Capítulo 10: Insensible

10K 1K 179
                                    

Naruto Uzumaki

No podía creerme que la madre de Sasuke estuviera enferma. Aquello me había afectado mucho cuando me lo dijo en el bar y acabé acompañándole para poder verla. Me daba un poco de vergüenza ir ahora a verles... desde que Sasuke se había marchado no había vuelto por esa casa y es que me sentía fatal por cómo habían acabado las cosas con su hijo, ni siquiera les conté que había tenido un hijo de Sasuke. Quizá debí hacerlo... pero tenía tantos problemas en la cabeza que se me pasó por completo, no era algo que tuviera pensado y menos después de que Sasuke rehusase ocuparse del niño... bueno... de que nos abandonase. Pensé que no merecía la pena importunar a su familia con esto, ellos ya tenían sus propios problemas, siempre habían sido tan buenos conmigo que yo no quería llevarles más problemas, así que simplemente desaparecí sin decir nada, sin dejar rastro para que pudieran encontrarme.

Ahora estaba aquí, abrazado a Mikoto sin poder dejar de llorar... todo mi miedo porque se enterasen de mi embarazo y pudieran quitarme a mi hijo se había esfumado en sólo segundos... todo porque Mikoto estaba enferma y yo no quería dejarla sola, no podía permitirlo, ella había cuidado de mí de joven. Me dolía, me dolía mucho saber que estaba muy enferma.

Sentí las manos de Mikoto en mi cabello intentando calmarme pero no podía dejar de llorar mientras Fugaku colocaba sus manos en mis hombros apartándome con delicadeza de su mujer.

- Naruto... - escuché a Fugaku - ¿Nos puedes explicar qué te ocurre? Deja de llorar, mi mujer no está enferma.

- ¿Qué? – pregunté sorprendido.

- Entra a tomarte algo con nosotros y te lo explicaremos ¿Vale? – me dijo Fugaku con una sonrisa tranquila.

- ¿No está enferma? – le repetí intentando limpiarme las lágrimas.

- No... lo ha estado, pero ya está bien, se ha recuperado por completo.

Miré a Mikoto unos segundos y ella me sonrió con esa dulce sonrisa que siempre tenía y que calmaba a todo el mundo. Fue entonces cuando vi a la espalda de ella a Itachi que bajaba en pijama preocupado por el escándalo que estábamos montando a estas horas. Mis ojos se fijaron de golpe en Sasuke y sentí odio.

- No me mires así Dobe – me dijo Sasuke y me cabreé – no querías decirme tú nombre, me obligaste a hacerlo para descubrir si eras tú, sólo Naruto conocía a mi familia y habría venido hasta aquí preocupado.

¿Cómo podía jugar ese imbécil con algo tan delicado? Me solté de Mikoto y caminé hacia él que me miraba fijamente. Aceleré el paso y acabé corriendo derribándolo al suelo y pegándole un puñetazo.

- Eres un cabrón – le grité - ¿Cómo has podido jugar con eso? No tienes sentimientos.

- Naruto – escuché a Itachi detrás de mí agarrándome porque yo seguía pegando a Sasuke. Fugaku también vino a ayudar. – Naruto cálmate, sé que mi hermano es un idiota y que se lo merece, pero cálmate.

- Eres un animal – gritó Sasuke desde el suelo.

- Te voy a dar yo a ti quien es un animal. Eres una mierda Sasuke, no vales nada como persona... no se juega con eso, me has dado un susto de muerte, me has hecho daño.

- El mismo que tú me hiciste – me gritó.

- ¿Qué? ¿Tú vas a hablarme de sufrimiento? Tú no sabes nada... me abandonaste.

- Tú me abandonaste a mí.

- Eres un egocéntrico, idiota – le grité y al final fue Itachi quien se puso delante intentando que me calmase.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora