Capítulo 18 Embarazos

10.3K 931 374
                                    

Sakura Haruno

¿Cómo se había atrevido ese desgraciado de Sasuke a humillarme de esa forma? A humillarme no sólo a mí... sino a toda la empresa de mi padre diciendo que iba a buscar una nueva discográfica ¿Cómo era posible? ¿Ese chaval creía que podía librarse tan fácilmente de mí? Era estúpido. Ese maldito crío...el maldito de Naruto tenía que volver a aparecer, ya podía haber aprendido a esconderse mejor.

¿Cómo podía enamorarse un rockero famoso como Sasuke de un maldito Striper de Las Vegas? Era de locos. Me habría gustado humillar a Naruto en la prensa pero no podía hacerlo porque arruinaría también la reputación de Sasuke y no me convenía para nada hacer un escándalo de mi negocio ni del chico que iba a ser mío, sólo necesitaba algo para atarlo a mí a parte de lo de su empresa familia... no quería sacar tan pronto esa baza a jugar.

Aparqué el coche y bajé de él enfadada pegando un portazo. Entré por el recibidor de mi lujosa casa cuando una sirvienta vino corriendo para llevarse mi chaqueta, pero yo la aparté de mí de malas formas, no tenía tiempo para nada de esto, estaba muy enfadada. Mi padre estaba en el despacho con unos directivos hablando sobre algo, creo que finanzas y es que mi padre ahora tenía pánico de que ese hombre que acababa de salir de la cárcel pudiera pillar alguna de sus malversaciones de fondos. Yo no creí que ese asunto fuera tan importante, seguramente aquel hombre no tendría nada contra nosotros.

- ¿Hija? – preguntó mi padre saliendo de su despacho hacia las escaleras que yo ya estaba subiendo - ¿Estás bien? ¿Ha ocurrido algo? – preguntó preocupado.

- Nada papá, estoy genial – le dije terminando de subir las escaleras y entrando en mi cuarto.

Me tiré en la cama y pataleé todo lo que pude golpeando los cojines con fuerza, necesitaba descargar toda esta rabia y pensar en un plan genial que ni Sasuke pudiera tirármelo por tierra para atraparlo. Tenía que separarlo definitivamente de Naruto y lo del móvil ya no iba a funcionar, Sasuke seguramente le habría pedido su nuevo número de teléfono. Todo mi brillante plan de separarlos se estaba cayendo a pedazos por el idiota de Sasuke... tenía que ir a hablar con Naruto.

Sasuke debería haberse puesto furioso, haber pagado su frustración y su ira con él pero no... claro... a Naruto lo amaba tanto que su gran enfado se había bajado y había preferido ir a hablar tranquilamente. Era idiota ese chaval, había tirado por tierra mi plan y Naruto... con su carita inocente y su hijo... seguro que se lo estaba ganando y es que a Sasuke se le caía la baba con los niños. Tan duro que parecía y luego era como un osito tierno cuando había niños de por medio.

Cuando sentí de nuevo aquellas arcadas tuve que levantarme y correr al baño, llevaba toda la maldita semana así y algo tenía que haberme sentado mal, de eso estaba convencida. Vomité en el baño, seguro que era el estrés y los nervios por los que me hacía pasar ese maldito grupo y más concretamente... Sasuke.

Ya iba a marcharme del baño cuando al tirar de la cadena pensé la solución perfecta para retener a Sasuke a mí lado... Si Naruto se había quedado embarazado... ¿Cómo no había pensado en un niño? Podía decirle que estaba embarazada de él, sería el plan perfecto para separarles.

¿Cómo no lo había visto antes? A Sasuke se le caía la baba con los niños, sólo tenía que decirle que estaba embarazada, podía alegar a aquella noche de hace un mes y poco en la que se emborrachó y dormí a su lado, sólo era una mentira en parte, porque con tantas náuseas estos días y teniendo en cuenta las veces que me había acostado con Lee buscando precisamente algo para tener bien cogido al Uchiha... puede ser que lo estuviera, tenía que ir al médico y comprobarlo.

A la mañana siguiente llamé con urgencia al médico, tenía que comprobar eso, hacer pasar al hijo de Lee por el de Sasuke ¡Sería el plan brillante! Sasuke aquella noche estaba tan mal que no se acordaría que realmente no hizo nada conmigo, ni siquiera borracho me tocaba el muy cabrón. Sólo pensó en Naruto y no paró de llamarlo aún en sueños, eso me ponía de muy mal humor, pero tendría a Sasuke... claro que le tendría, de una forma u otra... sería mío.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora