dejó ese rubio que me había traído de cabeza, ahora lo único que deseaba de los rubios... era hacerles sufrir como uno de ellos me lo hizo a mí, chicos como ellos sólo servían para una cosa... para darme placer una noche y luego despreciarlos como Naruto me despreció a mí. Tenía mucho odio en mi interior y lo sabía, pero no podía hacer nada para remediarlo, me sentía dolido con aquel chico de cara angelical y buenos modales que había venido a mi casa una vez a cenar y del que yo llegué a pensar que se había enamorado de mí.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora