Capítulo 24: Enfermo

9.6K 986 308
                                    

Naruto Namikaze

Sasuke me devolvió a Asahi en perfectas condiciones y comí con él en casa escuchando como me contaba animado lo bien que se lo había pasado con sus abuelos y su tío Itachi. Estaba contento y no podía dejar de sonreír al ver lo animado que estaba mi hijo, creo que era la decisión correcta haberle dado la oportunidad a Sasuke de conocer a su hijo, sólo esperaba que no volviera a fallarnos, porque yo mismo estaba planteando darle una oportunidad de nuevo, me pasaba por la cabeza y trataba de confiar en él, en que no sabía nada de mi embarazo, en que no se había enterado y ahora estaba aquí, desde que lo sabía por mi propia boca no me había fallado ni una sola vez, trataba de estar conmigo y de arreglar todo este problema. Empezaba a pensar que no podía dejarle solo en esta lucha, era algo de los dos y mi hijo estaría mucho mejor si estuviéramos juntos.

- Asahi – le llamé y él detuvo un segundo el tenedor mirándome a los ojos fijamente - ¿Te gustaría vivir con Sasuke? – pregunté.

- Sí – me dijo sonriendo pero se puso serio de golpe – pero no quiero irme con él, yo quiero estar contigo también – dijo serio y entristecido.

- Ey – le acaricié la mejilla sonriendo – hablaba de estar juntos, los tres ¿Te gustaría?

- Sí – me dijo feliz levantándose de la silla – yo quiero eso, quiero estar con vosotros dos.

- Bueno pero no te hagas muchas ilusiones, Sasuke no es alguien que viviría en una casa como esta.

- ¿Por qué no? – preguntó.

- Porque no le gusta este barrio – le dije camuflando nuestra situación – hablaré con él cuando le vuelva a ver ¿Vale?

- ¿Vas a proponerle volver?

- Sí – le dije sonriendo – lo intentaremos ¿Vale?

Me levanté de la mesa recogiendo los platos y terminé de fregar todo mientras Asahi veía un rato la televisión. Había aprovechado antes de que Sasuke me trajese a mi hijo a ir a la compañía eléctrica y pagar la factura. Al menos creo que nos mantendríamos a flote de momento. Miré la factura del hospital, esa siempre llegaba puntual, apenas me faltaban unos meses para terminar de pagar toda la deuda de la operación de mi hijo, ya estaba mucho mejor y esos ataques que lo dejaban anteriormente sin poder respirar se habían pasado, o al menos tenía muy pocos.

Mitad del sueldo se me iba ahí y ahora tendría que hacer malabares para llegar a fin de mes pagando el alquiler, la comida, las facturas y todo lo referente a las necesidades de Asahi, al final... siempre acababa a final de mes apurado, pero no tenía más remedio. Sé que Sasuke me había ofrecido pasarme parte de su sueldo para la manutención del pequeño y creo que por orgullo y quizá porque no quería que él pudiera tomar decisiones sobre mi hijo me negué, pero estaba empezando a replanteármelo. Quizá si le pedía vivir juntos y aceptaba... sería lo mejor, repartirnos los gastos, ser una familia. Él ganaba el doble que yo... puede que incluso el triple.

Asahi se fue a la ducha y yo aproveché para acostarme un rato a dormir. Estaba muy cansado de haber trabajado por la noche. Me desperté cuando escuché a Asahi toser con violencia y me preocupé, seguramente por su problema respiratorio, así que me incorporé con rapidez acercándome a él y puse mi mano en su frente sintiendo su temperatura, ardía en fiebre.

- Ven aquí – le dije poniéndole un trapo mojado en la frente tratando de bajarle la temperatura y llamando a Sasuke por teléfono contándole el problema que tenía. Me dijo que venía hacia aquí de inmediato pero yo le veía empeorar.

Decidí entonces salir de casa, le puse la chaqueta a Asahi con la bufanda y tras vestirme yo también con ropa de abrigo lo cogí en brazos saliendo a todo correr en busca de una farmacia.

Striper a la Fuerza (Naruto: Sasuke-Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora